Medio tarde, no?
No puedo creer que me haya olvidado del “nuevo Falcao”, increible, que memoria de mierda.
Bueno me voy a arreglar con uno que me acabo de acordar y que no es menos que los que nombramos:
Eial “el nueve de Gorosito que va al banco en un superclasico y no aparece nunca mas” Strahman
Jajaja es irónico
Nah, agremiados puede decir lo que quiera pero no tiene nada de ilegal, no tiene potestad juridica en ningun fuero legal del pais. Solamente de River se me ocurren MUCHISIMOS jugadores que fueron apartados del grupo y se tuvieron que entrenar por separado.
Si, ¨existio¨ desde siempre, es decir, siempre utilizaron ese artilugio paa sacarle plata a los clubes, es totalmente inmoral.
Ni comentarios nuevos en Solo Info desde ayer hay, ni humo, ni NADA, ya cerraron la persiana estos hijos de mil puta, que calentura me hacen agarrar cada dia mas y encima recién Gallardo salio a hablar y fue LAMENTABLE lo que dijo, yo me quiero morir hermano
Encima si había chances de traer a Kannemann, es otro que hay que tachar ya por lo que dijo
“La intención de salir uno no la tiene, a menos que sea a un lugar donde te haga crecer como jugador. Mi intención de salir nunca estuvo. He escuchado esos rumores pero nadie ha hablado conmigo”.
Nah, agremiados puede decir lo que quiera pero no tiene nada de ilegal, no tiene potestad juridica en ningun fuero legal del pais. Solamente de River se me ocurren MUCHISIMOS jugadores que fueron apartados del grupo y se tuvieron que entrenar por separado, y si no les gusta entonces pueden pagar la clausula de rescision del contrato e irse a la mierda.
Si, ¨existio¨ desde siempre, es decir, siempre utilizaron ese artilugio paa sacarle plata a los clubes, es totalmente inmoral.
---------- Mensaje unificado a las 00:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:16 ----------
Nunca le dieron continuidad a Conca, estaba tapado por Montenegro y Gallardo, le paso lo mismo que al Hachita Ludueña.
Esos fueron dos jugadores que podrian haber jugado tranquilamente en River. Hasta me acuerdo un verano que Conca anduvo muy bien y lo terminaron mandando a Chile, donde la rompio y le compraron el pase.
El Pocho Cerutti y Valdivia. Hay que ir por esos 2
no hay cupo para valdivia.
Yo quiero a Espinoza y a algún 9.
Lo que yo no entiendo es que si había 3 palos y medio para scocco, y no van a ir por ningún otro jugador, por qué no usar parte de esa guita para traer jóvenes promesas como boca hizo con Samuel, riquelme, etc.?
“Yo entiendo que el presidente dice las cosas que siente, me parece que dentro de esa opinión está lo que él cree que este equipo puede seguir trabajando para ser competitivo. Hace un año y medio, cuando llegamos, se decía que el River campeón se desmantelaba y no llegaban refuerzos. Se iba Ledesma, se iba Carbonero, Manu Lanzini se estaba yendo, Cavenaghi lesionado… Se hablaba muchísimo”
“Los pedidos se hicieron antes de fin de año. No hay jugadores extraordinarios que puedan llegar y ponerse la camiseta. Intentaremos no quedarnos del todo cortos, porque tenemos muchas competencias. Y si no, tendremos cuidado con las cargas”
Qué le pasa al Muñeco? Se quiere hundir con todos estos hijos de puta? Hay algo que nos estamos perdiendo acá
Lo del muñeco es por lo menos sospechoso…
Después de escuchar la conferencia de Gallardo me termine de convencer, lo q dije hace unos días. Él confía ciegamente en los jugadores q trajo en Junio. Confía en hacer explotar a Pity, mayada, Driussi, y todos los q no tuvieron tantos minutos.
Creo q la gran apuesta de él es hacer lo q hizo con Ponzio, Sanchez, Mora, Maidana, Rojas… en mayor o menor medida, estos jugadores no rendía, o estaban por debajo q el nivel q terminaron mostrando.
Ojalá lo logre por el bien de river, ya sea en titulos como en re-valorar el plantel
Sería muy bueno. Y q cuando se revaloricen no se vayan libres, sería perfecto! :mrgreen:
Por mas que rindan los refuerzos que todavia no rindieron, faltan delanteros, y por lo visto no van a traer nada, evidentemente Gallardo apoya a la dirigencia en el ratoneo, creo que tiene exceso de confianza, debe confiar en que los jugadores van a andar bien, pero en el semestre igual seguramente confio en los jugadores y no solo no rindieron sino que algunos mostraron un nivel lamentable, que me hace pensar que no les da para ponerse la de River como Bertolo y Casco
Nada por aquí, nada por allá.
Traigan a Espinoza viejo, te la tira a donde queres.
Sabes que Alario con un Espinoza o Cerutti ?
Si le sale es Dios, pero si siguen como desde que llegaron a donde se va a meter? no tiene variantes en varios puestos este plantel, se esta jugando mucho, hizo un all in con cartas malas y se puede quedar sin nada
Cuando le preguntaron que pasa si se resfria Alario o Mora, casi que se lo tomo en chiste, estuvo a nada de decir “y si mi abuelo no estaría muerto, seguiría vivo” o algo asi, como dando a entender que es imposible que se lesionen los 2 de arriba o que no puede hacer futurología, mamita querida, este no es el Gallardo de hace un año
Cerutti es un vende humo promovido por usuarios fans de Joe Fernandez como luchoboca95
Tiene 20 años Espinoza. Hay que traerlo.
no habia leido esto. la verdad, me sorprende bastante, teniendo en cuenta como pensaba el año pasado ante una situacion parecida… ahora hay un contundente apoyo de gallardo hacia donofrio y toda la cupula dirigencial muchachos…