Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Queres que lo terminen rajando como a Fabbri por discutirle de futbol al viejo hipocondriaco?

Si, por un lado tenes razon y por otra te digo lo que “dice” que no necesariamente tiene que ser cierto. Siempre tira mas por boca, pero tambien aveces lo critica, a river lo critica siempre.

“Capo” tan dificil es ofrecerle este mismo contrato hace 7 meses, no te das cuenta que ahora no lo acepta vangioni porque tiene mejores ofertas y porque puede negociar con otros clubes, pero hace 6 o 7 meses eso no pasaba, el problema es que los dirigentes son unos chorros/inoperantes

3 Me gusta

Donofrio y Francescoli tienen que irse libres también

5 Me gusta

Obviamente habla de las copas de verano y que nos vamos emborrachar con uvita.

2 Me gusta

¿Ir a Japon? Solo de vacaciones

Esta dirigencia para negociar es malisima, pero hay que comprender el contexto económico a nivel mundial en nuestras épocas doradas de antes vendíamos por miles de millones pero xq era otra la situación financiera del mundo, y eso se refleja en el fútbol, antes el Milan quería un jugador y lo quería ya y te ponía 10 millones como nada, hoy los equipos europeos buscan contratar a menor valor posible seduciendo a los jugadores sudamericanos con contratos altos que para ellos son bajos, porque vangioni no va a tener el mejor contrato del milán pero con que gane 1 millón de dolares anuales se salva.

Hoy en día los equipos europeos están con deudas y cambian de dueños como si nada, yo prefiero seguir manteniendo el club tal cual esta, que es de los socios que hipotecar el club, hay que entender que River viene de la quiebra absoluta y no se fundió o paso a llamar rojoyblanco s.a xq somos muy grandes.

No me hablen de la bosta, xq todo en bosta es MUY RARO. Ese cuento de que Tevez vino gratis es como decir que Boudou jamas se robo un peso. La bosta vende jugadores a grupos empresarios que son triangulaciones con uruguay, china, asia para terminar jugando en italia. Trae al papa frita de osvaldo con un sueldo que supera el millón de dolares, se dice que tevez gana 3 millones de dolares anuales, ustedes piensan que esto no lo va a terminar pagando? a no se que la platita salga de algún bolsillo nuestro.

Te patean el tema para adelante. Si vos venís ganando titulos, cosa que te valoriza, y querés hacer una diferencia economica, pateas el tema para adelante y listo, no hay forma que salgas perdiendo. Es muy simple. Podés hablarlo 50 años antes, que mientras los representantes se hagan los pelotudos y estiren el asunto, no tenés manera de frenarlo. El jugador SIEMPRE tiene las de ganar, porque de última te firma la renovación 6 meses antes cuando te tiene agarrado de los huevos.

Acá el tema es que los jugadores eran todos 4 de copas, y de repente empezaron a ganar todo. Fueron todos titulos seguidos. Cuando empezás a hablar, ya salieron campeones, están revalorizados, y te lo patean para adelante. Salvo que tengan buena voluntad con el club como Maidana y Mercado. Pero sino es facilisimo para el jugador. El club está atado. La que te queda sino es colgarlo un año antes.

1 me gusta

Los que se hace mal desde que arrancó esta dirigencia es no renovar los contratos al menos 1 año antes. Les pasó lo de chichizola a los 6 meses de empezar la gestión y lo culparon a DAP de que no le había renovado. Y al Rodo después le pasa lo mismo con 5 jugadores!!! Indefendible!! No aprendieron de lo de chichi, y no se si se acuerdan de que Driussi casi se va libre también si no hubiese sido porque Humbertito Grondona lo colgaba si no arreglaba. Entonces el argumento es TARDANZA.

4 Me gusta

Antes tampoco te lo aceptaba! Es obvio que va a esperar a que falten 6 meses para que se le termine. Si tiene ofertas mejores, queda libre, y sino firma. Los representantes son MUY hijos de puta. Es muy simple la ecuación.

Habría que preguntarle que le pareció el 2015 de su boquita, no ganando una mierda en la primera mitad del año, siendo eliminados por su eterno rival en menos de 6 meses dos veces, me chupa la verga si se completo o no el partido, lo provocaron ellos después de verse ampliamente superados en el primer tiempo y que les haya agarrado un tremendo cagazo por lo cagones que son y fueron durante toda su penosa historia. Ganaron una copa argentina asquerosamente robada y un campeonato de lo más falopa de los últimos años.

