No le den bola a Donofrio, habla para los cabeza de termo, para los cabezas, inflando a pibes wachiturros perdidos como Driussi
Igual mejor que lo vendan, estan rematando sus inferiores. Bueno nosotros tambien
Ni un delantero mas van a traer? de ultima hagan la gran Alario y traigan alguno semi-desconocido por ahi sale de vuelta, lo dudo, peroooo…
Para los mismos que se compran el buzo naranja y dicen eh amigo a river lo’ sigo a todo’ lado, en la’ buena’ y en la’ mala’ mucho ma’
Igual lo que Donofrio diga no siempre tiene que ser cierto, recuerdo que había dicho que no había nada por Mayada o algo así y al día siguiente River cerro el pase.
me estas jodiendo que dijo todo eso
Tu querído D’onofrio ya lo hizo, varias veces.
Como con Bertolo o el Pity Martinez. Y antes se ofertó por Viudez y nos rechazaron la oferta (6 meses antes de que viniera libre).
Seguramente cuando perdamos vergonzosamente algun partido de verano, salgan corriendo a buscar algun jugadorcito medio pelo para disimular su inoperancia.
No te creas, el año pasado tuvimos el 0-5 contra la caca y sólo trajimos al Pity y a Mayada.
Bueno, eso sí lo cumple. River no es club vendedor: los jugadores se van todos libres. Y también es cierto que el dinero por ventas no se usa para otra cosa. Ni para ninguna cosa, justamente porque por los libres no entró una moneda :evil:.
Listo no va a venir nadie mas. Preparense para el peor semestre en mucho tiempo.
Lo dijo, increible pero si, no con estas palabras que puse yo, pero… si, lo dijo el hijo de mil puta
Ah, lindo lo de Rodo…
Vamos cerrando esto? No se si reirme o llorar.
Lo dije hace unos dias y lo sigo sosteniendo, con el mercado de pases que trajimos a Bordagaray y este, son los 2 peores mercados de pases que vi en River
El club no da para mucho más. Nuestro gran enemigo es la deuda económica… hay que transformarse en un club exportador hasta saldar la deuda y mantenerse económicamente. El fútbol es 90% economía. Los clubes más poderosos son los que mandan, y más ahora.
mientras tanto a boca le ofrecen 15 millones de euros por BENTANCUR
Yo no entiendo como Gallardo no arma quilombo viejo, Ramón a esta altura ya hubiese dicho públicamente en todos los medios “Me parece que esta dirigencia no quiere ganar mas nada”
Donofrio sos vos?
Palacios gordo hijo de puta encima lo defiende a robofrio y se caga de risa
claro, exportador de jugadores libres?
no creo que podamos resolver problemos economicos asi…
---------- Mensaje unificado a las 15:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:13 ----------
opinio igual… yo lo dije hace 1 semana, me parece muy sospechoso su silencio.
a Ramon capaz que no le traian un joraca pero tampoco dejaba que le desarmen el equipo de un plumazo, de ultima se tomaba el palo.