Refuerzos River 2016 - Info + Humo

No va a haber más refuerzos.

Cierro…

Muchachos analizando un poco, yo no creo que estemos mal de jugadores, Viendo que gallardo va a querer implementar el 4-2-3-1 . La Defenza es la titular , con 3 buenos defenzores suplentes , ( Manmana, Vega y casco ) con esos 3 cubren cualkier puesto de la defenza, con la posibilidad de que mayada tambien puede jugar de 4.
El mediocampo es donde mas variedad tenemos 4 volantes centrales para 2 puestos, el enganche lo ocupa pizculichi o puede hacerlo nacho fernandez y hasta te digo lucho gonzales. los mediapunta-delanteros por los costados tenemos a Viudez, Pity , Nacho fernandez, bertolo, mayada y quisas driussi, tambien recuerden que espera por su oportunidad abel casquete.
y en el puesto de delantero centro, Alario, Mora, Driussi. quisas aqui faltaria uno mas que pelee el puesto. osea el equipo titular que creo que quiere gallardo es …

Barovero
Mercado maidana Balanta Vangioni
Ponzio arzura
Viudez Pizculichi Nacho Fernandez
Alario

(los que van a entrar seguido son Pity martinez, Mora, lucho ,driussi,mayada,bertolo) en ese orden salvo lesiones…

A Driussi lo ha puesto unas cuantas veces de delantero, aún así no tengo las respuestas, pero él es el que elije esas cosas y él que declara…

---------- Mensaje unificado a las 20:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:33 ----------

Técnicamente faltan 2 (Saviola y Scocco) de los que Gallardo esperaba para la libertadores, pero parece que no le cambia el panorama, debido a que él y D’onofrio dijeron que no hay pedidos para reemplazarlos.

Lo que decían en Twitter de que Gallardo iba a querer un delantero adicional por la partida de Saviola parece ser humo barato, debido a que todos declararon que no hubo modificaciones en tanto a las pretenciones del DT.

1 me gusta

Frases al aire? Me estas haciendo calentar. Te explico por que y que estan haciendo mal los dirigentes y me decis que tiro frases al aire, por favor. Y la comparacion con otros clubes es para ver como ellos se manejaron con planteles super campeones y como se estan manejando estos dirigentes. Porque aparte de no renovar un puto contrato, no han tenido una venta extraordinaria, o tambien eso es culpa de los jugadores? Mierda, en todo lo bueno los dirigentes tienen “su parte de merito ni mas ni menos”, pero en lo malo todo es culpa de los jugadores y su caracteristica de mercenarios no? Linda doble vara tenes para medir vos. Asique esa comparacion es para que veas el accionar de uno y otro, no me la hagas quedar como que lo tire por tirar.

River se acuerda tarde de ofrecer un buen contrato cuando estan a 2 dias de que se les venza y cuando ya han charlado con otro club. Entonces mas que en el monto que ofrecen vos te tendrias que fijar en CUANDO lo ofrecen. Ya te he explicado varias veces que es lo que ha hecho mal, y tu unico argumento es que los jugadores son muy malos que rechazan contratos y salen a matar bebes con sindrome de down y los dirigentes pobres hacen todo lo que pueden. Sinceramente te leo desde hace rato y siempre pense que tenias buen criterio para opinar. Me sorprende que seas tan ciego en este tema.

1 me gusta

Salvo que juguemos todo el semestre con el sistema de un solo delantero, aunque ni asi tampoco, se podria zafar con lo poco que tenemos arriba. Pero tampoco, porque se lesiona Alario y chau.
Un DE-SAS-TRE, jugamos mas torneos (3) que los delanteros que tenemos (2). Increible…

En estos momentos extraño a Ramon hace rato le hubiera puesto los puntos a esta dirigencia y nunca se hubiera conformado con solo tener dos delanteros

2 Me gusta

y como no le traían lo que quería renunciaba…
no sirve ponerse en contra a la dirigencia si tenés buena relación, ya se vio

Con la diferencia que en el 2014 teniamos un equipazo y arrancabamos como candidatos

1 me gusta

Este mercado de pases fue el peor en todos en esta dirigencia y lo mas loco es que es en el mejor momento
.Este equipo que ‘‘armaron’’ o mejor dicho,desarmaron,tiene menos recambio que el River de la Sudamericana 2014,que no tenia nada.
En ese equipo teníamos exceso de defensores centrales.Regalamos a Pezzella,se llevaron a Funes Mori (inevitable) y nos damos el lujo de no traer al central que jugó la final del mundial 2014 y la copa America 2015.
Del equipo de 2014 se decía que no teníamos delanteros x tener a Mora,Teo,Cavenaghi y a los muertos de Boyé,Simeone,Kaprof y Driussi.
Ahora el único nueve de área es Alario.No pudieron comprar UN delantero,UNO.La culpa de todo esto,perdonenme,pero también la tiene Gallardo.Somos el segundo país que mas jugadores exporta y de sabiendo que necesitas delanteros pedís solamente a SCOCCO o ROMERO? Romero bueno,pero a SCOCCO? Dale.
Regalamos a Teo,se fue Cavenaghi,regalamos a Boyé(chupa pija),mandamos a Simeone a jugar a la bolita en Banfield,Kaprof se fue a Francia asi q ya debe ser celula del ISIS y Driussi por ahora lo unico bueno que mostró es a la novia.
Por supuesto que vamos a tener que jugar con un 1 solo punta y a rezar que no se le lesione un delantero Alario ni Mora,xq si uno de los grandes problemas de este River fue el déficit de gol,no me quiero imaginar ahora.

