Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Quieren redimirse de toda mierda, traigan al Turro de espinosa, hijos de puta

Tal vez tiene pensado q no jueguen los dos. Sería Alario o Mora (de falso 9 por llamarlo de alguna manera) en un 4-3-3 o 4-2-3-1, y después jueguen Viudez, Driussi, Pity o Bertolo. Mas Piscu y Nacho Fernández como volantes ofensivos.

Algunos proponen a ladriussi como si fuera algo cotidiano

Con suerte llegamos a los 25 puntos contratando choclos y renovando wachiturros fan del boliche

1 me gusta

[TWEET]688551108919308289[/TWEET]

Ya fue este tipo. que fallezca.

1 me gusta

A mi cerutti no me genera nada, ni recambio me parece

---------- Mensaje unificado a las 23:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:40 ----------

No estaba llamando para volver ya este? No entiendo nada

Igual, para mi, juegue con el esquema que juegue, contar con solo 2 delanteros en serio (porque Driussi y Viudez tienen menos gol que Barovero asi que para mi no cuentan como delanteros de raza que te la mandan a guardar de una o con esa definición para meterla seguido) es muy poco y no es que jugamos el torneo local y la copa Argentina nomas, se te llega a lesionar alguno, te lo echan y/o tenes que cambiar de esquema por alguna circunstancia y estas al horno asi, muy supeditado a la suerte esta todo y a un solo plan por lo que dijo Gallardo hoy, eso me da miedo de lo que puede pasar si la cosas no salen como ellos esperan, a no ser que sepan que nos depara el futuro y lo hayan visto, por eso están tan seguros de que no hay que traer a mas nadie :lol:

1 me gusta

Kanemman es el suplente ideal de vangioni. Loquito, medio mala leche. Además va bien de arriba.

3 Me gusta

Si, concuerdo con vos. Solo “intento” entender por qué Gallardo está tan confiado. (Ni tampoco “propongo” a nadie).
Y, además de lo q decís, hay q agragar que Alario tiene el hombro hecho pelota y en cualquier momento se le sale. O por lo menos fue lo que se dijo en su momento.
Es muy arriesgado.

1 me gusta

8|:lol:

2 Me gusta

Kanemman es 6, jugaba de 3 como Funes Mori en su momento, corrido de su posición natural.

1 me gusta

Sisi, no era con vos la cosa sino desmenuzando según lo que dijo Gallardo, pero si es asi como vos intentas entender y Gallardo piensa asi, estamos a la buena de Dios y que Dios nos ayude porque es muy arriesgado, tal como vos decis

1 me gusta

Me parece perfecto que no vuelva, si gallardo lo forrio a mas no poder.
Lo único que me interesa de demichelis es su esposa

2 Me gusta

Humene no pegara una en refuerzos, será medio boludo, vende humo, soberbio, chupa pija de DAP y todo lo que quieran pero es indudable que aveces también tiene razón y canta la justa cuando otros se hacen los giles, si lo leen seguido, van a ver que dice verdades también por ahí y eso que nunca fue santo de mi devoción

Me rio para no llorar con algunos de estos tuits, porque es la verdad, aca coincido en todo

[TWEET]688505286236213248[/TWEET]

[TWEET]688505841159421952[/TWEET]

[TWEET]688507258054008833[/TWEET]

[TWEET]688508908596531200[/TWEET]

[TWEET]688542372796432385[/TWEET]

[TWEET]688543656001802241[/TWEET]

[TWEET]688544546016333826[/TWEET]

3 Me gusta

“La verdad del fútbol pasa por tener calidad y cantidad” RiverNac&Pop frases

Que clara que la tienen esos pibes

Y algunos lo seguian pidiendo.
Dije bien claro hace unos dias en este mismo thread, que no lo queria porque es un forro malaleche que se caga en River, y algunos me decian que no, que no importa lo que hizo en su momento, bla bla bla.
Ahi tienen…
Basta de maricas que parecen indispuestas cuando se habla de River, que quiere volver, que si, que no, parecen minas.
Cuando tuvo que volver no lo hizo, como Aimar y como Saviola, que se vaya a la reconcha de su madre.
Y con esto estoy incluyendo a Lux tambien, y al forro mercenario hincha de Racing d’alesanlo, ni al puto que no fue capaz de levantar las manos para saludar a los hinchas, mascherano.

1 me gusta

Cerutti esta infladisimo!

A Kanemann ponemelo al lado del Faraon Maidana y al lado del cacique Vangioni y no pasa ni tu vieja por ahi.

---------- Mensaje unificado a las 00:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:15 ----------

Podra estar inflado, pero es algo que no tenemos, un jugador que te desborde y que juegue para el 9.
Aca lo unico que tenemos son cabezas de tacho que corren para adelante como el Pity y Bertolo. Tambien tenemos al hombre cristal, tambien llamado Viudez.

6 Me gusta

Habría que hacer un intento por Ezequiel Ponce. Es un chico de 18 años que debutó en Newell´s a los 16 y ahora esta en el equipo sub-19 de la Roma. Es nueve de area, no muy alto, fuerte, y le pega fuerte con las dos gambas.
Ya q tenemos tan buena relación con la Roma a partir de las charlas por Boye, se lo podrías pedir a préstamo.

Salió campeón de la libertadores jugando como lateral izquierdo. Defiende, y con eso me conformo. Buscate uno de esos laterales ofensivos, “habilidosos”. Ahí lo tenés a casco. Una mentira.
El defensor primero tiene que defender. Obvio que no es de la misma característica de vangioni, pero defiende y es suficiente.

dificil que gallardo pida un jugador de esas caracteristicas, por no decir imposible. casco entra mucha mas en “su modelo” de lateral. a mi, kaneman me recuerda a los “rusticos rendidores” de astrada, caso loeshbor, que queres que te diga…