Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Maxi López sería un refuerzo de PESO.

Vamos a tener a los Paparazzi todo el día en el club. Mamurra.

Me tienen re podrido todos los ex diciendo “Me gustaria terminar mi carrera en River”. Veni a seguir tu carrera en River la concha de tu madre, o no digas nada.

2 Me gusta

Bueno hay maneras y maneras de ponerla… si le gusta sin que se la banque el putito… a no ser que haya tenido un percance

1 me gusta

Lo mejor que nos puede pasar es que al Milan le hagan 15 goles por partido entrandoles por banda izquierda así nos dan la cláusula de resición por lo menos.

Lo traigo a Maxi Lopez. Para alternativa es una opción bastante potable. Es necesario tener un jugador en el plantel de sus características. Si nos ponemos en exquisitos vamos a terminar poniendo en el banco un pibe de la novena.

1 me gusta

che, a los que niegan a Maxi Lopez y ante la negativa a incorporar a otro delantero, se dieron cuenta que hay mas arqueros que delanteros en el actual plantel o no les cayo la ficha todavia?

7 Me gusta

Yo te traigo al gordo errador de penales sin pensarlo.
No era lo ideal, pero a esta hora alguien con dos piernas, dos pulmones y que ocupe un lugar arriba, es necesario. Lo traigo y rezo para que rinda. Antes que nada, prefiero a este.

2 Me gusta

La camara engorda (?) Cierren al Drogba Blanco ya

2 Me gusta

1 me gusta

Maxi Lopez directamente no tiene perfil…

1 me gusta

Por eso dije con los ojos cerrados. :lol:

Así como lo dijieron lo descartaron lo de Maxi Rodriguez. Una vergüenza lo de River.

Además, al lado de lo nombres q suenan, Maxi es la mejor opción. Por ejemplo, Cerutti, si tiene 20 goles es mucho. Driussi debe tener mejor promedio de gol q ese tipo.
Delanteros con gol hacen falta!

2 Me gusta

En un principio era optimista y me negaba a caer en la realidad,pero viendo el equipo que tenemos esto me hace acordar al mercado de pases anterior al descenso que vino solo bordagaray y se nombraba a un yankee,es de terror esto.

2 Me gusta

para mi Cerutti juega de otra cosa, no me disgusta. Si puede traigo a los dos…

ahi dijeron que Maxi no tiene el perfil de jugador de Gallardo… si alguien se copa y me dice que jugador da su perfil, le agradeceria.

2 Me gusta

Y bue, a esta hora, seamos positivos, recordemos que por lo menos, el Vasquito sigue en el banco de la bosta, a dios gracias.
(Que triste es alegrarse solo por esto, Rodo de mierda).

1 me gusta

Como alguien puede querer que venga Espinoza? para eso pagabamos 2 monedas al bojo por Pisano (que es peor)

1 me gusta

Aguante Pisano

Quieren a Maxi López?

Un tipo que es la imagen del fracaso, que lo acaban de limpiar de un plantel por PESAR MÁS DE 100 KILOS, que tiene poquisimos goles en su carrera y encima viene con 700 quilombos personales? Paso.

3 Me gusta