Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Ya nos retiramos del mercado? (al que nunca entramos)

Pero es como la analogía del bazar chino, que es una lotería, comprás una tablet por dos mangos y te dura 10 años y el celu que te deslumbra se rompe a los 6 meses.
Cuando comprás medio pelo, SIEMPRE es una apuesta. Si comprás CALIDAD Y JERARQUÍA entonces NO HAY SORPRESA: más tarde ó más temprano, la guita invertida SE JUSTIFICA.

7 Me gusta

tmb dejaron libre a nery Dominguez, tmb vendieron a cervi a cinco palos verdes, tienen a su def central con una cláusula de dos palos verdes… Te quiero ver cuando Ruben en uno o dos años baje el rendimiento.

Organización de personas o cosas en una escala ordenada y subordinante según un criterio de mayor o menor importancia o relevancia dentro de la misma.

Eso hay que traer?

A Cervi lo vendieron en 5 palos y no tenia ni 1 año en primera y no habia ganado nada, nosotros vendemos a Lanzini campeon en 6 palos o Kranevitter campeon de todo en 8 palos, o a Pezzella y Teo en 3.5 palos entre los dos, de que me estas hablando. Ruben ahora para Central es jerarquia, es el goleador del campeonato, la descocio, lo que vaya a pasar con Ruben en 2 años es futurologia (que ya quedo demostrado con joe fernandez que es todo verso).
Me nombras la clausula de donatti y yo te pregunto de cuanto es la clausula de Mercado, Maidana y Barovero?

4 Me gusta

Auspicia

LUMILAGRO

5 Me gusta

Auspicia la dirigencia…

1 me gusta

Si sigo leyendo jerarquía voy a llorar

quisiera saber de cuanto es la clausula de rescicion de Maidana, tanto que habla de la clausula de Donati…

encima que se mandaron todas las cagadas habidas y por haber hay que bancarse a los mulos de Donofrio aca adentro la puta que lo pario?

3 Me gusta

Con ese criterio traigamos todos refuerzos del torneo argentino C y despues vemos que pasa… Si vos traes falopa es mas probable que no rindan, aunque puede haber excepciones. Y si vos traes jerarquia es lo mismo pero al reves, lo mas probable es que rindan, aunque alguno puede salir mal, pero tenes mas chances de que te vaya bien, yo prefiero lo segundo, no se vos…

---------- Mensaje unificado a las 17:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:27 ----------

Es lo que le pregunte al pibe ese Jeree, que me diga cuales son las clausulas de Maidana, Mercado y Barovero

3 Me gusta

es un chiste? es un equipo chico y venden a un pibe que no exploto a 5 palos. Nosotros somos River y vendimos a Lanzini campeon 6, a pezzella regalado y al 5 de la seleccion a 8 palos… todos pibes mal vendidos, y somos River… la mitad del equipo campeon se va libre. Son una maquina de hacer cagadas

8 Me gusta

Cortese dijo que a partir de ahora los jugadores que llegan a River, como Arzura, Nacho, etc. Firman un contrato por 4 años y al segundo año de contrato ya se va a empezar a negociar la renovación para que no vuelva a pasar lo de jugadores que quedan libre. El gran error de esta dirigencia es que luego de que Rojas quedo libre tendría que haber empezado a negociar con jugadores como Sanchez, Vangioni, Barovero, a los que en aquel entonces les quedaba más de un año de contrato.

4 Me gusta

El tema es que si esa es la solución, llega tarde. Ese siempre fue mi miedo desde que se fue Rojas, que no pudieran aprender rápido del error para que no vuelva a pasar. Para mi estas ideas en realidad no se te tienen que ocurrir en el camino, las dirigencias tendrían que tener a un tipo que de ante mano sepa como encarar las negociaciones para evitar esto, claramente Francescoli demostró que no es el hombre indicado.

Si te registraste para venir a defender a la dirigencia, no te queda otra que estar de acuerdo con los que están en la misma que vos.

2 Me gusta

Esto es resultados, a priori un equipo con mayada ponzio fernandez martinez, mora retrasado a ver si toca una pelota y alario de punta, es un buen ataque. 4 palos verdes martinez, casi 3 fernandez y mayada bastantes verdes tambien. Si rinden acertaron,si fallan habra que caerles. Pero guita pusieron al igual que entró

No hay futbol y hoy es todo drama, pero dame otra libertadores y fundo “la Donofrio”

1 me gusta

A ver si entienden los bichos pro D’onofrio que hay por ahí…

El problema no es este mercado de pases, es un conjunto de todos. No pasa por comparar con el de Bordagaray, sino que después de algo tan nefasto y haber llegado tan alto como ser CAMPEONES de todo, no se iba a repetir,pero no, acá está. Mercados pauperrimos, jugadores que se nos van sin dejar un peso, malvender a los pibes, traer mediopelos… Obvio que no todo es tan nefasto, probablemente peleemos el torneo o algo más, pero lo que nos pega es la DESILUSIÓN.

Creíamos que por una vez en años ibamos a arreglar el camino, ibamos a poder ser un equipo que constantemente peleara todo como hacíamos antes, y no, no nos armamos como tal, no nos organizamos como un club grande, nada.

Ni siquiera nos estamos saneando económicamente, no hay excusas para semejante éxodo, ya nos acostumbramos a pasarla mal, no es el fin del mundo, pero es una desilusión grande para todos.

12 Me gusta

Es un desastre declarando D’Onofrio, no puede salir a decir que no hay jugadores en el mercado local aptos para River. Eso habla de un desconocimiento total de fútbol.

Ojalá se le caiga una idea a los vicepresidentes o la vamos a pasar como el orto.

---------- Mensaje unificado a las 18:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:03 ----------

Lo de Sosa es algo poco serio también. Desde un principio se sabía que es algo imposible, para qué insistir mas de la cuenta? Es como el tema Pratto esto…

2 Me gusta

Si no sé como estaría el tema económico en ese momento, pero es cierto ahí se tendría que haber puesto a negociar

2 Me gusta

Cuanto falta para que el viejo Donofrio diga que vamos por el campeonato economico?

2 Me gusta