Refuerzos River 2016 - Info + Humo

touché

Ahora es Maxi Lopez o nada? :lol:

Los unicos de esos que pueden llegar a ser posibles son Leandro Fernandez y Cristaldo hasta ahi nomas. Los demas ganan muchisimo o son imprescindibles en sus equipos.

El jugador tiene que tener muchas ganas de venir para traer a alguno de Mexico.

Igual comparto en que se encapricharon con Scocco y son tan inutiles que ni a ese muerto pudieron traer

1 me gusta

Pongámonos de acuerdo con el tema Scocco, o nos enojamos o nos alegramos por su frustrado pase. Como es esa de que ni a Scocco podemos traer? Estamos achacando algo que supuestamente no queríamos que pase :lol:

2 Me gusta

Yo lo quería. A Mora se lo come en 2 panes…

1 me gusta

Benedetto es imposible al igual que Zarate, los otros son caros menos Fernandez. Triverio ni idea cuanto esta pero Cristaldo sale un palo mas que Scocco, a esta altura lo traeria.

Hace tres años con esta dirigencia.

1 me gusta

Con la complicidad del hincha. es hora de que se lo empiece a putear en la cancha.

Benedetto es más bostero que Macri.

---------- Mensaje unificado a las 00:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:06 ----------

Ojo, jugadorazo igual eh

1 me gusta

Domingo,Arzura,Fernandez: son refuerzos para equipos como lanus o quilmes.

1 me gusta

Leandro Fernández no está a punto de firmar por Independiente que se lo sopló a Boca?

---------- Mensaje unificado a las 21:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:11 ----------

además, es mi opinión, que Gil Romero me dejaba muchiiiiisimas dudas. hace tiempo bajó muchísimo el nivel, y de hecho no venía siendo titular. tal es así que de pasar supuestamente a River termina sin que nadie lo quiera (me ref a equipo importante) en Central a préstamo por $ 2

---------- Mensaje unificado a las 21:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:15 ----------

si, hay q reconocerlo, es un punto a favor de esta cd
que después los deja libres…
:wink:

2 Me gusta

Maxi Lopez es puro humo

Estos refuerzos me hacen acordar al Apertura 2005
Cristian Álvarez, Leandro Fernandez, Diego Galván, Gabriel Loeschbor, Gustavo Óberman, Andrés San Martín y Jonathan Santana.

No vienen con mas pergaminos que esos…

2 Me gusta

Caraglio no va? lo anda buscando la bosta.

Creo que esta mas que claro que river necesita un 9 de area y un central izquierdo, no se para que buscan jugadores con perfiles que river no necesita y de los que trajo varios y pretende que exploten ahora.

2 Me gusta

Yo creo que la mayoría lo utiliza para ejemplificar lo nefasta que es esta dirigencia con los refuerzos, que ni a un 4 de copas como Scocco pudieron traer.

Si va, ya lo discutimos varias veces hoy

Habría que ver que se lleva el grupo empresario a cambio de comprar a Calleri, o te crees que van a sacar mucha diferencia económica por Calleri vendiendolo a algún club? seguramente Boca le dio porcentajes de juveniles o algo por el estilo, pero de eso nunca nos vamos a enterar.

Ahi estoy leyendo que las ofertas de racing por el pulpito gonzalez las rechazaron todas. Leyendo aca, parecia que ya estaba entrenando en avellaneda. Algunos se van al carajo con la paranoia

3 Me gusta

son durisimos los mexicanos para negociar, que lo pario