Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Por que hay gente pidiendo a Denis?

ni a mi, pero yo pienso que el muñeco es más inteligente y en vez de salir a quejarse para la gilada delante de la cámara lo hablará con la dirigencia directamente, ojalá sea eso…

No me gustan los nombres para el doble 5, ojala Arzura sorprenda, porque sino…
Y como bien ya dijimos, faltan 2 delanteros de NIVEL, si queres pelear aunque sea la copita argentina.
Y nada, despues estamos sujetos a que levanten todos los que venian mal, y son muchisimos:
Pity, Bertolo, Casco, Viudez, Driussi, Pisculichi, etc.
Esperemos que se pongan las pilas todos esos, porque sino estamos en el horno

1 me gusta

Después dicen que este no va…

[TWEET]688855320538558464[/TWEET]

#SoldadodeKannemann (?)

2 Me gusta

Yo tengo la respuesta: No le interesa al técnico.

No, al tecnico le gustan los pechitos frios como Pity, Bertolo, Viudez. Hasta se nombro al Patito Rodriguez en su momento!!
No le gustan los que meten la pata fuerte como el pulpito

[quote=“Juanito92, post:6999, topic:112016”]

Aramix, los volantes no son un desastre, no están en su nivel pero acá está la cuestión: tenemos el mejor refuerzo del futbol argentino y se llama Marcelo Gallardo, un tipo que puede sacarle lo mejor a cada jugador. Todavía no pudo porque están en su lógico proceso de adaptación. Este año se sabrá la verdad.

---------- Mensaje unificado a las 20:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:05 ----------

El técnico te sacó campeón de todo, así que agachate y lustrasela.

Pata fuerte hay que meter más atrás, arriba hay que desnivelar y hacer goles, cráneo.

5 Me gusta

No entiendo cómo no le interesa, si supuestamente le gustaba tanto Pizarro.

[quote=“SergioAngel, post:7008, topic:112016”]

Yo al muñe lo banco a morir, sino fijate lo que comento en su th, cuando muchos otros lo matan.
Además no lo dije de forma despectiva, solo dije que le gustan mas otra clase de jugadores, no quiere decir que sean malos.
Y segundo que estamos hablando del Pulpito Gonzalez que juega en el medio, osea que desnivelar no es lo suyo, sino que juega muy bien al futbol y además, si tiene que poner la patita la pone.
Eso es lo que queria decir.
A mi no venga nadie a decir que me baje a lustrarsela a Gallardo, cuando lo amo y lo banco a muerte, cuando muchos otros pelotudos se lo ponen a criticar, hasta le armaron un th diciendo que eran los ultimos 6 meses.

Sino fijate lo que puse aca:

Yo no soy ningun exitista de mierda, ni ningun cabeza de termo como muchos otros pelotudos, asi que le dijiste eso al menos indicado.
[MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION]; te menciono por si no lo leiste…

No me cierra como no se fijaron en el Pulpito González.

1 me gusta

Viudez no es delantero, es volante. Y Driussi ha jugado de todo menos de punta. Arriba tenemos solo a 2 tipos, uno con nanas en el hombro y otro bastante bipolar…

Salgo del retiro auto impuesto en este threath , para decir que todas las noticias que leo , me generan una gran depresión , Donofrio es un inutil , se la paso hablando basura de Pajarela y Aguilarcha , y termina haciendo lo mismo que estos. Viejo inutil. Vuelvo a mi retiro. Adios.

4 Me gusta

Che perdón que pregunte pero… quién carajo es el pulpito gonzález??

2 Me gusta

Jugaba de mediocampista en Lanús. Se fue a México y ahora Racing está por comprarlo.

