No se puede hacer un tirito por Matías Fernández? No juega nada en la Fiore y está con ganas de irse…
EL MEJOR GIF DE TODOS LOS TIEMPOS
---------- Mensaje unificado a las 13:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:16 ----------
TRAIGO DE CABEZA A LARRONDO
Juega bien eh, no es solo un delantero grandote.
Tiene buen pibe, cabecea, pivotea, y este ultimo tiempo anduvo bien de goles.
Estuvo en las inferiores de River, como en paso en muchos casos no lo llegamos a disfrutar, como con Conca, Orban, Musacchio, etc., aunque este ni siquiera debuto.
Hace una semana masomenos renovó hasta 2018
Y mientras tanto FunesMori le hace un gol al Chelsea sobre la hora entrando desde el banco para darle la victoria al Everton…
Si que juega, y no se de donde sacaste que quiere irse
Elmuf ?
Orban no es producto de inferiores, como tampoco Conca.
y si no los disfrutamos, se debe a que no les daba para jugar en River. oportunidades tuvieron de sobra como también Toranzo, Gata Fernández y demás. Bou entra también acá, pero a diferencia del resto, hoy por hoy, con el nivel superlativo de los 2 últimos años está claro que podría rendir en River
Mussachio si, lamentablemente negociados de los dirigentes nefastos
MALLL jajajajaja, igual los re cagaron
Ya cerró el mercado de pases ayer donofrio. No se sigan haciendo la cabeza pensando en que jugador traerían
Orban no tengo idea de cuanto haya jugado en las inferiores, pero el hecho es que debuto en River y jugo 11 partidos, te parece mucho para demostrar?
Con Conca lo mismo, llego a los 15 años a River, debuto y jugo 3 partidos NADA MAS, y me decis que tuvieron tiempor para demostrar y no rindieron?
Además, que tendra que ver que no hayan hecho todas las inferiores desde chiquitos ?
Despues la Gata Fernandez si jugo bastante, no lo hizo mal, pero tampoco demostro mucho. La diferencia es que la gata jugo 62 partidos en River, no 10 ni 3, ni 5 en el caso de Musacchio.
Oportunidades tuvieron Boye que jugo 40 partidos y metio dos goles. Oportunidades tuvo el muerto de Solari que jugo 50 partidos. O Sambueza que jugo 76 partidos.
No podes decir que no rindieron cuando no jugaron 10 partidos…
@CarpetaRiver cerró la cuenta de twitter…
la etapa Conca en River la viste vos?
si es q tenés 20 años, creo q no viste nada
Conca en River se meaba encima, simple
no le daba el carácter
Orban debutó y estuvo 3 temporadas en River (iré q había sido menos), en los cuales River jugo por torneos más de 100 partidos, y seguro pasaron varios dt en ese período.
me vas a decir q en 3 años no tuvo chances?
no tuvo chances en reserva, en entrenamientos, en amistosos, por lesiones de titulares etc etc etc en toooodo ese tiempo no tuvo chances???
no, River es una comedora de carne. solo sirven los muy buenos. los demás se van descartando, aunque sean buenos, simplemente porque no les dá para River. lo mismo González Píres, la estrellita del mercado. un asco ese flaco, torpe, pesado, lento, no es para River
y si bien Conca no estuvo tanto tiempo, pero River mantuvo por varios años su ficha, y por razones parecidas a lo q mencioné antes, nunca se ganó el lugar, y por ello se fué. pero chances de demostrarle al dt de turno las ha tenido, pero no convenció a nadie.
así de cruel es un equipo top como River
Eso demuestra que no van a ir a buscar a nadie más y que están más sucios que una papa.
Les cabe el repudio de la gente a estas lacras que se llevan la guita del club para enaltecer al incompetente de D’onofrio.
No pegaron una puta noticia en todo el verano, vendieron muchisimo humo y tuvieron que rajar como ratas por tirante…
A lo que voy yo, y lo que no coincido es que en algunos casos como los que te mencione, no han tenido oportunidades necesarias, por mas que hayan estado en el plantel. No siempre que un jugador no juegue quiere decir que sea malo, es asi.
Despues si, coincido totalmente, y creo que todos estamos de acuerdo, que River es la camiseta mas pesada, y que la gran mayoria le pesa toneladas.
Pero te repito, que sacando los jugadores que mencione, en River le pifian en darle oportunidades a los que no se lo merecen, y a otros que tienen buenas condiciones de enserio no.
Te voy a poner un ejemplo medio medio, pero creo que sirve:
Nico Domingo con esta tuve 4 etapas en River, se lo merece? Ni un poquito.
Facu Quignon, que para algunos sera medio pelo, para otros la de River le pesaria, etc, etc, etc., no llego ni a debutar!!! te parece justo?
Por mas medio pelo que sea Quignon, estoy segurisimo que no seria peor que Domingo.
Eso es a lo que me refiero.
Si les hubiésemos dado esos tiempos a Ramiro o Lanzini, hoy lo estaríamos lamentando.
Orban pudo haber estado en el plantel, pero posibilidades no tenía. Todos sabemos que hasta el peor 3 del mundo como Arano tenía más posibilidades de mostrarse que el.
Claro viejo de eso estoy hablando, le dan oportunidades a Arano y no a Orban, le dan oportunidades a tipos como Sambueza y no a Conca, a Domingo y no a Quignon, etc,…
Nacho por dios, vos pensa 2 segundos y reflexiona lo que estas escribiendo. O vos te crees que somos el unico club del mundo que ha tenido un ciclo exitoso? Al bosta que salio campeon de todo, se le fueron los jugadores libres? A Estudiantes? A Velez? Estamos hablando de 4 tipos nacho, 3 que eran la columna vertebral del equipo. No me podes reducir a que los jugadores son mercenarios porque es la primera vez en mi vida que veo que a un equipo multicampeon se les van LIBRES. Justo tuvimos la mala suerte de que son todos mercenarios y que los demas jugadores en otros clubes con ciclos exitosos no? Aca falla la dirigencia que no te sabe renovar un contrato ni que los esten apuntando con un arma. Si no ves esa falla, como te dijeron es que estas cegado por los titulos.
Coincido, quiero agregar que a pirez se lo banco muy poco. Recién tiene veintitrés
River ofreció malos contratos? Esa es la discusión. Todo lo otro es sarasa. Lo que pasa en otros clubes no tiene porqué compararse con esto, porque son otros jugadores, otros representantes, no tiene nada que ver.
Centrate en River. Ofrecieron malos contratos? A todos se les ofreció ser de los mejores pagos. Ellos mismos admitieron que eran contratos altos. Explicame entonces lo que está haciendo mal la dirigencia.
Te daría la razón si el problema fuese que ofrecemos contratos de mierda. Pero se ofrece a la altura de lo que merecen los jugadores, por lo tanto la responsabilidad pasa a ser de ellos.
Todo lo que me respondés son frases al aire y comparaciones con los demás clubes. Mencionás el hecho, pero no analizás nada. El analisis debe pasar por el monto que ofrece River para renovar.