Pero loco, te patean el tema para adelante! Es cierto lo de Chichizola, pero en el resto de los casos los representantes no te quieren firmar ni 1 año antes tampoco, porque saben que le jugador sale más y puede llegar a tener ofertas mejores. Es así. Te tienen agarrado de los huevos. El jugador no tiene la obligación de firmar 1 año antes. Te lo puede patear y cagaste. Y tenían todos margen para hacerlo porque ganaron todo.

te responderia lo mismo que te dijo Hernan entre anoche y esta mañana, porque pienso muy parecido a lo que te expreso.

ah, y no sigas repitiendo la cantinela de Vangioni, si queres hablar, hablemos de todo. Desde Chichi, pasando por Rojas, Sanchez y Boye, hasta las malas ventas de Pezella, Teo y Krane y los exageradas inversiones por un NN de la B, o un 3 suplente como Casco.
hablemos de los abonos, hablemos del pasivo, hablemos de todo.

yo lo que veo es que vos para defender a Donofrio y cia te paras a hablar de Vangioni saliendo con el discurso del padre y esa supuesta oferta mejoradora y lo del Milan.

de nuevo, para hablar, hay que hablar de todo. De todo y como esta gestion no fue capaz de mantener un plantel mas de 6 meses y como ahora, despues de que se le van los jugadores libres o malvendidos, no tiene como reforzar el equipo.

4 Me gusta

Qué ingresos anuales tendrá Central y cuánto habrá embolsado en los últimos años? No sé si llegan a 20% de los de River… Y los tipos compraron el pase de Ruben en 5 palos verdes!!! Mientras tanto nosotros no podemos traer al CHURRI CRISTALDO!!! Leo eso y me sangran los ojos, River no puede traer al CHURRI CRISTALDO!!! No hablamos de un delantero de la elite europea, hablamos de un buen jugador que está en un equipo mediocre de Brasil y ni siquiera tiene la titularidad asegurada y me tengo que fumar que estos hijos de puta digan que no está al alcance de River, es INSOLITO!!! Hay que estar completamente ciego para creer estas pelotudeces de que River no puede comprar a este tipo de jugadores.

7 Me gusta

El me acaba de decir que lo que hizo mal la dirigencia es la tardanza en empezar a hablar. Y con eso no lo arreglas tampoco, porque los representantes te patean el tema para adelante. Saben que el jugador sale más, entonces especulan. No tienen la obligación de firmar un año antes. Esperan a tenerte agarrado de los huevos y no podés hacer nada. Es así.

Acá lo que pasó, a diferencia de todos los demás clubes de Argentina, es que ganamos 50 copas seguidas. Fue historico. Entonces es obvio que por más que lo hablés un año antes, los tipos van a esperar a tener otras ofertas e irse con el pase. Salvo que tengan buena voluntad con el club como Maidana y Mercado.

Para que siguen negociando con Sosa? O sea, no lo van a traer. Van a decir que intentaron traerlo hasta el final pero no pudieron porque pedian mucho, etc.

Negociación Pratto 2.0

4 Me gusta

A River lo quiere Mufar siempre. Es una basura INMUNDA, son esos tipos que no se merecen lo que tienen. Es un mal … y la palabra que le quieras agregar.

Ese accionar en la vida se paga.

Soñé que Pratto se iba del Mineiro a Atlético de Rafaela y yo me quería morir :lol:

2 Me gusta

de verdad a vos te mandan los dirigentes, porque es la unica que me cierra acerca de tu comportamiento o como “tirar la basura abajo de la alfombra y mirar para otro lado”…

no sigas repitiendo la cantinela de Vangioni, si queres hablar, hablemos de todo. Desde Chichi, pasando por Rojas, Sanchez y Boye, hasta las malas ventas de Pezella, Teo y Krane y los exageradas inversiones por un NN de la B, o un 3 suplente como Casco.
hablemos de los abonos, hablemos del pasivo, hablemos de todo.

yo lo que veo es que vos para defender a Donofrio y cia te paras a hablar de Vangioni saliendo con el discurso del padre y esa supuesta oferta mejoradora y lo del Milan.

de nuevo, para hablar, hay que hablar de todo. De todo y como esta gestion no fue capaz de mantener un plantel mas de 6 meses y como ahora, despues de que se le van los jugadores libres o malvendidos, no tiene como reforzar el equipo.

5 Me gusta

Vangioni pidio ser el mejor pago del plantel y River rechazo ese pedido.

Con chamuyos no eh.

4 Me gusta