Me da la sensación que se termino el mercado de pases, no va a venir nadie mas. No puedo creer que Gallardo le chupe un huevo tener solo 2 delanteros para jugar la libertadores y el campeonato es insólito esto.
Si los borras durante un año por no firmar contrato, estas afectando lo que dice en esto de Agremiados:
El futbolista prestará sus servicios exclusivamente para el club contratante, sometiéndose a las directivas que le impartan las autoridades del club, salvo que resulten arbitrarias o irrazonables. En ningún caso podrá una de las partes inferir injurias a los intereses económicos y morales de la otra.
Amenazar a un jugador con firmar renovación o lo borras por 6 meses o un año, es una medida arbitraria e irrazonable. Y tambien diria que es ilegal.
Y claramente afecta a la moral y a la economía del jugador.
No lo podes amenazar, si lo poder borrar sutilmente. Es decir, dejar de usarlo poco a poco. Mandarlo al banco, etc.
Lo de comprar el pase existe desde siempre.
Siempre entro ilusionado por algun nombre pero no hay ni humo
Que vuelvan los “Totti, Sneijder, Guti, Davids, Del Piero, Beckham, Guardiola, a River”
Tres refuerzos con demasiada duda y nadie más ni Scocco ni eso…y Gallardo no quiere o no tiene en la cabeza otro delantero…que paja por dios, que tristeza.
Osea que vamos a jugar 3 torneos con solamente dos delanteros? Por lo menos evito ilusionarme al pedo
Y mas o menos si jajaja.
Te diria que con uno y medio, no con dos.
Ya me voy preparando para ver a la mierda campeon de la Libertadores, Torneo y Copa Argentina.
Encima tenemos tanta sal que capaz le ganan al Barça a fin de año con un gol de Orlando.
Salvo que considere a los frescos de Driussi y Viudez como puntas, pero hasta ahora nunca los uso ahi. Y asi todo sigue faltando un 9, y ni siquiera ha subido uno de las inferiores
eso es porque tienen a Tevez en el equipo, si nosotros tuvieramos un jugador de renombre internacional elevaría la cotización de todo el plantel, como cuando estaba Trezeguet
Falta un 9, con experiencia que pueda reemplazar a Alario sin problemas, y nos falta alguno que juegue por afuera y tire centro decentes para el 9, estilo Espinoza, Cerutti, etc.
Además, hay que tener en cuenta que con el 4-2-3-1, Mora no tiene donde jugar, porque no es 9 como Alario, ni es delantero por afuera.
Muchos problemas, pocas soluciones lamentablemente…
Y no, no sacamos un puto 9 decente, desde Higuain, y antes Falcao, y mas atras a Cavenaghi, un desastre…
Te salteaste al Cholito, un animal del área
Tenes razon, soy un hijo de mil puta
Si un burro
El 9 de godoy cruz que llevó independiente era un buen refuerzo. Fernández.
Todo 9 de área decente, con buenos antecedentes, y que tenga un buen equipo detrás suyo RINDE. Es lo que pienso.
independiente tiene mejor delantera que el barcelona
Traigan a calleri
Ni humo hay a estas alturas, mama mia
Empiezo a pensar que Donofrio no era el brillante dirigente que todos creíamos…
Que falta de respeto no nombrar a Luis Vila
su mayor logro fue errar un penal en la Copa Argentina
PD: lo acaban de echar de Godoy Cruz, se va a Gimnasia de Jujuy