Yo no he dicho que se ponga en contra, solo que hay cosas que no podes aceptar como pelear una libertadores y un campeonato con 2 delanteros. No me entra en la cabeza porque Gallardo esta tan conforme sabiendo que los los demás equipos se están reforzando tan bien

Hay cosas que no se entienden, que no lo busquen al Puplito sabiendo que está accesible…

1 me gusta

Hagan un tirito por denis hdp

1 me gusta

Vangioni se iría al Milan ahora.

A los botes muchachos…

1 me gusta

disculpen q me meta. y no te calentés… :wink:

yo creo q hay de todo. errores dirigenciales obviamente. el otro día escuché una nota a Blanco el presidente de Racing. y le tiraron de la lengua por el tema del manejo de los contratos; supongo que entre los periodistas venían hablando del manejo en River y habrán tirado el ejemplo de Racing con Bou. bueno Blanco sin dar nombres dijo que ellos con mucha antelación van encarando el tema contratos. pero mucho antes de 2 años. y decía que hoy por hoy no hay 1 solo q venza en 2018. ni uno!!! todos los fueron actualizando y renegociando y tienen mínimo desde 2019, al 2020. mierda! no estamos hablando de clubes de Inglaterra eh!!!

viendo este claramente hay un error de manejo. será que esta cd hay gente nueva q no es del riñón del fútbol? es decir falto de experiencia en fútbol? pregunto, porque no sé los antecedentes. además Francescoli mismo lo admitió.

por otro lado, veo mucha desesperación a la gran mayoría acá respecto al MDP. yo creo q el plantel no está nada mal:
arquero: Barovero, Chiarini y Batalla BIEN
laterales: Mercado, Vangioni y Casco BIEN
centrales: Maidana, Balanta, Mammanna y Vega MASO podría venir uno con más experiencia
mediocampistas: Ponzio, Domingo y Arzura BIEN
volantes: Mayada, Martínez, Fernández y González BIEN
mediapunta: Pisculichi y Bertolo BIEN
delanteros: Alario, Mora, Viudez y Driussi FALTA UNO

creo que en el análisis, y con toda lógica, estamos tomando en cuenta el rendimiento (malo) del semestre pasado de los jugadores que se incorporaron que fueron bastantes: Casco, Lucho, Bertolo y Viudéz. Alario y Saviola que entran en el mismo período los excluyo por obvias razones. pero fueron 6 nuevos, no ha sido poca cosa, y podemos decir que fué una renovación bastante grande del plantel, habiéndose ido solo (hablo de cantidad) Teo, Rojas y Cave.

con lo cual podemos decir, que es un tema de acierto o no en los nombres, si? supuestamente fueron todos pedidos expresos de Gallardo.

tendremos que esperar o rezar… para q en este semestre se hayan adaptado, y Gallardo los haya acoplado al equipo.

también tenemos los casos de Mayada y Pity que vinieron en el verano pasado y serán otros 2 jugadores que seguramente tengan un protagonismo que hasta ahora no tuvieron, ya que claramente en el equipo había titulares y suplentes. será por eso que les haya costado un poco más acoplarse a los nuevos que fueron llegando? es decir, la obligación de responder vs titulares que ellos mismos sabían imposibles de sacar del equipo???

además ahora hay 3 nuevos; esperemos q se adapten rápido Fernández q más me entusiasma, Arzura y Domingo.

en todo este tiempo pareciera que un delantero no llegó de los pedidos de Gallardo: Romero y segunda opción Scocco. los 2 nombres se repitieron antes y ahora.

volviendo al tema de los jugadores que se van o se quieren ir y se fueron yendo. hay casos y casos, pero me parece que hay una cosa de la que no se menciona mucho entre nosotros, y es de los ciclos. ya ganaron todo estos jugadores en 2 años. y si bien siempre hay desafíos nuevos en un club como River, no es tán fácil que un jugador vuelva a recargar las pilas de cero. River el año pasado era un grupo de mucha hambre. mucho compañerismo. romperse el culo por una causa común. y cuando ganas y te destacás, y sos estrellita algo en tu cabeza empieza a cambiar. aparece un poco el ego… entonces eso de querer matarse por una causa de conjunto, pasa a segundo plano. y a su vez, como sos estrellita aparecen las ofertas y tus repre te comen la cabeza de a poco. recuerden que los representantes de los jugadores cobran un % de lo que gana su representado. se entiende no?

creo q en lo anterior podemos poner como ejemplo a Sánchez. yo lo veía en el semestre pasado y no era el mismo q se mataba. muchas veces se quedaba en contraataques rivales al lado del arquero rival mirando cómo (ejemplo) un compañero no se la había puesto donde quería; y volvía al trote.

