Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Dejense de joder con que este es para boca y este para River viejo!
Mal no nos fue con los metedores este ultimo tiempo, no te parece??
Obvio que no podes comprar a un tipo porque es un leñador, tambien tiene que jugar bien al futbol!
Pero no me vengan con que en River solamente tienen que venir los que juegan “lindo” porque asi traemos al Patito Rodriguez!

---------- Mensaje unificado a las 20:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:50 ----------

El Tano Gutierrez, Mostaza Merlo…

5 Me gusta

Bueno quizás fui exagerado con el nunca…

Según Cortese el esquema depende de Mora. Si está bien, jugamos 4-2-2-2 (muy raro)
pero si Mora está flojo jugamos 4-2-3-1

Mora juega de centrodelantero para Gallardo. Con el 2do esquema tenemos dos “9” (aunque Mora jugando solo arriba no lo veo)

Ese ultimo semestre del 2013 los jugadores no habían rendido por que habian llegado a final del mercado de pases, por ejemplo la novela de Teo y su pase, se sabia que con una buena pretemporada y cuando Ramón encontrara el sistema adecuado ya que probo muchas veces con el 3-4-1-2 y no había funcionado, ese equipo iba a explotar mas el envión anímico de la vuelta del Cave, en todos lados decian que River era candidato y que iba a a pelear arriba. Yo siempre le tuve fe a ese equipo y que Ramón le iba a encontrar la vuelta

“Hace un año y medio cuando llegamos acá, se decía que ese River campeón se desmantelaba y que no llegaban refuerzos. Algo parecido a lo que pasa ahora. Se iba Ledesma, Carbonero, Manu Lanzini, Cavenaghi lesionado… Teo que tenía algunos problemas todavía. Se hablaba muchísimo. Se generaron muchas dudas. Kranevitter no jugaba, Sánchez volvía al club, Mora también… Rojas no era el jugador tan importante que terminó siendo después con nosotros, como Funes Mori… Pasa que no tenemos memoria”.

2 Me gusta

Claro, la cosa es Mora o Pisculichi/Viudez/Pity, digamos.

ciro riys ,drupi gomez,ezequiel bazan,sebastian penko todos en la mira de francescoli y donofrio…

---------- Mensaje unificado a las 01:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:08 ----------

[quote=“Ges, post:7012, topic:112016”]

Viudez no es delantero, es volante. Y Driussi ha jugado de todo menos de punta. Arriba tenemos solo a 2 tipos, uno con nanas en el hombro y otro bastante bipolar…
[/QUOTE]para para para…!!! es jugador de futbol viudez…
para mi que es arbitro porque corre deambulando de aca para alla…

3 Me gusta

para mi Viudez y Bertolo son punteros. Y quizá con doble cinco puedan cumplir funciones de volantes por afuera. Pity y Nacho F son volantes por afuera creativos y Piscu con Lucho son creativos por el medio, el segundo parándose mas atras. Por eso Mora lo toma como un centrodelantero e intuyo que vamos a jugar con uno arriba seguro, a no ser que el partido exija ir a buscarlo con mas gente en el area.
Gallardo quiere un par de jugadores, un delantero centro y algun defensa y con eso se conforma. Para la CD ya está hecho.

1 me gusta

Esta bien. Que se vaya ahora. Que entre plata.

Yo no quiero jugadores en el club que no van a estar comprometidos porque se van a ir.

6 Me gusta

Por el tema de la guita sirve. Pero el tema es que la gasten en refuerzos la plata que entre, sino no le veo sentido, perdes un jugador y no gastas la guita.

¿Así que Kannemann lo atendió fiero al boludón de Sambueza? Ahora me cae mejor, este muchacho :twisted:.

---------- Mensaje unificado a las 01:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:43 ----------

Coincido, pero a no ser injustos por eso, no todos son Sánchez ó Krane. No siempre tiene porqué ser así. Montones de jugadores se han ido del Millo (ya sabiéndolo con meses de anterioridad) en un alto nivel de rendimiento.

2 Me gusta

esto salio en Ole, cuando quiso venir no lo pidio, ahora que no puede si lo pidio… capaz venga a mitad de año, pero ya perdiste un año de tenerlo en el plantel

RIVER
¿Y ahora me lo decís?
El DT blanqueó que en este mercado sí quiso a Demichelis.

Si algo no quiso hacer Gallardo fue dar nombres propios sobre los refuerzos. Sólo largó uno que ya sabe que no llegará. “Pensamos en Demichelis, pero en este momento no puede venir. Cuando por ahí no lo buscás, tiene la posibilidad de venir. Y cuando lo necesitás, no puede”, se lamentó el DT en referencia a la chance que dejó pasar cuando el defensor manifestó sus ganas de volver justo tras el pase de Funes Mori al Everton. Eso sí, en el reciente contacto que hubo dejó la puerta abierta para que su regreso sea a mediados de año…

PUNTA DEL ESTE (ENVIADO).

Saviola 2

1 me gusta

No hace falta declarar que tu plantel es una garcha, podés decir que estás buscando alternativas en ataque, porque ya dijo que sabe que tiene pocos jugadores. El año pasado, después de perder uno o dos partidos de verano había declarado algo como “si no me traen los refuerzos no se puede” o algo así, eso no es decir que tu equipo es un asco…

Que traigan a maxi lopez, está un poco pasado de peso nomás

1 me gusta

Ni en pedo. Antes que este cornudo y gatero lo prefiero a Pavone (que tampoco lo quiero).

1 me gusta

si, saviola formo parte del plantel del mundial y siendo titular, del de la copa america y es titular, ahora alternando, en una de las mejores ligas del mundo… es igual

---------- Mensaje unificado a las 22:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:08 ----------

para lechon ya lo tuvimos a fabiani, aparte ni flaco lo quiero

1 me gusta

Rodo, la concha de tu madre, ahora no te hagas la dificil con el Milan, $1 peso ahora (bah, $0,80 en realidad, porque el 20% es de ñuls), es mejor que nada en junio.

1 me gusta

cuando no lo quieren el jugador puede venir, cuando lo quieren el jugador no puede

HAGANSE ORTEAR TODOS

PD: todavia no puedo creer que Chiarini siga en el Club

3 Me gusta

Si vendemos a Vangioni, traemos un 3 para reemplazarlo? O un central y que Vega juegue de 3?