Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Yo ya dije que arrancan todos de 0 para mí. Además porque tanto a Casco, Bertolo y Viudez los vis jugar bien. Asique espero que con pretemporada encima y un laburo de la cabeza, temrinen rindiendo.
No me pasa lo mismo con el pity, que lo vi jugando en la B y me pareció un firuleterito intrascendente, y sigue por el mismo camino, o Domingo que siempre naufragó en la intrascendencia, pero así y todo les doy el credito para que demuestren.
Además, para mí tanto Bertolo como Viudez salen beneficiados con el dibujo que supuestamente va a usar Gallardo este año. Porque no son ni delanteros no volantes por afuera, son una especie de extremos.

1 me gusta

Talleres esta siendo manejado por uno de los grupos h̶e̶g̶e̶m̶o̶n̶i̶c̶o̶s̶ ̶y̶ ̶m̶o̶n̶o̶p̶o̶l̶i̶c̶o̶s̶ empresariales mas grandes de Mexico.

1 me gusta

Pachuca, no?

---------- Mensaje unificado a las 17:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:02 ----------

Lo deduje por las similitudes de las camisetas (?)

[quote=“riverestadisticas, post:7010, topic:112016”]

Disculpame, no sé quien sos, lo 100to!!!

Dejen de joder con Espinoza, tiene un miedo para jugar ese pibe

1 me gusta

Cuanto pibe Down hay suelto loco !! como puede ser que no se aviven de que en SOLO INFO no se opina hermano !!

Lo mismo con las noticias repetidas ! entras como un boludo porque pensas que hay novedades y hay cuatro posteos de que el Milan quiere a Vangioni.

En fin…

2 Me gusta

Jajajaja! Sip… Aunque las camisetas no tienen nada que ver, el vicepresidente del Grupo Pachuca es hincha enfermo y demente de Talleres, algo asi como el ex presidente Ahumada, solo que éste último es terrible delincuente.

1 me gusta

En junio hay que vender a Mora, me parece. El cupo, los problemas judiciales…

1 me gusta

Mora retenido en Uruguay por conflictos legales con la ex por el crio.

MORALEJA: Nunca te quejes de que la pones poco o no la pones. (?)

Espinoza no es mucho más que el Pity, y al pity lo matan aca… En los partidos importantes desaparece y lo bueno que tiene es la velocidad y el desequilibrio, pero tiene un balde en la cabeza, la otra vez contra san lorenzo tuvo un mano a mano y le apunto al pecho del arquero. No digo que no hay que traerlo, pero me parece que ya hay jugadores como él y 5 millones me parece una barbaridad

Ok.

Yo por que dijiste que le habian ofrecido ser el mejor pago.

Y no. Fue al reves. El pidio el mejor pago y River rechazo el pedido.

[MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION];

[quote=“SergioAngel, post:7125, topic:112016”]

Bajate del pony papa, todo bien sos un muy buen forista todo lo que quieras, pero afloja un poco.

4 Me gusta

River no le da pelota al mercado europeo? Daría la sensación que se rascan las pelotas a la hora de buscar jugadores. La mayoría de los refuerzos llegaron del fútbol local, y nos perdimos de traer tipos como Pablo Perez o Seba Blanco, que ahora nos vendrían bárbaro.

Hay una falla evidente de la dirigencia en el analisis del mercado. Barcos hoy podría ser una buena opción. Gentiletti lo mismo. Preguntaron? Se mueven? Faltan delanteros y centrales. Y es grave tener armado el plantel con sólo un jugador de las características de Alario.

1 me gusta

Ahí cuando tengamos cupo sale Rodo a declarar: “No hay jugadores en América que puedan venir a River”…

3 Me gusta

Siempre hay argentinos sin lugar en Europa dispuestos a venir a préstamo. Hay que buscarlos nomás. Aunque suelen aparecer al final del mercado, cuando no encuentran otra opción allá, caso Gago.

3 Me gusta

En EF nos quieren endosar a la vaquillona Maxi López, mamita…

Acaban de tirar en tyc que vuelve maxi lopez. Un poco de humo para comenzar la semana no viene mal

1 me gusta

Informá bien, el zócalo dice “La bomba fantástica: ¿vuelve Maxi López a River?”. No es lo mismo que afirmar que vuelve.

1 me gusta

Ante la falta de delanteros, lo traigo con los ojos cerrados al Maxi.

ojala sea humo jajajajaj