Refuerzos River 2016 - Info + Humo

No necesitas perder por goleada para saber que se necesitan refuerzos. Lo que pasa es que van a vivir de los triunfos 2014-2015 por varias temporadas.

1 me gusta

Por mas que River gane comodo el partido, se necesitan refuerzos, es una verdad indiscutible.

3 Me gusta

Desde el 2008 hasta ahora ha jugado en Defensa y Justicia, Tijuana (Mex), Ferro, Comunicaciones y Godoy Cruz.

Jugo 146 partidos y metio 34 goles. Y 15 de esos goles los metio en 2015 en Godoy Cruz.

El proximo 12 de marzo cumple 25 años.

O se destapo de grande en 2015, o es un tremendo mediopelo. (Al menos para jugar de 9).

Según Wikipeda:

En el “Tomba” logra su mejor rendimiento personal, luego de un primer campeonato en el que fue suplente y opacado por la jerarquía de Jaime Ayoví y Rubén Ramírez terminó disputando 17 encuentros (la mayoría ingresando en la segunda etapa) y marcando 3 goles. Su segundo campeonato (ya con un formato de torneo largo) logra su mejor momento futbolístico, grandes partidos, goles brillantes y un nivel futbolistico fuera de lo común. Lo que lo llevo a ser el segundo máximo goleador del campeonato. Sus problemas de conducta y de mal comportamiento rápidamente quedaron opacados por el gran rendimiento futbolistico,lo que lo llevo a ser pretendido por varios equipos importantes.

---------- Mensaje unificado a las 23:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:48 ----------

¿Para que queres rellenar el plantel de falopas?. No hay que incorporar jugadores solo para ver caras nuevas. Hay que buscar calidad. Sino despues vamos a putearlos en todos los idiomas hasta que se vayan de River.

Estamos peor que Independiente, que jugó muy mal contra San Lorenzo, el cual perdió bien con Huracán…

2 Me gusta

Viejo inoperante, declarando que con este rejunte de gatos ganábamos todo. IDIOTA. DESTRUISTE UN RIVER SOÑADO, HIJO DE PUTA

Yo tengo un muy mal recuerdo del perro Maxi López jugando en River. Y no por el penal que erro en 2004. El burro no le hacía un gol ni al arco iris.

2 Me gusta

Maxi Lopez esta mas gordo que Cavegol y no hace ni la mitad de los goles…Por eso habria oportunidad de traerlo.

Todo se empezó a ir al carajo cuando se fue Ramiro. Es hora de reconstruir la defensa. De atrás para adelante. Dejate de joder viejo choto y traé un central. Traé a alguien como LA GENTE que pueda ocupar el rol del piri porque este se raja. Traé de una puta vez un reemplazo para el puesto de Rojas, Lucho está oxidado. Traé un delantero explosivo, que sea una molestia para el rival, el pibe Alario está SOLO. VIEJO DE MIERDA ME CANSÉ DE ESTO

gente, si traemos a Cerutti a Sosa y a Romero, mientras sigan los Cascos, los Bertolo, los Lucro y los Puty , esto va a seguir siendo lo mismo. Esos jugadores no pueden jugar mas, al menos en lo inminente. Son un sida galopante esos tipos y contagian al resto.

hay que hacerlos carne

3 Me gusta

desde el semestre pasado da asco ver a river jugar, no tenemos juego, no tenemos gol y ahora tampoco tenemos defensa, no pretendo que el primer partido de una pretemporada jueguen lindo, pero si al menos mostrar algo, pero nada.
Siempre le voy aagradecer al muñeco los torneos que nos dio, pero a esta altura solo creo que solo acomodo alguna pieza del equipo que dejo armado ramon, pero desde que tiene que armar el rompecabezas el, no da pie con bola, ni el ni los dirigentes, una pena.

1 me gusta

Lo mejor del 1er partido de verano es Nico Domingo…los refuerzos q fallaron son los que se trago en el mercado de pases anterio…Se le subio los humo a Gallardo malisimo el planteo no se entiende a que mierda juegan, encima toman mal las marcas

Resumen, huracán campeón de algo

Espero que ya mismo Donofrio este diciendole a Brito que vacie las cajas de su banco y traigan a Iniesta, Reus, Yaya Toure, Ozil y si alcanza traen de vuelta a Sanchez y Rojas.

1 me gusta

seria interesante descifrar el intringulis que significa saber de que juegan Bertolo, el Puty y Driussi… creo fuertemente que ni ellos lo saben :lol:

3 Me gusta

pagamos casi U$D 10 millones por Milton, Puty, Bertolo. Ya vengo, voy a la calle matar a alguien y vuelvo…

Cambio casi medio equipo. Con Ramón jugaban Balanta, Carbonero, Ledesma, Lanzini y Cavenaghi. Con Gallardo jugaban Ramiro Funes Mori, Sanchez, Kranevitter, Pisculichi y Mora.

---------- Mensaje unificado a las 00:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:13 ----------

Ah, bueh…

¿Juegan?. Los estas sobrevalorando muchísimo.

1 me gusta

REFUERZOSSS YAAAAAAAAAAAAA

1 me gusta

Esto está claro, River se quedó en bolas.

River necesita marca en el mediocampo, Domingo es como ledesma, puede llegar a distribuir (en el mejor de los casos, que el partido de hoy no garantiza nada), pero necesitamos la entrega y la claridad de Kranevitter o de última una segunda pieza en la marca como Rojas, no las tenemos ni las buscamos.

Ponzio, Domingo y Arzura no van a solucionar el problema de contención y recuperación que padecemos desde el semestre pasado, y no traer delanteros claramente no va a solucionar la falta de gol que nos acecha hace años (que momentaneamente sanearon Mora, Teo y Cavenaghi).

Encima la defensa está hecha mierda, Balanta con toda la furia cumple, pero no brinda seguridad y lo complica a Maidana. Casco ni hablar que es como jugar con uno menos y ellos con uno más.

Me duelen los ojos.

2 Me gusta

no va a venir nadie mas viejo, hay que hacerse la idea que esto nombre mas o menos es lo que vamos a ver durante el año… es dificil encontrar motivacion con estos nombres.

1 me gusta