Refuerzos River 2016 - Info + Humo

No creo sino no gastarian 3 palos verdes en Casco, para mi se estan choreando toda la plata, si ni le pagaron los premios a los jugadores…

Puede tener sentido si el contrato tiene prevista una indeminzación en ese caso.

Independiente rechazó una oferta de MÁS DE 8 MILLONES DE DÓLARES por Benítez, un niño que recién empieza y aún no ganó ni un torneo de balero.
Nosotros regalamos a Krane y Funes, dos multicampeones de selección.
ME CAGO EN VOS, DONFRÍO Y LA RCDETM.

6 Me gusta

Cuando lo pidió Ramón todos se reían.

4 Me gusta

Si la rechazo debe ser como la Gran Passarella con Rogelio Funes Mori. Que supuestamente había rechazado una oferta millonaria. Puro humo.

Yo creo que si se juega 4-2-3-1, Mora va a ser el suplente de Alario.
Para mi el uruguayo es mas 9 que extremo, incluso es más 9 que segunda punta

También Viudez era libre. De hecho, en enero del año pasado River no quiso poner 500 mil dólares de resarcimiento para que lo liberen 6 meses antes de la finalización de su contrato. Entonces el jugador quedó colgado, sin jugar hasta junio, quedó libre, y ahí sí este degenerado pudo hacer su negociado, ya que lo pagó 2,7 MILLONES DE DÓLARES EL 70% DEL PASE!!! Nunca escuché a nadie, al margen de las escasas habilidades futbolísticas de Viudez, criticar semejante curro, ni a ningún periodista hacer un cuestionamiento, ya que algunos son tan cuidadosos de las economías de los clubes… Pero bueno, banderitas de Japón para todos. A hacer un papelón, porque ver el equipo que puso River en cancha dolía, pero bueno. Japón sólo fue un slogan. Uno más de esta terrible dirigencia. #UnPresidenteParaRiver. Es un afano, suspéndanlo.

3 Me gusta

Es que es muy raro algo así. Esta bien que fue Passarella quien lo compro, pero igual.

A esta altura no veo con malos ojos las vueltas de Gio Simeone y Andrada…

1 me gusta

Independientemente de los valores y calidades. Para contratar a un jugador libre hay 2 opciones: Compra + sueldo o prestamo + sueldo. Ninguno viene solamente por el sueldo.

sigo indignado por la venta de betancur. Un uruguayo pecho frio que casi deja afuera boca del torneo 15m de euros?

1 me gusta

Son geniales las depresiones masivas que se generan aca. Como paso todo el 2014 y 2015, asi que sigan

2 Me gusta

Yo tampoco y eso dice bastante del panorama de River en la delantera hoy por hoy

1 me gusta

Lo se. De hecho, en general cuándo negociás con un jugador libre, y más un ignoto como Viudez, extranjero, no de selección y colgado en un club de tercera línea de Turquía, lo hacés por un monto en todo concepto por un año, le ponés una opción no muy alta y después de ese año lo evaluás y decidís. Si la rompe, hacés buen negocio, si no la rompe a lo sumo le renovás un año y si es un desastre le mostrás la puerta. Pero bueno, empecé diciendo “si negociás”, que es algo que esta gente evidentemente no sabe, no puede o no quiere hacer. Al menos no lo quieren hacer bien. Y más allá de montos, no. El monto hace al negocio. Pagar esa cifra por ese jugador y en esas condiciones es UNA LOCURA, cómo le gusta decir a nuestro presidente ante cualquier situación que sea conveniente para el socio o el hincha, porque se ve que aumentar la cuota sistemáticamente, abonar antiestatuitariamente la cancha y aumentar ese abono un 100% en 2 años, no fue una locura. Ni que hablar de rematar a precio de saldo jugadores de Selección y dejar a la mitad del equipo con el pase en su poder. Eso, se ve, tampoco es una locura.

6 Me gusta

El rodo es capaz de hacer un trueque con cualquier equipo de la D, 3 lavarropas por un 9.

1 me gusta

Todo esto nos demuestra que es al pedo salir campeón y ganar cosas, si después los jugadores son unos turros que no quieren renovar y se van libres, y contra eso no se puede hacer nada. Ganar títulos NO ESTA EN EL PROYECTO (se acuerdan?)

4 Me gusta

Venir si vienen, lo que pasa es que no lo podés vender después. Cuando un jugador viene libre suele acordar un préstamo por 1 o 2 años, si le compran el pase renueva por más.

No es raro que los jugadores primero tengan que RENDIR y JUGAR antes de que se les compre el pase. Viudez apenas vino le compramos el pase por 3 palos, me parece una exageración.

Y eso de comprar pases de préstamos ya nos viene saliendo mal, sino mirá el caso Barovero.

1 me gusta

Yo creo que tanto como con calleri y con betancur los dos montos son muy exagerados para la calidad de ambos y tambien para el mercado argentino.Me parece que ahí hay unos cuantos negociados muy turbios y lavado de dinero seguro. Hasta un amigo que es bostero piensa lo mismo

1 me gusta

el tema es que en teoria lo oferta es del real madrid que negociado puede haber ahi?

Tan dificil parece entender que se hacen las cosas mal? No hace falta hacer un analisis punto por punto, es simple se fueron/se van 5 jugadores libres, no es culpa de alguien de afuera hermano, se te van tantos jugadores libres es porque algo estás haciendo mal.

5 Me gusta