Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Me la juego que esa “compra de cerutti” es con los fondos de la posible venta de Vangioni.

Lo dudo. No va a entrar una chota por Vangioni. Por un jugador asi, que esta a meses de quedar libre, van a pagar muy muy poco. Encima donofrio negociando. Ademas si teniamos 2.5m para Scocco, plata hay

2 Me gusta

Para Rudolf, hoy en día, u$s 2.5M significa hipotecar el Monumental.

---------- Mensaje unificado a las 11:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:32 ----------

Haa siii, eso es muy cierto… Pero bueno, segun la logica D’onofriana ya hay reemplazante…

Santiago Vergini y Hernan Barcos son dos buenos nombres…

2 Me gusta

considero que en todo logro hay actuantes, si ganámos tanto en éstos tiempos la CD tiene su cuota aparte, no se si en respaldar, en mentir inteligentemente, en apoyar, pero hay una leve porción de buena labor en tanto logro conseguido.
Dicho ésto, la nota desnuda claramente que de apariencia no se vive y que la realidad del RIVER de hoy no corresponde a la de un multicampeón, el futuro cercano dictaminará con resultados (por que son ellos los que deciden) si es para escupirlos o para dejar pasar movimientos inexperientes o endebles desiciones.
Amenazas con colgarlos, arreglos poco oportunos, negocios poco claros, futuro incierto, dudas al cuadrado, situaciones que aparentan inoperantes, dudas, responsabilidad para el gobierno anterior, etc etc escondidas bajo el reflejos de los triunfos y un andar se supone honesto y precavido, parece la actualidad de la politica Argentina.

1 me gusta

boca quiere a Caraglio.

Y algunos aca se hacen los refinados que no sirve

2 Me gusta

Hasta que no rinda el Pity, yo no lo haría. He visto muchos más partidos de Espinoza intascendentes que del Pity (cuando estaba en Huracán, digo, exclusivamente. Y sí, lo miraba, y mucho).

No tiene nada que ver el pity. Son jugadores diferentes.

Si Espinoza no tuviera partidos intrascendentes se iria directo a Europa y nosotros no tendriamos chance. Esto es asi. Es una apuesta. Si no salio con el Pity, no quiere decir nada. Salio con Alario por ejemplo. En los partidos importantes, Espinoza aparecio siempre.

yo soy el unico que sigue confiando en Bertolo? o en el Pity Martinez y Viudez?

no es que me encantan alguno de estos, pero me quiero poner en la piel de Bertolo y Viudez, los tipos llegaron, hicieron una pretemporada muy distinta a los demas equipos ya que jugabamos la semi de la libertadores, uno se lesionó enseguida, Tabaré en la final allá en Mexico y despues volvieron con el equipo en muy bajo en su rendimiento y nunca pudieron acoplarse, lo mismo se puede decir de Casco

estoy seguro que Gallardo piensa igual, son gente recuperable, y para mi van andar muy bien

Muy muy buena la nota. Pero sigo insistiendo que es al pedo. ¿Por que se gastaron tanto? Si el argentino mediocre es tan idiota, estupido e imbecil que vota solamente por compromiso y sin conocimiento de causa. Basta ver como los macacos de Villa Alcantarilla votaron al binguero fanatico de Huracan. Basta con ver quienes eran el rejunte de forros que lograron el Ballotage el año pasado, dividido en 2 bandos.

Es mas que obvio que el viejo catador de semen este que ocupa el despacho presidencial tiene la reeleccion asegurada con la Libertadores y ahora aprovecha a llevarse todo lo que puede del club. La elección del entrenador fué ojete mas grande que pudo tener un politico desde la el boom de la soja con el Néstor.

1 me gusta

huracan, hoy en dia, por espinoza te va a pedir cualquier cosa… casi imposible, considerando ademas que donofrio mira el mercado de pases como un todo por 2$, y si no le parece caro.

Quiero creer que no tenian como idolo a Fabbiani ni compraron sus mascaras de Shrek…

A mi no me gusta Caraglio, pero con la malaria que hay no dudo en traerlo…

Pidieron 5m. O por lo menos eso dijeron los periodistas

---------- Mensaje unificado a las 11:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:56 ----------

Pidieron 5m. O por lo menos eso dijeron los periodistas

está obligado a pensarlo. Yo creo que ninguno de los tres (o cuatro, si sumamos a Casco) son negados. Viudez y Pity tuvieron flasches de futbol que ayudaron al equipo a ganar lo que ganaron. Con Mayada pienso algo similar. Lo que llamó la atención fue la respuesta anímica de Bertolo, quien aún hoy lo veo como derrotado y algo leí de alguna preocupación de Gallardo al respecto. Esos son los refuerzos y hay que rezar para que aunque sea la mitad cumpla con las espectativas. Si no están a la altura que se se vayan, no hay mas espera.
Por todo ésto, creo que un refuerzo de nombre hubiera RENOVADO las ansias de GLORIA de éste equipo de luchadores.

Pienso como vos en el pity y en Viudez, no en Bertolo. Lo veo muy… apático, por usar una palabra políticamente correcta.
Sobre Casco, yo soy su puteador número uno, pero el chabón no tiene ni 15 partidos en el club. Es pronto para decir algo… Aunque nos deba una final de Sudamericana el hijo de mil puta.

verdes no?:lol:

teniendo en cuenta la proyeccion que tiene el pibe (para mi mayor a la wanchope incluso) no es una locura. si sigue asi termina en europa seguro, pero anda a convencerlo a donofrio que haga una inversion de cierto riesgo como esa…

Que es un Vergini

No es la gran cosa pero antes que nada…

---------- Mensaje unificado a las 12:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:22 ----------

Lo vieron contra Casla el otro dia? La Pityo toda, gambeteaba y se olvidaba la pelota, la tiraba mas larga y se la sacaban, se caia solo…

Te imaginas un mediocampo con el Puty y Espinoza? Lindo cancer a la vista

---------- Mensaje unificado a las 12:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:28 ----------

El que el Patata Martino iba a hacer jugar al lado de Piqué y lo sacaron cagando :lol:

2 Me gusta

el sa no lo vi al partido… le he visto muy buenas actuaciones, es muy veloz y desequilibrante, potencial tiene de sobra. igual juega de punta, no en el medio. arriba es distinto, ademas ha demostrado que puede asistir, varios de los goles de wanchope fueron gracias a el.

me parece un tanquecito Caraglio, buen suplente

Ademas le hizo goles a Boca, y a nosotros tambien igual