Refuerzos River 2016 - Info + Humo

A Pirez lo condeno el penal insolito contra Boca y el partido que regalo solito contra Argentinos que nos dejo afuera de la pelea del Torneo Final 2013 con Ramon.

3 Me gusta

A Vangioni y a Sanchez se les ofreció un buen contrato cuando se pudrió todo y tenían ofertas de otros lados. No se confundan.
Habría que ver cuanto les ofrecieron realmente cuando arrancaron.
Es la típica de esta dirigencia, ofrecer mucho cuando ya es imposible, mostrando que “ofertaron mucho y no aceptaron”. Ya van muuuuchos ejemplos de eso.

2 Me gusta

CarpetaRiver eliminó su cuenta de twitter… pensar que esos mismos flacos habían dicho que Scocco iba a jugar en River, y muchas otras ventas de humo. Qué vergüenza viejo, que bochornoso que es todo esto.

3 Me gusta

Jajajaja Brito cerro el twitter?, entonces no viene mas nadie. Que conformistas de mierda.

1 me gusta

La ultima que habia tirado es que Vangioni renovo con River… se debe haber venido una catarata de insultos ante semejante mentira, y borro la cuenta porque ya le debe resultar muy dificil seguir pintando todo color de rosa

1 me gusta

Son bastante cobardes los de carpeta. Ya habían cerrado la cuenta cuando dijeron que Sanchez renovaba…
Si cada vez que se les escapa un jugador libre van a cerrar la cuenta, van a tener más tiempo la cuenta inactiva que activa.

2 Me gusta

Ser el mejor pago de River no implica tener muy buen sueldo. River es, de los grandes, el que menor sueldo máximo tiene.

Además, lo que te explicaron acá 30 veces y vos te rehusas a leer, es que RIVER LES OFRECIÓ ESO 6 MESES ANTES DE QUE QUEDARAN LIBRES. No es lo mismo ofrecerle 1-2 años antes un aumento de sueldo a que hacerlo cuando LEGALMENTE pueden negociar con otros clubes. Es básico, pero tus adorados dirigentes no lo entienden, o se hacen los boludos.

---------- Mensaje unificado a las 20:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:20 ----------

Ojo, yo no los banco, pero puede ser que estén de vacaciones, una cosa así habían dicho antes del “acuerdo” de Vangioni.

(Re imbécil justo tomarse vacaciones en el momento más crucial para esa cuenta de twitter, pero honestamente de algo administrado por D’onofrio me puedo esperar cualquier cosa).

1 me gusta

Es verdad que Brito maneja esa cuenta?

Ojo que antes de cerrarla se mandó una lumilagreada a full diciendo que no nos preocupemos que nos vamos a emborrachar con las copas de este 2016 y otro diciendo que nos vemos en japón o algo así…

---------- Mensaje unificado a las 20:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:30 ----------

Mito.

La debe manejar el hijo de algun dirigente o de alguien cercano a la dirigencia. Es mas, los dirigentes no deben estar ni enterados…
Debe ser tipo el camus hacker que se hacia el pro, se hacia que era alto hacker y al final era un pelotudo encubierto con buenas fotos. Bueno en este caso es un pelotudito sin vida, con información de buenas fuentes, con ganas de hacerse un twitter para fantasmear.
Estoy segurisimo.

http://www.latercera.com/noticia/deportes/2016/01/656-664010-9-sampdoria-tienta-a-matias-fernandez.shtml

Orbán sólo jugó 11 partidos (a lo largo de dos temporadas diferentes). Conca, 14. Toranzo, 3. Mussacchio jugó 10.
No veo la gran diferencia.

Distinto es el caso de jugadores como Bou (32) y burros como Simeone (27), Boyé (29) y Rogelio Funes Mori (99!).

Y cómo olvidarnos del fantasma de Andrés Ríos, con 51!

4 Me gusta

Que se vayan todos a la mierda. La calentura que tengo es indescriptible. bok vendio a un tipo que hace goles importantes contra quilmes y temperley a 12 millones de usd, y a nosotros se nos van LIBRES, y no solo eso, sino que encima tenemos que pagarle a ñuls porque se nos va libre.

La verdad esta dirigencia de mal en peor, y eso que le tenía fe eh…

3 Me gusta

Estoy esperando #LaBomba de calvari como espere que llegue el gol de alario masomenos

Sé que miente y vende humo, pero por dentro quiero comprar ese humo y no resignarme a q no venga nadie mas

1 me gusta

Ni una noticia positiva en 1 semana… pero la re puta madre

1 me gusta

Exacto! Y te corrijo algo, sumando los partidos internacionales:
Boye 37 partidos 2 goles
Cholito Simeone 33 partidos 4 goles
Funes Mori 105 partidos 22 goles
Solari 50 partidos
Mauro Diaz 54 partidos
Esos si que tuvieron chances, no solo 5 o 10 partidos…

2 Me gusta

No. El que usa la cuenta lo aclaro varias veces, y es imposible que el vicepresidente no tenga nada mejor que hacer que twittear info (mala) todo el dia

1 me gusta

Ni siquiera fueron capaces de usar los contactos políticos que deben tener para agilizar la ciudadanía de Mora y tener al menos otra posibilidad de incorporar apuntando a algún extranjero… Ni una idea se les cae, infelices.

2 Me gusta

Yo no dije que no vienen por prestamos, dije que hay que comprar el pase o lograr un prestamo para que vengan. Que no vienen solamente por el sueldo sin siquiera pagar un prestamo.
Y añado que generalmente los jugadores no quieren tener el pase en su poder, quieren venderlo lo mas rapido posible. Porque eso les da dinero, mientras que no les sirve de casi nada que sea de ellos.

Yo no le hubiese comprado el pase a Viudez. Coincido en que en algunos casos es mejor probarlos con un prestamo para no llevarse un jugador de clavo.

---------- Mensaje unificado a las 19:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:10 ----------

Coincido. Hay jugadores que lo mejor es probarlos durante un tiempo con un prestamo.

Hicieron lo mismo con Bertolo, le pagaron 1 palo por el pase…