Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Tengo miedo.

1 me gusta

Estás haciendo un analisis demasiado complejo para los craneos del foro que solo saben putear y quejarse.

Este equipo de River es igual al de Boca cuando ganaba todo, si te fijas casi ningun jugador de ese tiempo vendieron y no porque sean malos sino porque eran unos picapiedras de mierda, fijate el patron, schiavi, serna , el chelito, schelotto y así puedo seguir, son jugadores que te dan el 100% pero afuera son nada y es la realidad, en su tiempo ganaron todo absolutamente TODO y nadie los venía a buscar… lo mismo pasa con River

Pagani diciendo que el 2015 de river fue malo, lo poco que sabe de futbol este hombre.

1 me gusta

Tu publicación agrandó el pito de nachitocarpsiete unos ctms

3 Me gusta

Vos sos idiota o tu papas son primos? No te das cuenta que dije que “hay que transformarse en un club exportador” y no que “somos un club exportador”? Un cerebro como una nuez tenes, y estoy exagerando

Yo te digo. No podes esperar a que el jugador gane los titulos y tenga mas valor para ofrecerle un nuevo contrato. No podes permitir que el tipo llegue al punto en donde puede negociar con otros equipos (cuando le quedan 6 meses). Que hayamos llegado a esta situacion es culpa de ellos. El contrato fuerte se lo ofrecieron ahora, no antes. Ahora ya tiene otras ofertas mejores. Vos le ofrecias esto mismo a mita del anio pasado, y nunca llegabamos a esta situacion.

Como te crees que hacen los demas equipos? Te crees que los demas equipos dejan que sus figuras lleguen a esta situacion??

Haces la pregunta sorprendido, y no te das cuenta que a River es al unico que le pasa y repetidamente. Y no pasa por que ganamos cosas. Todos los equipos ganaron cosas y sin embargo no se les fueron asi.
No somos robots. Estamos viendo cosas que vos no queres ver

6 Me gusta

Pagani no es resultadista, le gustan los equipos que juegan “lindo”. River era un dolor de ojos verlo jugar, pero fue efectivo.

Lo hacen siempre, no importa el momento.

Recién asumían, 2014 River había salido 17mo con Ramón y solo trajeron a Cavenaghi y Urribarri.

Campeones con Ramón, vino Gallardo. Trajeron sólo a Pisculichi y se fueron Lanzini, chichizola, Ledesma, Carbonero y el Keko.

pagani es borracho, y para el lo de river siempre es malo y lo de bosta es lo mejor que vio

1 me gusta

Pagani le salto lo bostero en el medio del programa y cortse timidito no le dice nada loco la re puta madre.

2 Me gusta

[TWEET]688037990426406912[/TWEET]

[TWEET]688038091462934529[/TWEET]

River es el único club q hace años les cuesta renovar jugadores. Y debe ser xq no pagan nunca.
De nada sirve ofrecer 3millones de dolares si no se los vas a pagar nunca.
Yo creo q la quemada de cabeza q tiene barovero es (como capitan) estar podrido de ir a pelear los premios.
Sanchez decian q nosotros y los mexicanos ofreciamos la misma plata.
Vangioni le ofrecen contrato top y aparentemente se quiere ir igual.
Osea… pensa xq se quieren ir los jugadores de River y en los otros clubes renuevan como si nada.

2 Me gusta

Cómo te vas a transformar en club vendedor si no tenés a quien vender, capo?

River ya remató a los pibes y los campeones se van libres, andá a hacerte ortear por D’onofrio a ver si se te acomodan las ideas, o a ver si se te cae una.

3 Me gusta

La tiene tan Adentro que no lo puede Ocultar. Da Lastima ese Geronte.

Pagani es bostero si le gustaria el juego lindo no seria de boca asi de simple.

2 Me gusta

No hace falta responderle. Si River repite o tiene un mejor año, es suficiente para que le de un ACV.

Jaja con que equipo? se hizo todo para que andemos en mitad de tabla y quedemos eliminados en octavos lamentablemente

Estos dirigentes no paran de subestimar los mercados de pases, claro, les ha salido bien y encima ahora tienen credito con la gente…

Ahora tambien el presidente dejo expuesto a Gallardo diciendo o dando a enteder que no le pidio ningun jugador mas (si Scocco pero no se pudo). Si esto es real el Muñeco es un gran entrenador pero claramente no es inteligente para incorporar. Para peor tenemos un “Manager” que realmente no se que hace o de que forma evalua al plantel por que ni sus gestiones ni su asesoramiento estan dando el minimo redito hasta el momento en cuanto a contratacion de jugadores.

1 me gusta

La unica forma que escribas lo que es escribiste es que seas Donfrio, Patanian o Bruto… Lo de esta dirigencia es indefendible viejo, que me importa que en el club esten trabajando Alonso (no hace un carajo), Enzo (es un inutil) y el Burrito que esta de AC en Reserva, que carajo tiene que ver eso. A Vangioni le tenian que haber ofrecido el contrato de 1 palo verde NO AHORA, hace 7 u 8 meses y listo, el piri no iba a coquetear con nadie, pero no, esta dirigencia es tan inoperante/corrupta que le chupa un huevo que se te vaya casi todo el plantel campeon de todo sin dejarte un puto dolar