Yo ya lo había dicho, este torneo va a ser de transición para River y Dios quiera que no, viendo a la bosta consagrandose de algo. Nos desarmaron todo y encima no traen delanteros que estamos pobricimos ahí.
A rezar que no se lesionen ni mora ni alario
El q le regalo el gol a Matos en el clásico con SanLo.
A mi Bentancur me parece un crack, pero no vale eso ni en pedo. Eso valia Kranevitter (en realidad vale mucho mas, pero eso nos tendrian que haber pagado a nosotros) y lo que nos pagaron vale Bentancur
Vive lesionado últimamente, pero Viudez podría reemplazar a Mora?.. No tiene mucho gol como delantero, por lo q se ha visto. Pero tal vez desequilibra por las bandas. Digo, como variante de emergencia.
si bien es cierto, también es cierto que hace años river no tiene un plantel de este valor, de manera general y no individual
así que creo que si por ejemplo dap no te parece que haya hecho estos quilombos, es porque tampoco tuvo plantel para equivocarse así, solo jugadores individuales que se destacaban y podían vender…
y otra cosa más también es que esto de jugadores avivándose y lléndose a juntar dólares con el pase en la mano se da por todo lo que ganó river, así llamaron la atención de los clubes de mierda a los que se van
no lo digo para defender a donofrio, sino para poner en contexto de que también es por eso que pasa ahora y no antes
En River no puede haber transicion
No nos comamos ese verso
Y ademas de eso la falta de prevision y en este caso tambien implicado Gallardo si es cierto lo que dicen. Que espera?
Aparte no vieron el calendario estos tipos? Jugamos como 8 partidos por mes, más no sé cuándo mierda juega las selecciones (aunque D’onofrio ya se encargó de que no queden muchos jugadores convocables, hay que reconocerle algo). A lo mejor se muere de ganas de ver a la 5ta en HD.
Hasta ahora… Siempre han traido refuerzos como si el equipo estuviese en una “transición eterna”
Mientras le pagues y le des las ¨herramientas¨ para ¨trabajar¨ no hay problema con agremiados.
Y por supuesto que colgar a un jugador es una perdida importante, pero sentas un precedente y evitas que te vuelvan a ocurrir situaciones similares.
similares.
---------- Mensaje unificado a las 03:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:58 ----------
No existe eso de ¨comparle el pase¨ a un jugador libre, es un artilugio para sacarle plata a los clubes, y se da solamente en Argentina, ejemplos hay millones.
6 horas, 1 minuto, ascensión derecha 14 grados, declinación 22 minutos… No hay refuerzos
Traigan un delantero la puta que los pario
sigo sosteniendo la pregunta, cual es el rol de Gallardo en todo esto?
sigue sin cerrarme como un tipo que dice “vamos por mas” vea como le desmenbran el equipo y no le traen los refuerzos necesarios para sustentar dicha frase con herramientas y no diga ni mu…
me parece todo muy extraño
Y no se sabe capaz el ve que se pueden formar buenas sociedades con los jugadores que tiene, cuando llego a River muchos pensaban lo mismo cuando el decía que había que su idea era potenciar al equipo campeón de Ramón uno pensaba que lo estaban bolaceando.
Coincido en todo, hasta (por desgracia) en la edad. Lo que te remarco es mi opinión de esta CD. Entraron con el discurso del club fundido y en el medio se encontraron con el éxito deportivo. Es imposible que no sepan manejar las renovaciones. No las hacen antes porque eso significaría un desembolso grande de guita. También explica que los jugadores que traigan sean apuestas, a las que no tenes que hacerles grandes contratos. Lo que da bronca es el humo que te venden, como cuando te salen con “el mejor balance de la historia” y después te enteras que para que los números les cierren tuvieron que retasar el monumental, o contar como activo del club hasta al perro del canchero…
te la tomo
pero explicame si al tipo se le va Saviola, pide a Scocco por que considera que necesita alguien de esas caracteristicas y no se lo traen, no me cierra que no pida una alternativa. No lo creo que queres que te diga.
Los postulantes a la presidencia de River van a respetar a la institucion cuando les muestres 3 cabezas decapitadas de dirigentes que se cagaron en el club. ¿Hay que hacerle un dibujito al hincha para que se de cuenta?
Todo una vergüenza esto. No hay mas delanteros que Mora y Alario! En que mierda piensan los dirigentes? Vamos a jugar la Libertadores con Dinho Lopez y Casquete de delanteros?
Carpeta cerró el twitter???