Ya pago los 15 millones de euros el Real Madrid? porque no se si recuerdan que Boca tiene a gran parte del periodismo comprado, según el periodismo Calleri iba al Inter, ahora le tuvieron que pedir a un grupo empresario amigo que lo compre y ver en que equipito lo meten.
Al revés, yo diria que perfil es lo que le sobra…
Recuperable de que?, Viudez quedo libre de Turquia, bertolo fue siempre malo, el unico que safa es Martinez por su juventud, pero los tres fueron caprichos pelotudos de Gallardo.
Todavía no se filtro ningún 9?
cuando cierra el libro?
Se habla también del laucha acosta y del sapito encina
Yo traería a Maxi, pero con una clausula de comportamiento profesional como la que le hicieron a balotelli en el milan . El unico problema es el sobrepeso que tiene, va a costar bastante que se ponga en forma tal ves recién este a punto en abril.
cuando lo leí en info, casi mas me ahorco con un joystick, pero al paso de los minutos recordé que lo poco que hizo MAXI LOPEZ en el futbol Argentino es mucho mas que lo que hizo CALLERI en éstos años, y generé un respiro en la depresión. Hablando de depresión, lo que puede aportar de distinto es que eche a perder el grupo con sus andadas nocturnas y nos vayamos al carajo. Todo es posible.
yo a esta altura solo pido un nueve!!, ojala fueran dos, pero aunque sea uno. ahora como puede ser calleri se va, el técnico levanta teléfono y dice hay que reemplazarlo, al toque le ofrecen uno, no lo quiere y después la dirigencia se mueve y le ofrecen gestionar por caraglio. y boca tiene otro nueve, nosotros jodimos con sccoco una eternidad se cayo el pase y no se busco otra cosa encima se fue saviola con lo que tenemos un solo 9 y con problemas físicos y nuestro técnico ni se inmuta, yo no se si ya es problema de la dirigencia o problema de gallardo que no pide otro nueve, la verdad no se que pasa por la cabeza de nuestro técnico y dirigentes
Por algo dije lo de la clausula de comportamiento profesional y ético que ante la primer cagada que se mande por irresponsabilidad como salidas nocturnas que decís, se anule el contrato y lo manden devuelta al torino
Tan dificil es traer un 9, se me hace que van a conseguir un delantero pero por afuera son tan pelotudos, me acuerdo lo que dijo Donofrio que no habia jugadores para River y traen a Domingo
Los acepto con mucho gusto a Maxi Lopez y a Cerutti, a este paso acepto a cualquiera con tal de engrosar el plantel, mira lo que te digo, traigan a alguien hijos de puta, ALGUIEN, el que sea pero alguien por lo menos !!!
Lo último que haría sería traer a un jugador cornudo como Maxi Lopez para ver como lo descansan domingo tras domingo por eso, se deprime y arrastra la buzarda y las piernas el resto del año. Además es un delantero medio pelo en mi opinión, le debe el 90% de su carrera a su representante. Dejenlo donde está…
Si al Rodo lo dejas te lo vende por diez palos de madera en serio
No hija de mil putas… lo que es la vida
Insólito. El nivel de atorrantez de ese hombre no conoce límites. Tampoco del Muñeco, que ya me infló los huevos. El año pasado a esta altura del verano estaba matando al inútil de D’Onofrio en cada nota porque no traía jugadores. “Hay que anticiparse en las negociaciones”, “Hay que reforzarse”, “Hay que renovarse”, y yo saltaba de la alegría. Yo pensaba, “lo trajeron para que sea mansito y ahora que ganó aprovecha y pone condiciones”. Lo conformaron con MAYADA y su ídolo, el Pity Martínez. En junio se conformó con poco y este mercado de pases pide todos volantes mediocres. Lo de Domingo es indigerible. Arzura es medio pelo. Por Kranevitter los cincos potables para reemplazarlo eran Guido Pizarro, Bruno Zucculini, Nery Domínguez… No. DOMINGO. Un asco. Por Sánchez pedí un Piatti, un Guerrón. No, nada. Total eso de jugar con un 8 no va más. Encima tiene 2 juegos de doble 5 impresentables. Entre Domingo, Ponzio y Lucho no hacen uno. A Arzura al menos le doy el beneficio de la duda. De los otros 3 no tengo duda. Bertolo es 8 y lo pone de híbrido por izquierda. El Pity es volante izquierdo o enganche y lo pone de híbrido por derecha. Debería jugar con 2 delanteros y tener 2 suplentes de nivel. Tenemos 1 delantero y medio y, obviamente, va a jugar con uno. Todo mal. En su primera etapa habló del nivel que había que tener para jugar en River, que River tiene que atacar, hizo echar a Zapata de la reserva porque quería que la reserva jugara igual que la primera y la reserva jugaba con doble 5. Elige todos jugadores malos, no pone delanteros, el doble 5 es intocable. Que le pasó? Para mí, simple. SE LA CREYÓ. Cómo se la creyeron el presidente, el manager y toda la caterva de inútiles que nos manejan. Se creyeron en serio que los títulos son de ellos. Y la soberbia tiene un sólo destino. Y para los que me tiren los títulos por la cabeza, bárbaro, genial, se ganó y va a quedar en nuestra memoria por siempre. Pero del odio al amor hay un sólo paso. El último semestre de River fue un asco eh, o sea que la decadencia ya empezó, no es de agorero. Pasamos de ser punteros a terminar en la mitad de la tabla. Perdimos todos los partidos, nos bajamos la bombacha con la bosta en el Monumental. Ellos venían de perder sobre la hora con CASLA. Estaban muertos. Había que ganar. Bastaba con empatar. Entregamos la cola y los agrandamos. Resultado: ganaron campeonato y copa. Perdimos la chance de ganar una Sudamericana con HURACAN!!! Huracán clasificó a esa copa porque nos ganó la Supercopa Argentina. Ni hablar del partido con el Barsa. Fuimos a pasear. Entonces muchachos, hay que ver todo el panorama. Ya el último semestre fue un asco. Y de ese equipo no están más Krane y Sánchez. Y los reemplazó con Domingo y Nacho Fernández. No teníamos delanteros. Se fue Saviola. No vino nadie. Es una joda. No se que cree el Muñeco, pero se está equivocando fiero. Ahora, si vos pedís buenos jugadores, armás un equipo ofensivo y te va mal, te van a bancar igual. Si pedís poco y lo que pedís es falopa, el equipo pierde y no juega a nada, la gente va a querer que te vayas. Esto es simple. Los que te cuidan el laburo son los jugadores. Y en eso, Gallardo se autoboicotea.
Que no venga nadie entonces, total estamos llenos de delanteros :lol:
No hay que ponerse en quisquillosos a esta altura muchachos, es agarrar lo que venga o no viene nadie mas, es asi lamentablemente
Ojo con ese discurso porque es peligroso… Despues te meten un falopa o negociado de aquellos y cuando te queres dar cuenta la tenes recontra adentro.
Ojo con esto
A esta altura, me arriesgaría a eso con tal de que venga alguien mas, mira lo que te digo y lo desesperado que estare :lol:
Me cago en los q votaron a donofrio
Hubiese preferido q siga Passarella