Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Vos tenés un lime en la capocha mi negro…

5 Me gusta

a maxi no, pero a cerrutti si, y despues traeria alguna apuesta, nose ibarbo de estudiants pinta bien tambien y es un pibe y juega de nueve, nose que traigan alguien, es un bajon en las inferiores no tenemos un delantero que supere el 1.80 es terrible

3 Me gusta

Pero igualmente lo vendieron por 12 palos… Si a River le entrara esa guita por un jugador como Calleri (bueno sin mas), a mi me chuparia un huevos a que club vaya.

1 me gusta

Me confirma el sobrino del amigo del primo del carnicero de la despensa donde compra el nieto politico de Donofrio que vuelve este a desplegar su magia al club:

//youtu.be/tOVZbRXF1e8

1 me gusta

Te la manda a guardar todos los domingos y lo único que va a descansar es su verga en el ano de los rivales…

Traigan refuerzos, hijos de putas!!!

1 me gusta

supongo que es un troll…

1 me gusta

Si, un troll…o
Un trolazo

5 Me gusta

Con la guita que gastaron en el gusano de Domingo y en Arzura, traían a préstamo a Gil Romero como hizo Central y al Pulpito González que se come la cancha y se lo va a llevar Racing por dos pesos, y nos sobraba plata.

Leandro Fernández era otra muy buena alternativa de recambio para la delantera, pero se lo llevó Indepte por 1.200.000 u$s, mientras que acá ofrecieron casi 3 palos por Scocco, y encima no lo trajeron.

Es lamentable esta gente.

4 Me gusta

Maxi Lopez :lol:

365 partidos, 100 goles. Mira como estan esos numeros papa :roll:

Gil Romero no quiso venir, se hizo la estrellita y queria irse a Europa antes que venir a River, asi termino en Central.
Despues si, el pulpito nos vendria de 10, mas con el 4-2-3-1 que quiere implementar el muñeco.
Y a Leandro Fernandez yo tambien lo hubiese traido, mucho mas que a Scocco.

3 Me gusta

Maxi López en el fútbol argentino la rompe. Pongo la firma. Era un aguantador de pelota y encima alto. Los enanos falopas de Silva, Sand, Pavone, Farías, Bergesio, Tévez, etc jugaban y juegan a eso y les fue bien en su momento a todos.

1 me gusta

Pense que tenia menos de 100 jajajaj

---------- Mensaje unificado a las 19:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:56 ----------

Fuera de joda, el estilo de Maxi, de potencia, juego fisico, luchador, le viene excelente.
Yo lo traeria, siempre que se ponga las pilas y no genere puteria, ni ande saliendo en la revista Paparazzi

1 me gusta

Mmm, que raro que se haga la estrellita porque sí con River y después arregle con Central… para mí se calentó del boludeo de River (y con razón) que un día era él y al otro Arzura, y así durante un mes, negociando paralelamente con los dos. Había que ir de una y cerrarlo sin tantas vueltas, no puede ser que Central se lo lleve al toque por 1 año y medio.

1 me gusta

Refuezos, no falopas, que te puede brindar un jugador que fue apartado del TORINO por pesar 100 kilos?

Maxi Lopez gordo y Caraglio libre D’Onofrio, no seas pelotudo.

pd: Me refiero a que los traiga, porque releí y lo redacté muy mal.

2 Me gusta

Nueve millones le pidieron a Central y Newell’s por Ferreyra :lol:

Tenés razón. Vayamos por Benzemá…

2 Me gusta

por otro lado, se acuerdan cuando casi todo lo que venía era a préstamo (además de falopa mayormente) y nos quejábamos de que no se compraba a nadie y que venían a lucirse un tiempo y después se rajaban sin más y sin dejar un peso?
la última vez que sufrimos eso fue con carbonero y con iturbe…

2 Me gusta

Ahora igual se rajan pero les pagamos el pase

2 Me gusta

Darío Benedetto, Enrique Triverio, Silvio Romero, Mauro Zárate, Cristaldo, Leandro Fernández… pero no. Se encapricharon con Scocco y nos quedamos en bolas.