Sí te respondí. Te dije que no hay manera de resolverlo como estan dadas las cosas. No lees bien. Y justamente, porque no veo la manera en que se puede frenar esto, es que no puteo a los dirigentes. El que me tiene que dar esa respuesta sos vos, y todos los que se quejan. Digo, si lo hacen es porque ven una solución que los dirigentes no están viendo, no?
En realidad la única manera es colgarlos. Pero si hacíamos eso, quizás no ganábamos tantos titulos. Es muy complejo. Ahora, si para vos es lamentable la manera de negociar de los dirigentes, decime cómo tendrían que hacerlo.
Para mi los clubes están muy desprotegidos en este tema. Por eso no le caigo a los dirigentes.
Esto no es football manager que le ofreces un palo contrato de 5 años y renuevan al toque, aca atras del jugador tenes a las lacras de los representantes que le estan comiendo la cabeza todo el dia, la familia metiendo presion para ir a jugar afuera y salvarse para siempre, el deseo del propio jugador de ir a jugar a europa, hay un contexto muy grande y muy tentador para el jugador que va encontra de los intereses de los clubes, al jugado al fin y al cabo le chupa un huevo si el club recibe plata por una transferencia o no, el jugador se quiere salvar con su contrato, el jugador y todo el mundo que esta dando vueltas al lado de el.
A vos no te interesa que los idolos y glorias de River esten en el club pero a mi y a mucha gente si, hasta ahora el exito deportivo y economico esta demostrado, el que no lo quiere ver es porque no lo quiere o tiene intereses de por medio… algunas cosas salieron mal pero son muchisimas mas las que estan haciendo bien!
Dejen de amargarse y disfruten estos momentos de gloria.
la verdad que no les puedo encontrar otro acierto. Si me decis que armaron ellos el plantel, o al 50% por lo menos… pero no. Solo rindieron 2 de los 10 refuerzos… me vas a decir que la responsabilidad es del DT. Pero si pide a Pizarro, a Pratto, a Silvio Romero, a Mejia, y la respuesta por parte de la dirigencia es siempre: IMPOSIBLE, hay que arreglarse con lo mediocre.
A boca les ganamos con lo justo teniendo menos plantel que ellos, merito de Gallardo. Si nos volvieramos a cruzar en esta copa, practicamente no tendriamos chances de eliminarlos. Ellos siguen mejorando su plantilla, mientras que a nosotros se nos van nuestras figuras libres y traemos resaca de equipos chicos.
Lo de las figuras que se van libres es insolito, nunca antes nos paso. No podes negar que es negligencia de la dirigencia.
---------- Mensaje unificado a las 18:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:08 ----------
y cual es la excusa para no traer jugadores de afuera?
¿2 nada más?
Preguntale a Angelici (lavado de guita de los bingos provinciales), a Tinelli (guita de la tele, quién sabe a cambio de qué), a Moyano (sindicalista con frondosa billetera), y siguen las firmas . . .
o sea que para vos no hay manera, entonces das por sentado que debido a que los clubes estan desprotegidos entonces te resignas a que las figuras se vayan libres.
que buena manera de hacerte el boludo
respecto a lo que te mencione, porque un jugador como Boye se va libre, si es un tipo que apenas jugo un puñado de partidos y ni particio en el gran hito deportivo de esta dirigencia (Libertadores)? explicame
tambien te pido que me digas, acerca de lo que te marque en negrita, si a Sanchez lo colgaban inmediatamente luego de ganar la Libertadores, que titulo nos privabamos de ganar? si con Vangioni hacian lo mismo, que prestigiosa copa nos perdiamos?
porque te recuerdo, que si la dirigencia tuvo un momento para tomar alguna accion preventiva, era luego de ganar la Copa y sin embargo, no hicieron un choto.
yo y varios lo dijimos hace rato, si Sanchez se hacia el pillo, jugabamos Sudaca e ibamos a Japon con Mayada y que Sanchez lo viera por TV, asi le quedaba clarito que con River no se jode, y al resto de los jugadores le llegaba el mensaje. Pero no, tus modelos de dirigencia no tomaron ningun tipo de accion… como siempre digamos.
Creo que la solución es sencilla: Si queremos mantener un equipo competitivo debemos dejar de ganar títulos.
Todos sabemos que ganar títulos hace que perdamos plata y que los jugadores se quieran ir libres y que no hay absolutamente nada que esta dirigencia (o cualquier otra de la Argentina) pueda hacer para evitarlo.
Somos víctimas indefensas de jugadores y representantes inescrupulosos.
Esa idea de que River estaba fundido cuando llegó D’onofrio y Cia es un verso, un club fundido no sale campeón el torneo siguiente casi sin refuerzos. Fundido estaba Independiente cuando se fue Cantero, no tenían ni un jugador decente. Recién ahora, casi dos años después, están armando un equipo competitivo. El éxito deportivo, por estos pagos, es un proceso lento, no se da de la noche a la mañana, y cuando llega, hay que trabajar mucho para mantenerlo…