y tipos que ya dieron todo tenemos a Cavenaghi, que hoy podría tranquilamente estar en el equipo. la verdad? cuando se fué dije, bueno, bien q se vaya. pero hoy estaría más q bien como suplente o para 30’ por partido. tendríamos un ataque más completo. pero Cave dijo que no quiere saber más nada, ya está, logró todo. no le dá para seguir al ritmo de locos que tienen los jugadores, tan profesionales, tan al límite. él solito dió un pase al costado. un grande posta, que también vendría bien por experiencia y ascendencia en el plantel. un líder.

y otro caso de hastío, de presión, de no soportar tanto stress, tanta obligación de responder siempre, es Barovero. el tipo ya dijo que se va en Junio. no por la plata.

todo esto para hablarles de los ciclos cumplidos, y los distintos motivos de los jugadores para salir. y claro ahí va la comparación con Racing y otros equipos: no ganaron nada. solo un torneo local, nada comparado con los logros de River en 2 años.

repito, no creo q estemos tapan mal como muchos dicen.
ahora sí se espera del mejor Gallardo para darle forma exitosa a este nuevo equipo

a mi las declaraciones del muñeco me sonaron a que sabe que no traen nada mas, cuando le tiran que iba a hacer si se les resfiaban alario y mora salio con que un delantero mas iban a buscar, por si se resfriaban riendose lo dice, y si no que iban a tener que ser inteligentes para buscar variantes en el plantel… no tenes otro 9 muñeco, que opciones vas a usar, poner enanos a cabecear en el punto penal??? seguir con eso de muchos llegadores (pity, driussi, bertolo, mora, viudez, mayada) pero ningun definidor?? ningun animal de area, uno que sienta el puesto, rebotero, que se faje con centrales, cabecee baldosas, alguno que obligue a los centrales rivales a preocuparse? se le sale el hombro a alario y de que nos disfrazamos el semestre?? yo no entiendo lo tranquilo que estaba declarando

1 me gusta

Sueño con entrar al tema y leer que llegaron 2 refuerzos de la puta madre.
De algo hay que vivir (?)

3 Me gusta

Todavía no tenemos esa puta copa, dejame de hinchar los huevos, se nos hizo un karma

2 Me gusta

[quote=“JCh, post:6995, topic:112016”]

por otro lado, veo mucha desesperación a la gran mayoría acá respecto al MDP. yo creo q el plantel no está nada mal:
arquero: Barovero, Chiarini y Batalla BIEN
laterales: Mercado, Vangioni y Casco BIEN
centrales: Maidana, Balanta, Mammanna y Vega MASO podría venir uno con más experiencia
mediocampistas: Ponzio, Domingo y Arzura BIEN
volantes: Mayada, Martínez, Fernández y González BIEN
mediapunta: Pisculichi y Bertolo BIEN
delanteros: Alario, Mora, Viudez y Driussi FALTA UNO/QUOTE]

La desesperación es por todos los jugadores que te puse en rojo.

Laterales: Vangioni se va a fin de junio ( o lo compran a 2 pe ahora) y queda Casco. La desesperación se explica por sí sola acá.

Mediocampistas: Domingo por Kranevitter. Un tipo que ni siquiera pudo ser titular en un river decadente y nada competitivo que viene jugando en equipos chicos sin resaltar demasiado, okey.

Volantes un desastre todos + una incorporación que ya gallardo anticipó que tiene altas chances de ser un clavo los primeros 6 meses mínimo.

Enganches: Bertolo… Piscu me encanta pero se hizo la paja todo el año pasado.

Delanteros: Driussi, un tipo que no sabés si es 9, si es media punta, si es enganche, si es volante por izquierda…no tiene gol, no tiene pase asistidor, definitivamente no es determinante, no tiene marca… ¿qué hace driussi?. Y viudez es de papel.

Ahí la desesperación. Todavía no tenemos alguien que reemplace a Rojas, a kranevitter lo va a reemplazar domingo, perdimos al unico mediapunta desequilibrante, perdimos a uno de los máximos goleadores de la historia, perdimos a un central de selección, a un 8 que rendía y se nos va en Junio el mejor 3 de los ultimos 20 años más o menos.

Veníamos de quedar 18 con RAMÓN en el banco. Acá ya estaban colgando la soguita para colgarse. La única alegría era que volvía Cave, el resto todas pálidas (Teo no arrancaba, Fabbro era TITULAR, apenas teníamos suplentes medio falopas y nos vivían cagando los arbitros)

2 Me gusta

Yo al plantel lo veo así, suuponiendo que jugamos 4231.

Barovero, Batalla, Chiarini

Mercado, Mayada
Maidana, Mammana
Balanta, Vega
Vangioni, Casco

Arzura, Domingo
Ponzio, Nacho/Lucho

Viudez, Pity
Pisculichi, Lucho/Nacho
Bertolo, Driussi

Alario, Mora/Driussi

Claramente falta un central más, y un delantero o un doble 5 creativo más