Cumple 25 años en marzo. Y solamente ha hecho 34 goles en 146 partidos (contando divisiones de ascenso). Su único campeonato decente, fue el de 2015 en el que marco 15 goles. En un año metio casi la mitad que en el resto de su carrera.
O es un mediopelo con 1 único buen campeonato, o se destapo de grande.
A Teo , jugador titular de seleccion, poco mas damos plata nosotros para que se vaya… Previamente lo incineraron publicamente para hacerle creer a la gente que era un sorete mal agradecido y se cagaba en el club para amortiguar el papelon de su salida.
Estos tipos no dan puntada sin hilo, son muy bichos y turros.
Y que sentido tiene llenarte de Caraglios, Domingos y Bertolos que son horribles y tapan pibes?
Para eso quedemosnos con lo que tenemos y resignemosnos a volver a la epoca de Aguilar y Pasarella donde eramos un equipo pedorro que no peleaba nada y dependia del milagro de que algún pibe la rompa para pelear algo…
yo creo que el caso de teo no sirve de comparación de nada, se puede hablar de las ventas de pezzella o de chichizola libre, pero teo es un caso particular que sabemos de antemano se maneja diferente
creo que cuando se quiere ir, como fue el caso, lo más sano es dejarlo irse perdiendo la menor cantidad de guita posible
obviamente es recontra mal negocio, pero es el riesgo que corres cuando traes un tipo que sabes que cuando le agarra la loca se raja…
Chichizolla
Rojas
Sanchez
y en breve
Boye
Vangioni
Barovero
Balanta
Debe ser un record mundial de jugadores que siendo muchos campeones de America se van libres
Vendio a Pezella en 3 Millones lo mismo que pago por Casco
Pago 3 millones por un jugador libre (Tabare Viudez)
Vendio al 5 de la seleccion super joven en 8 millones y pago 5 por el Pitty
O todavía confía ciegamente en Bertolo, Pity, Viudez, Casco. Y por eso no pide otros refuerzos. Pity siempre es el primer cambio, o uno de los primeros. Con Boyé insistió hasta q se fue, no me sorprendería q insista con los q llegaron en junio.
No hay ningún pibe que esté en condiciones de competir en la Primera, todavía. Ni Boyé, ni Simeone demostraron algo tampoco. El mejorcito fue Driussi y eso te dice algo.
El problema es que hoy en día las leyes favorecen a los futbolistas. No estan obligados a firmar nada. Y bancar un sueldo caro durante un año o 6 meses en la reserva es una perdida doble para River. Ya que paga y no obtiene nada por lo que esta pagando.
Y no se si no hay alguna ley que evita que sean borrados durante tanto tiempo. Alguna que les de libertad de acion por el derecho a trabajar. Repito, no estoy seguro de esto.
En cuanto a lo del Milan, al menos desde el 2014 que anda buscando a Vangioni.
Aca el tema es la guita y las deudas. Seguramente les deben y ademas les ofrecen contratos relativamente bajos.
EDIT
En agremiados encontre este parrafo:
El futbolista prestará sus servicios exclusivamente para el club contratante, sometiéndose a las directivas que le impartan las autoridades del club, salvo que resulten arbitrarias o irrazonables. En ningún caso podrá una de las partes inferir injurias a los intereses económicos y morales de la otra.
---------- Mensaje unificado a las 19:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:33 ----------
Eso no tiene sentido. Como pusieron en “Solo Info”, se termina el contrato, no es que lo dejan libre.