Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Que al no ser más que Alario, no vale más que el :lol:

Estuve pensando, los jugadores por los que negocio esta dirigencia y que no llegaron a buen puerto, que nos hubiesen venido bien.
Estuvimos a nada de cerrar a Tagliafico y Silvio Romero, ofrecimos buena guita por Pratto, en su momento sono Albertengo.
Viendo lo que han rendido despues de su no llegada a River, se podria decir que “nos salio mal” no haberlos traido en su momento.
Igualmente no hay que olvidar que River es otro mundo, y por mas que, como por ejemplo en el caso de Tagliafico que rindio muy bien en el rojo, no se sabe si no le hubiese pesado la banda…

Alario hoy en dia deberia valer como 10 palos

El chucky me parece un buen intento.

2 Me gusta

Que bronca me da ver que el Pulpito González quiere volver a Argentina y nosotros ni hacemos un misero intento. Parece que nos olvidamos que tipo de jugadores nos hicieron eliminar 2 veces a Boca de la Copa y ganar todo.

1 me gusta

El día que lo vendamos, si sacamos 4 palos es un milagro…

1 me gusta

No podemos traer a Maxi Lopez, quiero creer que todavía no somos un club de inserción laboral

Bentancur 15 palos
Kranevitter 8

Gestión D’Onofrio.

Chau.

3 Me gusta

Martin Benitez 6 palos euros, mas 1 palo en 2017= 7 palos euros…

intento es todo lo que esta dirigencia puede hacer.

2 Me gusta

Piden muchos millones. Y olvidate que de prestamo, porque para los dirigentes esa opcion no existe.

---------- Mensaje unificado a las 16:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:50 ----------

A veces ni eso

1 me gusta

Suena a lavado de dinero las ventas de Calleri y Betancour

Obvio, pero nunca nadie dijo que esos 14 jugadores eran del gusto del técnico, son los que le tocó, cuando tuvo que elegir él…

1 me gusta

la concha de tu madre rodolfrio trae un puto refuerzo deja de pelotudear

2 Me gusta

Me parece que Hernán le está anotando la patente al que esta comentando en SOLO INFO. En breve le explota la pc al flaco.

2 Me gusta

Boca esta interesado en Ivan Rossi, a ese teníamos que traer! es el reemplazante de Rojas.

Vendieron a Lanzini en 5 palos verdes y ese Benitez de Idpte lo venden en el doble …

:lol: :lol: :lol: :lol:

1 me gusta

Igual se lesiono gravemente, hay que ver como vuelve de la lesión.

Ahora llegan los refuerzos muchachos

están sonando la pulguita rodriguez y el super ratón ibañez …

1 me gusta

Pulguita Rodríguez?
Para mi en este momento de desesperación es Zlatan Ibrahímovic. Lo traigo y le doy la 10, la cinta de capitán y una noche con Sandrita.

No tengo consuelo.