9 millones de euros y siguen “insistiendo” :lol:
muchachos, dejemos de discutir acerca de los contratos, es al pedo. Cada uno de nosotros en nuestro laburo, nos ofrecen 1500 pesos mas de otro laburo y nos mandamos a mudar, si nos quedamos, es porque hay algo que nos ata a quedarnos o algo que nos favorece y compense ese monto. El jugador imaginate, le ofrecen no 6 veces mas lo que puede ganar, que queres, que se quede? ya no quedan muchos que se queden por el amor a la camiseta, sumado a que en el caso de vangioni cual motivacion tiene para quedarse? si ya gano todo en River, a lo sumo repetir. Lo que si la dirigencia durmio con las renovaciones, causando que a river no le quede nada de todos estos que se van. Igual mi punto es que no deberiamos caerle al jugador, por cosas logicas que hacen y que cualquiera de nosotros haria, me parece…
No tenés argumentos. No me respondés a lo que yo te estoy diciendo. Hablo y hablé de todo siempre. Te estoy argumentando acerca de las renovaciones y me contestás con cualquier cosa. Dame argumentos y retruca lo que yo digo. Lo único que me demostrás es que no tenes un sólo argumento.
No querés que repita lo de Vangioni porque no sabés qué responder. Ok, entiendo. Te hablo del resto de las renovaciones y me salís con que me mandan los dirigentes. O sea, pobrísimo lo tuyo. En lo de Teo, Karnevitter, Pezzella, abonos estoy de acuerdo con vos y con todos. Ya lo hablé también.
vos me queres decir que ganar 50 copas seguidas nos hizo mal?
porque de verdad viejo, no me dan los numeros.
se supone que si sos exitoso en lo deportivo, por propiedad transitiva te va bien en las finanzas.
segun tu criterio, si River gano 50 copas seguidas, eso no deberia cotizar mejor a sus futbolistas? respondeme
Me estás tomando el pelo? Te estoy diciendo justamente que el hecho de ganar tantas cosas seguidas, hace que los representantes especulen y no quieren firmar ni 6 meses antes ni 1 año antes, porque saben que el jugador va a tener ofertas superadoras para irse con el pase en su poder. O no entendés o no tenés ganas de hacerlo.
---------- Mensaje unificado a las 16:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:34 ----------
Y obviamente que lo va a rechazar. Ni en pedo Vangioni puede ser el mejor pago. Soy Maidana y rompo todo.
flaco, resolver ese problema es parte de las responsabilidades de los dirigentes.
te pregunto entonces ya que decis que ganar copas hace que los jugadores se coticen y en definitiva especulen con irse con los pases en su poder…
que solucion planteas para ganar 50 copas seguidas y que los jugadores no se vayan libres? respondeme concretamente, no te vayas por las ramas
La verdad un grande Rodo y compania. Nos dieron un mercado de pases para el olvido pero quien nos quita los debates en el foro, no?
Papá cuando yo te digo que tenes que renovarle un año antes, no es solo para que el jugador no tenga ofertas ni pueda negociar con otro club cuando le quedan 6 meses, sino que te lo digo porque si el jugador “quiere patear todo para adelante” como decis vos LO COLGAS UN 111111 AÑO (UNO) y listo, a ese jugador despues no lo quiere ni la madre, vas a ver como te firma al toque
DOnofrio es horrible negociando. Pero toda esta mierda, sumada a la mierda del trato de la prensa para con River, no empezó ahora, es algo que empezo a fines de los 90. Y con el aporte Interno de Aguilar sus secuaces, y despues de DAP.
Espero estar vivo para ver a toda la gente Involucrada y los que participaron y/o se hicieron los boludos, pagando por el daño que hicieron.
Justamente ese es el debate que hay que dar. Porque los clubes están agarrados de los huevos. No hay manera de resolverlo de la manera que están dadas las cosas. El jugador no tiene la obligación de firmar 1 año antes. Una forma sería poner una clausula de ese tipo, pero no sé si es legal.
Celebro que empecemos a debatir de verdad antes de putear sin sentido. Acá la culpa es de los representantes mercenarios que le llenan la cabeza a los jugadores. En este tipo de renovaciones no puedo caerle a los dirigentes, y no tendría drama en hacerlo si el problema fuese que ofertan poco. Pero están ofreciendo muy buenos contratos. El problema es que especulan para ganar lo máximo posible. Y el representante seguro les debe decir “vos te lo ganaste, aprovecha, merecés una diferencia economica, no firmes”. Estoy seguro que es así.
Después de lo del viejo, es hora de ir cerrando esto…
D’Onofrio “hay representantes q no pisarán más el Club”, admitió que Vangioni quedará libre en Junio y q x Boyé, Roma le dará mitad del pase
Es llamativo porque Gallardo no habla, primero porque los tecnicos de los demas clubes ya hicieron conferencias de prensa e incluso notas individuales. Y después porque ya mas de una vez le marcó la cancha a los dirigentes. Cuando fue lo de Lanzini, dijo que quería saber si le iban a seguir vendiendo jugadores para saber con que plantel iba a contar. Con Teo también varias veces pidió que se resolviera a ver si tenía que pensar en traer otro delantero.
Este silencia se tiene que pensar como que está conforme con lo que tiene?
Gente, no me quiero meter en este interludio, pero…
- si vos ganas en el año 20 millones de dolares
-no podes retener a los jugadores que te hicieron ganar
-
le echas la culpa a los representantes(que OBVIO q te van a querer cagar, pero vos sos el Presidente de River no?) de esos jugadores
-
no traes jugadores acorde a los que se van
-
haces un escándalo, te haces la víctima y aceptas que no estas en condiciones de traer a “alguien” acorde a tu River, porque los que están no estan al nivel que River pretende…
Bueno…algo pasa…Dirigentes…
D onofrio: en Argentina no hay jugadores que les dé para jugar en river
Cierra el mercado de pases.
O sea que a Vangioni, Rojas, Sanchez y demás había que colgarlos un año antes. Claro. Andá a decírselo a Gallardo. No ganábamos nada eh. Si me tirás esa solución, entonces tus puteadas son sin sentido. Esa solución es inviable porque dejás al equipo en bolas.
Tu respuesta me demuestra que la culpa no es de los dirigentes.
No hay jugadores que puedan vestir la camiseta de River… Trae a Domingo.
obvio! Mas vale sacartelos de encima y recibir guita. Es tan obvio, que duele pensar que a estos tipos no les da.
esta todo bien, pero no me respondiste, decime que forma de resolver esta tematica te parece que es la adecuada.
me gustaria conocer tu propuesta
Si no se ponen las pilas vamos a jugar con solo dos delanteros este torneo. Que dolor de ojos.