[quote=“Juanito92, post:6999, topic:112016”]

pero yo dije claramente que muchos jugadores deberán levantar.
y si fueron pedidos por Gallardo, se supone q porque cree que están a la altura de River, antes o después, si? la mayoría ya tuvieron sus 6 meses, otros 1 año, más los nuevos.

vos pretendes q por los rojos q pusiste traigamos 1 jugador más? por el solo hecho que no rindieron como debieron? plantel de 40 jugadores??? no, es ridiculo. y lo que pase dentro de 6 meses se verá.

tampoco podés pretender que por Kranevitter River pueda traer un tipo igual o un escalón abajo. dame un nombre potable, que no sea utópico traer y que tenga una cotización más o menos al alcance (USD 3,5 máximo?). no hay. lo mismo por Funes Mori. además uds creen que después de estos 2 se acaba el fútbol? No, para nada.

Digo que estamos en mano de Gallardo. plantel bastante completo y en número hay; sí repito que falta un delantero de experiencia y capacidad demostrada (para inventos, están los de inferiores). simplemente Gallardo debe hacerlos rendir, mostrar su capacidad para encontrarle funcionamiento a las individualidades. esa es función de un buen DT

yo me remito a cuando asumió Gallardo hace 18 meses y salvo Teo, no había figuras. algunos más o menos venían rindiendo, pero muchos que venían de salir campeón se habían ido como Carbonero, Ledesma, Lanzini y no sé si me olvido de algún otro. y solo se trajo a Chiarini, Pisculichi que nadie daba $ 2, y volvían con más pena que gloria Sánchez y Mora para reemplazar a Carbonero de gran rendimiento. por Ledesma que la había gastado no llegó nadie. Mercado daba asco, Barovero ya era garantía, pero Maidana, Vangioni y Rojas eran tipos 6 puntos, nada descollantes. con esto quiero decir que los conjuntos compactos con función de equipo, va haciendo que los jugadores pasen a estrellita. pero digo q los mismos q hoy no damos un peso, tranquilamente pueden dar el mismo paso. lo dudo, fueron 18 meses espectaculares y posiblemente irrebatibles, pero dependerá mucho de Gallardo

Es el que creía entonces, por un momento pensé que estabamos hablando del heredero de Redondo.

1 me gusta

Espero que no juguemos con esa tactica asquerosa. No sirve si no se tienen cracks arriba. Aca en Argentina nos meten un 4-4-2 o 4-5-1 bien cerrado y nos destrozan de contra o ganando la mitad de cancha.

Pity Martinez, Viudez, Bertolo, Driussi eventualmente pueden jugar de mediapuntas (que es lo que son) acompañando a Alario si es que falta Mora. Por eso a muchos nos parece muy necesario que traigan un 9 goleador por si nos falta Alario.

---------- Mensaje unificado a las 20:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:31 ----------

A Ramón en 1998 le desarmaron el equipo y no ganamos nada hasta mediados de 1999.

---------- Mensaje unificado a las 20:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:37 ----------

Eramos pocos los que creiamos que teníamos un buen plantel a fines de 2013. La mayoría decía que eran todos perros. Seguro que en algun thread de esa época figuran los comentarios.

Eso déjaselo para boca, river nunca tuvo ese estilo… siempre se destacó por el juego lindo (mayoría de veces)

Ojo, a mí no me parece muy inteligente declarar que tu plantel es una mierda y que se necesitan refuerzos sí o sí. Te pones en contra a todos los jugadores.
Quiero creer que Gallardo no declara a los medios pero si presiona a los dirigentes.

Pity Martinez, Bertolo, Driussi y Viudez son mas mediapuntas que volantes. Eventualmente podrían jugar de “segundo delantero”. Lo que nos falta es un reemplazo para Alario.

---------- Mensaje unificado a las 20:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:45 ----------

River tuvo parva de jugadores sacrificados y de juego fuerte. Por nombrar algunos conocidos de diferentes épocas: Gallego y Ruggeri.

No podes pelear el torneo si contás a ladriussi como delantero

a menos que quieras sacar 25 puntos como un equipo chico que recién asciende

2 Me gusta