Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Yo pensaba que no iba a haber mercado de pases peor que el de verano 2011, pero hablando a nivel global, con las altas, las bajas y como queda el plantel en cuanto a calidad y cantidad, este le viene comiendo los talones…
Es increíble que, teniendo solo 2 delanteros, bah 1 y medio en realidad porque Alario se puede lesionar en cualquier momento, se conformen, y con esto estoy incluyendo a dirigentes y a Gallardo. Yo si soy Gallardo, se me cae Scocco, y en ese mismo instante te estoy pidiendo que me traigas la alternativa, cosa que dicen que no hizo.
Me conformo con que Boca no gane un carajo, ya con eso soy feliz. Y “menos mal” que la Recopa es en Agosto, y lo pongo entre comillas porque son capaces de dejar el plantel peor que lo que es ahora, y eso que es difícil eh…, ya se van Barovero y Vangioni en Junio, así que no la juegan.

El viejo es puro garketing. Con esas chicanas pelotudas te compra a cualquiera, con el cartelito del club y tal también … pero esas boludeces no me las morfo ni en pedo … por adentro el club se prende fuego y la guita se la lleva en bolsa junto con Patanian y todos esos que se hacen los laburantes

eso es una mala señal

1 me gusta

Muy mala señal. Olvidense de mas refuerzos. Olvidense de ganar cosas.

Que lo pario che, este viejo resulto ser un Aguilar 2 en potencia. Como nos garcaron de nuevo.

1 me gusta

Carpeta corrupta

2 Me gusta

yo me quede en que iban por el chuky ferreyra y cristaldo. que paso con eso? jajaj

Muy caros ambos

Es hora de que el Beto Alonso prenda el ventilador y empiece a repartir mierda para todos lados, como lo ha hecho ya en situaciones menos graves que estas… Ah, no, cierto que :dolar::dolar::dolar::dolar::dolar:

1 me gusta

El tema de los que no vuelven a River yo lo tomo de un modo simple. Hay una generación entera de grandes futbolistas que hicieron una carrera enorme en Europa, o ganaron poco y nada cuando se fueron de acá. Los tipos que habían probado la gloria tenían un motivo para volver antes, y un compromiso diferente con el club cuando perdían algo de lugar afuera. Por ejemplo Enzo, Gallardo, Salas, etc. Los que se llenaron de gloria en el último tiempo ya tienen alrededor de 30 años y su pico fue River, tanto en lo futbolístico como económico. Sabiendo que ahora comienza el retroceso deportivo, están optando por la guita. Estos, de ninguna manera, piensan en un retorno posible porque no tendrían el nivel suficiente. Los Mascherano o Higuaín, por desgracia, todavía están facturando a rolete y en el máximo rendimiento. En los tiempos duros creció el sentimiento de algunos pibes como contrapartida, y eso me genera esperanza al hablar de Lamela, Pereyra, Lanzini o Kranevitter. Para comprobar su amor, necesitaremos mucha paciencia…

“Lamentamos informarles que ante la escasa credibilidad de esta cuenta, decidimos salir rajando como ratas por tirante”

No vuelvan mas fantoches

3 Me gusta

escuche ayer que iban a intentar traer a Marcelo Larrondo que esta en central y jugo en river, personalmente me gusta

Ya seria el colmo que Vangioni se vaya libre y tengamos que resarcir a Newells:lol::lol:. No solo perdemos a nuestras figuras, sino que pagamos cuando se van… colmo de los colmos

1 me gusta

9 grandote que te baje todo lo que le tiren ??? que lo traigan de una, lastima que seguro es humo

2 Me gusta

16 Me gusta

aparte no me parece un tronco tampoco

15M por un pibe que lo único que hizo fue darle una asistencia a Matos para que su equipo pierda.

Nosotros vendemos a Kranevitter, 5 de selección, campeón de la Libertadores, en la mitad de precio.

Qué mercado de pases queremos inventar? Vendemos horrible, compramos peor y firmamos contratos de palabra con lágrimas en los ojos. Rodo la concha de tu madre

4 Me gusta

Fhomene tirará humo pero lo banco porque aunque sea pone que no nos retiramos del mercado de pases, algo bueno. Se ve que Carpeta y el Rodo leyeron turiver y salió a dar explicaciones ayer por todos lados, tenenos que hacerle saber que el torneo económico no nos conforma.

1 me gusta

Es humooo, no es cierto eso

Se lesiona un defensor, estamos en bolas. Se lesiona un delantero, estamos en bolas.

Un desastre.

1 me gusta

En este diario de españa hacen mencion a la operacion, pero como diciendo “los medios argentinos dicen…”