Refuerzos River 2016 - Info + Humo

C. Pérez - vc. Belgrano
D. Castagno - vc. Guillermo Brown
F. Carrizo - vc. Cruz Azul
F. Ferreyra - vc. AIK Solna
G. Maroni - Instituto , 0,65 M
J. Acosta - vc. Olimpo
J. Castillo - vc. Sportivo Italiano
J. Huichulef - vc. Tristán Suárez
J. Imbert - vc. Atlético Tucumán
J. Mazzola - vc. Sportivo Italiano
J. Silva - c. Sporting de Portugal
L. Acosta - vc. Estudiantes
L. Jara - Estudiantes , 1,10 M
M. Aubone - vc. Gimnasia Jujuy
N. Mana - vc. Universidad San Martín
N. Zárate - vc. Godoy Cruz
Pablo Osvaldo - Oporto, Libre
R. Martínez - vc. Estudiantes Caseros
S. D’Angelo - vc. Tigre

Andaba visitando los páginas de traspasos del mercado y me encontrè con ésta enorme lista de plantel pimentero que se suma al ya existente . a saber … 1) Agustín Orion; 2) Daniel Díaz; 3) Jonathan Silva; 4) Gino Peruzzi; 5) Fernando Gago; 6) Fernando Tobio; 7) Cristian Pavón; 8) Pablo Pérez; 9) Daniel Osvaldo; 10) Carlos Tevez; 11) Federico Carrizo; 12) Bruno Galván; 13) Alexis Rolín; 14) Nicolás Lodeiro; 15) Leandro Marín; 17) Marcelo Meli; 18) Nicolás Colazo; 19) Federico Bravo; 20) Andrés Cubas; 21) Cristian Erbes; 22) Lisandro Magallán; 23) Ramiro Martínez; 25) Andrés Chávez; 26) Pedro Silva Torrejón 28) Alexis Messidoro; 29) Leonardo Jara; 30) Rodrigo Bentancur; 31) Guillermo Sara; 32) Luciano Acosta; 33) Juan Cruz Komar; 34) Sebastián Palacios; 35) Nahuel Molina y 36) Iván Leszczuk.

lo que me sale es pensar como hace un club argentino de poca venta para aguantar semejante plantel sobre todo en cantidad. A RIVER tambien le vuelven algunos de poca monta, pero salvo Independiente, no veo un equipo con tanta caja para mantener plantel, algunos de buena calidad, y muchos pero muchos de la otra…

Firmo CON SANGRE papelones en cada uno de los partidos del verano, incluídos los de la bosta, con tal de que eso signifique una cachetada a tiempo a la dirigencia y al técnico

6 Me gusta

El año pasado nos clavaron 5 pepas, y ganamos nuestra 3er libertadores

que nos claven 10 si quieren en este verano con tal de ganar la 4ta

3 Me gusta

busquen al Pulpito Gonzalez antes que cierre con Racing, es crackkkk

2 Me gusta

¿Pero es que ya ni ratean jugadores libres?

1 me gusta

Para mi el que necesita la cacheteada es Gallardo, porque él mismo afirma que no presiona por nadie y que no pidió a nadie “los pedidos los hice a fin de año”.

Odio a la dirigencia, pero acá parece que el problema viene de otro lado, Gallardo no esperaba perder a Saviola pero no parece que le importe mucho, según él Driussi y Viudez son delanteros.

Gallardo cree que todos los refuerzos que trajo el año pasado se despertarán de una buena vez, muy riesgoso

2 Me gusta

[tweet]688801850083164160[/tweet]

[tweet]688800176841031680[/tweet]

y por que no los pone de delanteros???

Nefasto. No tenemos un puto delantero.

1 me gusta

Nefasto, encima nos reducimos a pedirle al hijo de re mil puta de Demichelis si puede volver y dice que no!!!
Es para matarse, madre mia…
Somos una lagrima

1 me gusta

Al menos podemos tirar toda la carne a la copa argentina, que te quejas

1 me gusta

Lo dudo demasiado jaja

Que se deje de romper las pelotas el milan

El club del pesimismo

Se nos viven cagando de risa los representantes de los jugadores, los clubes, etc. De los equipos mas competitivos de River en la historia y los jugadores se van por dos mangos. Un asco

1 me gusta

Que se yo, estamos como en el 2014, arrancando a pura incógnita.

no eximo a la cd, porque uno de esos pedidos era Scocco, con lo cual Gallardo cuenta con uno menos de lo q originalmente pretendía.
pero coincido con vos en esto de que puede que el Muñe le esté pifiando. no sé si en el pronóstico del plantel, claramente falta alguien en la delantera. o evita enfrentar por este tema con la cd y se entrega mansamente

que se vaya ahora vangioni si existe la oferta

3 Me gusta

Los representantes de los jugadores de futbol deben desear que sus jugadores jueguen en River, total, les va bien, salen campeones, y despues se los pueden llevar libres sin contrato al futbol de Mexico, Emiratos Arabes, etc., y llenarse de fangotes de guita

2 Me gusta