Y si muchachos, si en toda la semana no hubo una puta buena noticia o rumor, que hacia pensar que un domingo podía aparecer alguna? :lol:
Desastroso mercado de pases, lo que me van a hacer putear este año, mama
Y si muchachos, si en toda la semana no hubo una puta buena noticia o rumor, que hacia pensar que un domingo podía aparecer alguna? :lol:
Desastroso mercado de pases, lo que me van a hacer putear este año, mama
No traemos nada, con “ingenio” alcanza y sobra…
jaja buen chiste
estan vega y casco en esa posicion, el tema es que ninguno de los 2 es un cuarto de lo que es vangioni
Alguien tiene que encargarse de la seguridad del plantel…
---------- Mensaje unificado a las 23:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:27 ----------
Directamente apareció Domingo… :lol:
Ojalá Independiente nos haga 80
No va a salir a buscar un 3 el Rodo, va a preferir que Vangioni se vaya libre por mas que Gallardo lo haga comer banco
Y EL DELANTERO?
Y el central izquierdo?
que pelotudo sos
---------- Mensaje unificado a las 03:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:37 ----------
Concido. Mas vale venderlo ahora y recibir algo.Ademas siempre va a jugar condicionado por si se lesiona.
Sacá unos buenos mangos, Rodolfo D’onofrio…
Qué lindo, entro a “Solo Info” a ver si llega algún otro falopín y me entero que parace que se va Vangioni.
Me sale: DONFRÍO PUTO
Carlitos ya clavó su primer doblete en México
no le importa ni a ustedes ni a mi, pero solo digo
D’onofrio negociando por Vangioni
Cuando venga, pinta para Saviola 2. Si no viene, mejor.
Somos el Milan, queremos comprar al Piri Vangioni.
D’onofrio: Al fin, se los hubiera dado gratis en 6 meses.
Milan: Entonces dénoslo gratis.
D’onofrio: Demonios! idiotas, le hubiera pagado a ñuls para que lo tengan!
Milan: Entonces págele a Newell’s!
Algún jugador que me motive ver a River este año?.. No tenemos delanteros. Se lesiona Mora o Alario y ya me estoy imaginando al Pity o Fernández de 9…
Que te molesta perder un amistoso contra INDEPENDIENTE. Ojala nos rompan el orto para que se den cuenta de que nos faltan jugadores
Rodo, aprovechá y vendé a Maidana, Barovero y Mercado y terminemos con esa farsa
Que se puede decir de esta digirencia de mierda que lo unico que hace es vender lo que otros le trajeron y contratar falopa.
No se coman el verso de Gallardo que potenciando a estos muertos vamos a ser competitivos, el al unico jugador que potencio de verdad fue a Sanchez que era un tipo que ya habia tenido buenos momentos (aunque muchos malos). A Pisculichi no lo potencio, el tipo ya venia de un buen semestre en argentinos mas alla de que descendio y aparte sacando su muy buena pegada y algunos pases y goles no es que era un jugador de 90 minutos, aparecia de a cuenta gotas pero siempre con algo magistral.
Es un equipo para salir septimos y hacer un papelon en la Libertadores y lo peor es que a la del año que viene te clasificas ahora asi que eso de estar “probando” para estos momentos no va.
Nos estan vendiendo el mismo cuento absurdo del aguilarismo de que " hay que ahorrar para mejorar la economia" eso lo único que te lleva es a la catastrofe futbolistica y economica y estos pelotudos parece que no se enteraron.
A fumarse denuevo a la falopeada de Balanta, Mora, Viudez, Puty y quizas Casco todo el semestre.