Insisten con sosa para humearla toda…al ser imposible después se van a lavar las manos con el “hicimos todo lo que pudimos”, en vez de mover el orto para buscar alternativas que no sean más falopa…
Cortese es un pecho frío
podrían poner un periodista con sangre en las venas
Seguimos en la misma o hay alguna nueva buena noticia? mamadera, que impresentables son, ni siquiera un intento de negociación, ni humo, ni nada, 2 delanteros la re concha de la lora
Estoy a esto () de querer que perdamos todos los partidos de verano y si es por goleada, mejor, para que se despierten de la siesta y pongan la guita que haya que poner en mas refuerzos, porque si los llegamos a ganar, estos hijos de puta se van a subir al caballo en pija haciendo molinete y diciendo “ven que no hacia falta mas nada? vamos a pelear y ganar todo de vuelta” con toda la soberbia y tribuneada posible, y la que nos espera cuando juguemos por los puntos con este plantel sin mas refuerzos si eso pasa, a ese punto me hizo llegar prácticamente esta dirigencia por ser pesimos negociando en los mercados de pases
Para mi es el mejor con eso te digo todo, sino tenes un Raggi, Mauro Palacios, Gil Navarro, el de Deportv (que no sabe ni las formaciones), Srur, Castillo y demas
A mi las declaraciones de D’onofrio me hicieron ruido, mas que nada por que dijo que Gallardo tampoco le pidió ningún otro jugador. Es decir, del inútil de D’onofrio puedo esperar que no traiga a mas nada, pero que Gallardo se quede en el molde con este plantel nefasto me parece extraño. Para mi que, de una vez por todas, se avivaron y van a empezar a negociar por lo bajo y no van a salir a decir por todos lados los nombres de los futbolistas que quieren para que después te lo vendan 4 veces mas caro de lo que valen.
jajaja 8 palos euros por Benítez y nosotros vendimos a Lanzini siendo campeón por 8 palos dólar.
Tambien dijo que quien ni firmaba no iba a la pretemporada y sin embargo hay tres que no lo hicieron y siin embargo ahi estan
Que me chupe bien el choto ese pelado boton
Que salga Gallardo a incinerarlos hermano, quedándose callado esta avalando todo lo que hacen estos chantas, que salga a prenderlos fuego y cuando estén quemándose, que les siga tirando nafta y que los patee en el suelo si es necesario, nada de ser blandito o esperar porque asi te la pagan después, les das la mano y te agarran el codo, se aprovechan, además después si se enojan que van a hacer? encapricharse y ofenderse como nenes? si lo rajan a Gallardo es peor para ellos, quedan en pelotas, Gallardo después que gano la Sudamericana que se merece un plantel acorde a eso, con buenos jugadores, todos los puestos con recambio y no andar mezquinando
vendimos al 5 de la selección campeón de todo por 8 palos :wallbash:
Es increíble la diferencia que hay con la dirigencia de la bosta, ellos en 2 días cierran cualquier refuerzo que se proponen, nosotros tardamos 1 mes y encima para decir q nos bajamos de la negociación, hasta los q trajeron se complico todo… y actualmente el plantel de ellos nos pasa el trapo al nuestro, y ni me imagino que hubiera pasado si el panadero en vez de bostero hubiera sido un hincha de river, un helicóptero en el circulo central para rodo, y una suspensión de por vida para el monumental, pero estos mierdas consiguieron 3 fechitas de suspensión, y después la apretada que le hicieron al presidente de la afa, por eso ganaron todos los partidos robando! y se quejan de dos patadas y un corner… y en cuanto a los posibles refuerzos un delantero tienen q traer, imposible q juguemos 2 campeonatos con solo un delantero potable (alario) porque ni mora ni viudez y mucho menos driussi están para la 1° de river, no se cuanto pedirá estudiantes por cerutti pero ese me parece un delantero interesante, Triverio era bastante bueno… que se yo ellos están todo el dia y viven de esto tendrían q saber q jugador esta disponible y tiene nivel para river…
Ya ni humo hay
Leandro Fernández ya arregló con el Rojo? Ahí tenés otro punta potable para pelearle el puesto al ciclotímico de Mora.
Independiente compró el 50% de Rigoni en un millon de dolares :lol:
Creo que a esta altura si cierran a Julio César Furch salgo en pelotas a festejar a la calle
Cuando ese viejo gaga cagapañales dice que no hay jugador en el medio local que este a la altura de River, ademas de dejar de manifiesto que es un terrible burro, lo que esta dando a entender es que no va a venir nadie mas.
No hay intencion de incorporar a mas nadie y lava las culpas diciendo semejante pelotudez
Jaja re pedante el viejo tocanenes este
Evidentemente los nuestros no saben negociar.
HAY UNO QUE MANEJA UN BANCO Y NO SABE NEGOCIAR, PEDAZO DE BURRO HIJO DE PUTA.
Entonces que se mueva para traer jugadores de afuera…
Es un pelotudo eeste viejo, no tiene ni idea de lo grave que va a terminar siendo no traer a nadie.
Vamos a perder mas plata por eso que lo que gastariamos trayendo 2 buenos jugadores ahora.
Donofrio: Hola sr presidente de belgrano, quiero a Rigoni
Perez: 1 palo verde
Donofrio: Cuanto para mi? 15, 10%?
Perez: 0
Donofrio: Ta luego
Esa conferencia de prensa que dio hoy fue increíble, porque prendio el ventilador y le tiro mierda a todos, tirando las culpas para todos lados, pero no hizo ni una puta mera autocritica, osea para ellos, están haciendo todo bien, asi nos va a ir y cuando se den un golpe contra la pared ya no va a haber retorno
Después cuando nos vaya mal y la gente no acompañe, van a ser los primeros en llorar con que no recaudan plata, que la cancha no se llena, que hay que ayudar al club y demás, asi de caraduras son