Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Me encanta porque se enojan de la inoperancia de una dirigencia totalmente ñoqui y van a otro thread a llorar por los despidos de empleados publicos. Esto es asi, si no justificas tu existencia de manera competente, al menos servile de alimento a los gusanos y hongos desde abajo de la tierra.

pongan todas y cada unas de las falacias que dice este señor

Ah yo pense que estabamos mal, que ya va casa la mitad de la pretemporada, y tenemos solo dos delanteros. Pero el gran Rodo acaba de decir que conocio a la hija de Berlusconi, que quizas juguemos un partido con el AC Milan por el caso Vangioni, que ambos clubes van a seguir trabajando juntos en Scolas, junto al Papa Francisco!! Menos mal, y yo que pense que estabamos tan mal…

aguante Rodo y Enzo, el Papa, el Vaticano y las cenas de camaraderiaaaaa

4 Me gusta

A Sosa Besiktas lo pago 4 millones, asique nosotros les ofrecimos 2, y nos dijeron que no.
Asique esta caído el pase. Lógica D’Onofrio.

3 Me gusta

Scolas… si Scola do Zamba parece River

una murga

1 me gusta

ahora están humeando que pagan 15M, como Lady Gago.

El problema es la sanción al RM, tienen 15 días para salir a comprar a lo loco, hasta a Chiarini podríamos venderles.

2 Me gusta

el Rodo se esta piruleando a la hija de Berlusconi!! Grande viejiii

1 me gusta

Scola? El luifa?? Qué venga, tan mal de nueve no le puede ir

2 Me gusta

Último jugador estrella que compró River?

“No hay jugadores en el medio local que puedan jugar en River, y salir a buscar jugadores afuera es difícil”
“River hoy tiene plantel para ganar todo de nuevo”
“Si Gallardo me pide un delantero, nos pondremos a buscar”

No va a venir nadie más gente. No están buscando, averiguando,nada. Hay conformismo absoluto y dependemos de que Gallardo le pomga los puntos sobre las I, nefasto.

1 me gusta

Salas?

Qué viejo hijo de un camión lleno de putas, soberbio como pocos. Aflojale al sol y trae un puto delantero, garca.

4 Me gusta

Teo.

9 Me gusta

Ya esta con lo que dijo hoy olvidense de que venga alguien mas

2 Me gusta

Y depende… se puede dividir en 2: Compras exitosas y compras que fracasaron.

Ortega lo pagamos 5.5 palos pero quien va a criticar una moneda gastada en Ariel?
Belluschi 5 palos… discutible… yo lo banco
MARCO RUBEN 4.5 PALOS… RECUERDENLO EN ESE MOMENTO
ARCHUBI 3 PALOS
RIVAS 3 PALOS
ADALBERTO 2.7

MEJOR NO DIGO CUANTO PAGAMOS POR BOTTI… QUE ERA “LIBRE”

1 me gusta

Yo no puedo creer al viejo de mierda este, soberbio de mierda. “Pareciera que River no tiene plantel para ganar todo” dice el forro, no no tenemos plantel la concha de tu hermana viejo pelotudo. Y encima elogia al simio cogote quemado, asco viejo pelotudo.

8 Me gusta

Cierren el subforo de transferencias y rumores hasta que se vayan todos estos delincuentes, es para hacerse mala sangre al pedo, carburamos con nombres que salen del periodismo y nunca se van a concretar.

2 Me gusta

Ni ahí era estrella ese.

dijo que con lo que hay nos sobra para volver a pelear todo.

Ortega salas y belluschi