Refuerzos River 2016 - Info + Humo

El sólo info tiene menos movimiento que el samba del italpark

3 Me gusta

Mejoró che, no seas malo jajajajajaja

---------- Mensaje unificado a las 17:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:08 ----------

Por Dios qué le pasó!!!

1 me gusta

Es increíble esto. Qué falta de hambre a nivel institucional. Así no podés ser el más grande.

2 Me gusta

¿Donde esta la guita, carajo?
Endeuden el club por algo importante y traigan refuerzos, la concha de su madre!!! :angry::angry::angry::angry::angry::angry:

3 Me gusta

Me parece que se olvidan que estamos en el país del “lo atamo con alambre” y según las declaraciones del DT si viene 1 delantero ya estamos, y si alguno baja el nivel vamos a tener que fumarnoslo.

1 me gusta

Por lo menos venis parejito, no desentonamos, nada de reforzar abajo, ni arriba. Solo mediocampistas. Bien.

1 me gusta

ojala mañana perdamos 10 a 0 asi traen algun puto refuerzo

5 Me gusta

Un arquero para que pelee con Batalla el puesto, un 3 para que “pelee” con Casco el puesto, un 10 para que pelee con Piscu el puesto y un 9. Eso nos hace falta para mi.

1 me gusta

Mira que ami me gustan los planteles cortos, pero ya es demasiado para mi gusto. Aparte la molestia es que ni se gasten en buscar gente.

1 me gusta

En pocas palabras …
DONFRÍO PUTO

1 me gusta

Como paso con la bosta contra racing el verano pasado

1 me gusta

Barovero

Mercado/Mammana Maidana/pezzella ramiro/balanta vangioni

sanchez krane/ponzio rojas

piscu

mora teo/boye/cavegol

con estos jugadores el muñeco estuvo a punto de meter doblete en su primer semestre, despues estaban los malevos,urribarri pero ni existian, eran esos los que siempre utilizaba, y krane, cavegol y balanta estuvieron casi siempre afuera por lesiones… no creo que el actual plantel sea tan corto como se plantea aca… para mi hace falta un delantero mas solamente, despues abajo y en el medio estamos bien

Wanda Nara y Mauro Icardi. Paaabre.

Ojalá se retire y caiga en una profunda y aguda depresión.

ayudemos a la cd a armar una lista de delanteros argentinos (no hay cupo), que jueguen acá, que puedan ser lógicos (Bou por ej no sería negociable por Racing), potable en precio, como para que River incorpore.
empiezo con:
1º Carutti

hay mucho más?

¿Quien es Carutti?

3 Me gusta

el 9 de Dálmine :wink:

fué el puto corrector, me refiero a Cerutti

2 Me gusta

El tema es la calidad…

1 me gusta

Bergessio, maxi lopez con dieta, burrito martinez, cristaldo, denis, leandro fernandez, triverio, larrondo, cerutti, franco jara, cvitanich, scocco, ferreyra, por decirte algunos que se me vienen rápido, si te ponés a ver en el mundo debe haber muchísimos.

Jajajajaja! Otra que Allejo del ISSD

1 me gusta

na, prefiero a carutti :lol:

1 me gusta