Vos tenés un lime en la capocha mi negro…
a maxi no, pero a cerrutti si, y despues traeria alguna apuesta, nose ibarbo de estudiants pinta bien tambien y es un pibe y juega de nueve, nose que traigan alguien, es un bajon en las inferiores no tenemos un delantero que supere el 1.80 es terrible
Pero igualmente lo vendieron por 12 palos… Si a River le entrara esa guita por un jugador como Calleri (bueno sin mas), a mi me chuparia un huevos a que club vaya.
Me confirma el sobrino del amigo del primo del carnicero de la despensa donde compra el nieto politico de Donofrio que vuelve este a desplegar su magia al club:
Te la manda a guardar todos los domingos y lo único que va a descansar es su verga en el ano de los rivales…
Traigan refuerzos, hijos de putas!!!
supongo que es un troll…
Si, un troll…o
Un trolazo
Con la guita que gastaron en el gusano de Domingo y en Arzura, traían a préstamo a Gil Romero como hizo Central y al Pulpito González que se come la cancha y se lo va a llevar Racing por dos pesos, y nos sobraba plata.
Leandro Fernández era otra muy buena alternativa de recambio para la delantera, pero se lo llevó Indepte por 1.200.000 u$s, mientras que acá ofrecieron casi 3 palos por Scocco, y encima no lo trajeron.
Es lamentable esta gente.
Maxi Lopez :lol:
365 partidos, 100 goles. Mira como estan esos numeros papa :roll:
Gil Romero no quiso venir, se hizo la estrellita y queria irse a Europa antes que venir a River, asi termino en Central.
Despues si, el pulpito nos vendria de 10, mas con el 4-2-3-1 que quiere implementar el muñeco.
Y a Leandro Fernandez yo tambien lo hubiese traido, mucho mas que a Scocco.
Maxi López en el fútbol argentino la rompe. Pongo la firma. Era un aguantador de pelota y encima alto. Los enanos falopas de Silva, Sand, Pavone, Farías, Bergesio, Tévez, etc jugaban y juegan a eso y les fue bien en su momento a todos.
Pense que tenia menos de 100 jajajaj
---------- Mensaje unificado a las 19:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:56 ----------
Fuera de joda, el estilo de Maxi, de potencia, juego fisico, luchador, le viene excelente.
Yo lo traeria, siempre que se ponga las pilas y no genere puteria, ni ande saliendo en la revista Paparazzi
Mmm, que raro que se haga la estrellita porque sí con River y después arregle con Central… para mí se calentó del boludeo de River (y con razón) que un día era él y al otro Arzura, y así durante un mes, negociando paralelamente con los dos. Había que ir de una y cerrarlo sin tantas vueltas, no puede ser que Central se lo lleve al toque por 1 año y medio.
Refuezos, no falopas, que te puede brindar un jugador que fue apartado del TORINO por pesar 100 kilos?
Maxi Lopez gordo y Caraglio libre D’Onofrio, no seas pelotudo.
pd: Me refiero a que los traiga, porque releí y lo redacté muy mal.
Nueve millones le pidieron a Central y Newell’s por Ferreyra :lol:
Tenés razón. Vayamos por Benzemá…
por otro lado, se acuerdan cuando casi todo lo que venía era a préstamo (además de falopa mayormente) y nos quejábamos de que no se compraba a nadie y que venían a lucirse un tiempo y después se rajaban sin más y sin dejar un peso?
la última vez que sufrimos eso fue con carbonero y con iturbe…
Ahora igual se rajan pero les pagamos el pase
Darío Benedetto, Enrique Triverio, Silvio Romero, Mauro Zárate, Cristaldo, Leandro Fernández… pero no. Se encapricharon con Scocco y nos quedamos en bolas.