Refuerzos River 2016 - Info + Humo

a mi Espinoza no me gusta… me parece un burro. Tal vez le falte “explotar”.

igual dijo Rodo que ningun jugador del mercado local esta a la altura de River, asi que…

1 me gusta

Caraglio es horrible, más duro que pavone es.

1 me gusta

entonces, arzura y nacho fernandez donde jugagan, en el barsa?8| o por ahi eran los unicos que estaban a la alura…

Entonces mas le vale que vaya a buscar a Lewandowsky si dice eso.

Ahora seguro vuelve Villagra diciendo que es una gloria del club … y los periodistas pagados por Donofrio salen a decir que es un gran refuerzo

1 me gusta

fue lo que dijo, no mates al mensajero :lol:

es obvio que es la burrada mas grande de la historia del futbol…

2 Me gusta

Caraglio le hizo hacer muchos goles a Pratto en Velez, y dio muchas asistencias. No es un 9 tan goleador, pero te hace hacer goles. Ademas es obvio que no es habilidoso, pero sabe jugar al futbol. No va a tirar bicicletas ni caños y esas cosas, es un 9 potente de casi un 1,90.

:lol:

y “el talisman” a todo esto que piensa, o directamente no lo consultan porque temen que pierda la concentracion y por consiguiente su efecto?:lol:

2 Me gusta

Bueno, algunos porque son caros, otros porque son grandes, otros porque tal cosa, que importa que tengan 4 dueños, negocien y listo. Banco a esta dirigencia pero salten algún obstáculo!

6 Me gusta

Rodo se bajó de la negociación por Cerutti porque le da paja negociar con 4 partes, son muchas horas de sol perdidas

3 Me gusta

A esta altura que traigan a Bazan Vera

porque ademas implica 4 viajes en colectivo en lugar de 1 para cada reunion y eso significa $$$:lol:

2 Me gusta

Caraglio libre para suplente de Alario y Espinoza por 5m y de repente es un buen mercado de pases.

Tan facil y tan lejano

1 me gusta

En ese tiempo sabes la cantidad de pebetes que levanta…

2 Me gusta

¿No era que lo buscaban del club del DT mas Efectivo de todos y del jugador mas humilde?

Si, y?

Preguntaba… Tengo malos recuerdos de el ultimo jugador que le soplamos a los humildes de Villa Alcantarilla

Talleres se trajo de nuevo a Klusener y hasta hoy clavó 12 refuerzos (mayoría préstamos y libres). Nosotros casi “hipotecamos el club” para traer 2 mediopelos y un refuerzo, y pichuleando para traer otro más.

1 me gusta

Tiene mas chances de jugar en River. Si le ofrecen los dos para mi agarra River

1 me gusta

Dios te oiga.