Si, Cerutti juega por afuera, pero ahi ya están Viudez, Pity, Bertolo, Driussi, hasta Mora. No creo q sierva seguir trayendo jugadores de igual características y similar nivel. Para traer hay q traer a alguien q sustituya a Alario, q no tenemos ni uno.
Por Cerutti Estudiantes no va a pedir menos de 6 millones de dólares…
---------- Mensaje unificado a las 15:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:26 ----------
Es real lo de Maxi Lopez? Lo traigo nadando, así de paso lo van poniendo en forma.
Por la gran mayoría de las compras que hizo me parece que son los rapiditos que se pueden sacar tipos de encima y priorizan el vértigo sobre la pausa, estilo el Pity, Bertolo, Viudez, etc.
Que asqueroso que es este mercado de pases que hasta nos hacen pensar en la posibilidad de traer a Maxi Lopez con 10 kilos de mas. Pero esto es culpa de la dirigencia porque no suena ningun puto nombre, porque si me dicen es o Maxi Lopez o Caraglio (por poner un ejemplo) lo traigo a Caraglio. Pero te lo plantean como es Maxi Lopez o nada y uno dice “Bueno antes que nada”. La realidad es que Maxi Lopez es un perdedor innato, el tipo que erro el penal en el 2004, el tipo que se busco un gato que lo manejo como quiso a este inútil, el tipo al que ese mismo gato lo cago con su mejor amigo, el tipo que ese mismo amigo (un pibito de 21 años) lo bastardeo y lo humillo en frente de todo el mundo y este salame nunca hizo nada porque es un TIBIO.
Es increíble que el hincha de River después de ver este equipo de gladiadores que se plantaban en cualquier cancha y contra cualquier rival, piensen en la posibilidad de traer a este tibio, de esos que en una época nos cansabamos de tener en el equipo. Este mamerto, que siempre fue un boludo con la suerte de tener un buen representante encima de eso, esta en un momento deplorable y tiene como 10 kilos de mas. Prefiero que traigan a Caraglio, Scocco, Wanchope o cualquiera que ande dando vueltas por ahi antes que a este muerto.
Maxi López con sobrepeso >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Romorita con Instagram
comparto. Antes que repatriar a Maxi Lopez pongo a Barovero de 9. Aparte de ser la cara de la derrota, siempre fue un medio pelo sin una gota de talento… no me quiero imaginar lo que seria ahora, gordo y viejo
---------- Mensaje unificado a las 18:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:33 ----------
Mora –> goles claves para ganar sudamericana y Libertadores.
Maxi –> Penal errado con boca en 2004
Maxi Lopez = Ogro Fabbiani
Mediocridad fubolística, sobrepeso, quilombos mediáticos. No volvamos a eso.
Sería injustificable traer a este gordo bolsa de pedos y haber echo comer banco a Cavenaghi que estaba mil veces mejor que este jaja
Es un tronco maxi lopez
Leandro Fernandez era el jugador a traer, pero nos dormimos y no me vengan con lo de mala conducta porque Teo era igual o peor y cuando llego acá, cambio.
Hay que saber entender un poco los chistes.
Le gustan los que se jactan de jugar bien al soccer, como el Pity Martinez, Lucho Gonzalez, Viudez y el Patito Rodriguez.
pobre tipo cortese, qué miserable es, qué bajón vivir un solo día en ese cuerpo y con esa vibra tan de mierda, lo pensás así y entendés que solo tire pálidas, me dan ganas de abrazarlo
pero mejor lo recontra cago a piñas por insufrible hijo de mil sidas
Yo lo banco a Cortese, no vende humo. Si tira solo palidas es porque es lo que pasa en el club, no matemos al mensajero. Despues nos quejamos de los calvari que te hablan de totti, beckham y del piero mientras DAP se afanaba todo del club.
¿Maxi Lopez? Muy ogro Fabbiani todo…
GRACIAS RODO por devolvernos al 2009.
#GestionD’Onofrio
Debe ser hincha de boca Juancito Palidas.
Yo hace tiempo que ya ni lo escucho, malas noticias y cosas que ya sabemos todos es lo unico que dice. Despues de tactica y de juego no entiende nada tampoco, cuando empieza a dar las formaciones te das cuenta.
Sonó el chuky ferreyra de nvo. Ese siempre fue un jugador a traer. Ahora que scocco está caído, ÉL es el delantero.
no, pero el punto es que no es parejo lo que hace, tira SOLO las pálidas, nunca una buena
y la remata con la cara de pobre depresivo que la mujer no se la chupa ni en pedo, pobre
Si hace otra cosa lo matan por vende humo.
ummm, hasta ahora no han dado resultados. Fijate que los jugadores mas rendidores en River los ultimos 2 años fueron de caracteristicas bien distintas: Teo, Alario, Cave, Piscu