Y mas que nada el hincha de River, aca dejamos terminar el mandato a Pasarella como si nada, en clubes mas chicos como San Lorenzo o Independiente a Abdo y Cantero los echaron a patadas los socios
a mi lo que me sorprende es como hay foristas que no comprenden lo que esta pasando y lo mal que esta manejando esta CD los activos del futbol profesional, peor aun, hay algunos (pocos) que defienden la gestion y responsabilizan de muchas cosas a los jugadores.
ademas, en que cabeza cabe (bueno, en algunas de por aca evidentemente) que se utilice a Passarella como modelo comparativo de algo? la gestion de DAP no puede ser utilizada bajo ningun punto de vista como ninguna escala de valores a menos que lo pongamos como ejemplo de todo lo que no se debe hacer.
si van a comparar, al menos comparen con Pintado o Davicce a Donofrio. No con Passarella o Aguilar que fueron los peores presidentes de toda la historia de la institucion.
de nuevo, muchachos, los que sostienen hasta el artazgo que Donofrio y su CD estan haciendo las cosas bien y lo defienden a capa y espada, que no se note che…
Claaaaro, lo que pasa que ni Abdo ni Cantero hicieron estatuas a idolos de papel maché con llaves fundidas o posaron para sacarse fotitos con la cajeta mojada abrazando la Copa Libertadores.
Ni para pelear sirve la Barramafia de River.
con solo recordar que DAP y su CD tuvo el record de mandar a River a la B… y no pasó absolutamente nada. NADA!
más, siguieron los mismos ineptos a la cabeza del club
después de eso, es un milagro de River haber ganado todo entre 2014 y 2015
Lo peor es que los dirigentes con todo este lio de Vangioni se hacen los boludos y siguen sin contratar refuerzos…
Es una vergüenza que el último campeón de América HOY tenga solo un delantero disponible.
Acabo de leer en playbosta que el real Madrid pondría el valor de la cláusula (9 millones de euros) para llevarse a Betancur.
Lloro sangre. Kranevitter. Me quiero cortar las bolas.
A Playbosta hay que creerle el 0,05% de todos los logros que le resaltan al basurero de la boca
Bueno si lo dicen en playbosta no hay que creerle nada
Vos lo dijiste. Es mucho más un milagro que fruto de esta (no) gestión dirigencial.
Esto les pasa a los dirigentes por hacer lo que quiere la mayoría de los hinchas. Los dirigentes tienen que ser dirigentes, no hinchas.
Había que colgarlo.
Fue por la noche y el fotógrafo estaba en un After-Eight.
Que vuelva el ogro, por favor…un jugador pido, uno, uno, una jugadita, una, una…
Lo venden y te vengo a buscar a vos hijo de puta (?)
Jajaja ya con que esté el rumor es más que suficiente, me duele igual.
¿Se concretó al final la incorporación de Mantelman?
Claro, no entiendo que es lo que “dona” Vangioni del MdC… Se supone que los premios son por ganarlo.
JAJA ANGELICI NOS SACA UN BOLASO DE LEGUAS NEGOCIANDO… QUE GORDO DESGRACIADO
Ahí está hablando la basura. Suben las acciones de Mylanta y Alplax. Yo no puedo creer que alguien pueda tener en cuenta lo que dice este payaso mediático. NEFASTO.
Está explicando cada uno que se fue libre.
Me gustaría que le pregunten a DonóFrío porqué siempre dijo que River no es un club vendedor y que,en caso de vender por la razón que sea,ese dinero se iba a destinar para compra de jugadores y no para otra cosa,y eso no se cumple.
Vergonzosa la conferencia.
Básicamente se esta predisponiendo a que vengan a ofrecerle un mejor contrato a los jugadores de River, que total no vamos a hacer nada.