Refuerzos River 2016 - Info + Humo

¿Alguien me quiere explicar como carajo es que los integrantes de la CD siguen con vida?

Me meto al thread de “Mercado y tranferencias” y encuentro noticias de situaciones legales y contractuales.

Por favor, sin piedad…MATENME.

5 Me gusta

Preparate para 20 años de gerenciamiento…

alguien me explica cual es la diferencia?

[TWEET]687791036408705025[/TWEET]

Si el otro equipo lo necesita, lo compra. Obviamente por un precio menor. Pero hay sobrados ejemplos de situaciones como esta

---------- Mensaje unificado a las 09:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:42 ----------

Lo unico que se me ocurre es que dejarlo libre significa darle libertad de accion sin haber concluido el contrato. En este caso queda libre porque termina el contrato

---------- Mensaje unificado a las 09:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:44 ----------

Iturbe volvia a Europa juegue bien o mal. Pero tenia la motivacion de jugar bien para tener un lugar despues en el Porto o en algun equipo europeo.
Carbonero no tenia ni idea donde iba a jugar. Y Rojas recien despues de su ultimo partido decidio por completo que se iba.
Si Vangioni ya tiene un precontrato con el Milan no tiene ni media motivacion. Ademas de que sabe que si juega mal, igual se lo llevan porque esta libre.

5 Me gusta

ok, entonces no iba a ser el caso de ninguna manera porque la idea era tenerlo a Vangioni “colgado” pero con su contrato vigente. O sea que no hay fundamento para demanda de NOB.

PD: aca adentro hay 3 o 4 mulos de Rodo o algun “amigo” de esta CD que vienen a tirar flores y defender lo indefendible. Azco.

4 Me gusta

Esa es la excusa mas pelotuda del siglo. Y para colmo la avalan algunos.

Me chupa un huevo que se quieran ir. DEFENDE EL PATRIMONIO DEL CLUB VIEJO PELOTUDO!!!

Que carajo es eso de “no cortarle la carrera a nadie”??

Si los demas equipos se manejaran asi no queda nadie en argentina. Se van todos a ganar mas plata a cualquier cueva del mundo.

Mira a Silvio Romero como dijo repetidas veces que se queria ir, y sin embargo sigue alla porque no lo dejaron ir.

Son unos ineptos. Rojas sento el precedente y ahora todos se van a ir de la misma manera. Ya cualquiera del plantel sabe que si se quiere ir rapido a europa o mexico, tiene que rechazar renovacion e irse libre. Por ahora son los viejos, dentro de poco va a pasar con los pendejos.

8 Me gusta

No piensan traer a nadie mas estos hijos de puta?

1 me gusta

Angel, yo veo las notificaciones de Carpeta todos los santon dias y cada vez que alguien mete un gancho, hay foto.
De Barova y Balanta todavia la estoy esperando.
Saca tus conclusiones.

1 me gusta

Tal cual, exclenete ejemplo, Silvio ROmero, cuanto le pagan? aun así SE QUERÍA IR, LOS VOLVIÓ LOCOS A LOS MEXICANOS, NO LO DEJARON.

“Para nosotros es importante, fin de tratativas”

4 Me gusta

sese

como a Sanchez que boludeo los ultimos 3 meses antes de irse :lol:

2 Me gusta

Para los que pueden llegar a estar ilusionados con Cristaldo, que aparentemente lo nombran cada dos por tres en Argentina, estoy siguiendo noticias del Palmeiras y no se dijo absolutamente NADA de él dejando el club o de River teniendo interés. Lo único es que el Palmeiras ya firmó ocho refuerzos (problablemente si es verdad que Cristaldo está muy relegado en el equipo y se quiere ir). Por acá leo que todos los equipos traen de todo y me deprimo, y por más que los brasileros tengan más plata es impresentable que por el momento River tenga solo a Arzura, Fernández y Domingo.

En otras noticias (?) el Mineiro está por cerrar a Calleri, Fluminense ya lo tiene a Ronaldinho, en Corinthians a Pato lo quieren vender a Europa y el PSG busca un reemplazo para Zlatan (su contrato vence a mitad de año) y están tirando humo diciendo que quieren a Neymar.

A la 1 habla D’Onofrio… Justo a la hora que me gusta putear al tele

1 me gusta

Una semana de pretemporada y nada hace pensar que el panorama pueda cambiar a corto plazo, será el River con menos delanteros de la historia en su plantel. Ya me imagino al putito Martínez improvisado como delantero en más de un partido.

1 me gusta

Jugador: Hola Rodo! Hermoso día para pasear en auto o renovar un contrato, no?
D’Onofrio: Oh! Un jugador multicampeón con River!

http://www.gifsdivertidos.com/wp-content/uploads/2015/09/atropella_hermano.gif

pfff si aguilar sigue vivo, a estos en cualquier momento le hacemos un monumento.

2 Me gusta

que desgracia este mercado de pases…

2 Me gusta

Aguilar sigue vivo, en libertad, y con un cargo internacional en FIFA.

El hincha argentino (en realidad el argentino en general) es lo mas cagon, pusilanime y entregaortos que conozco de América. Ya todo le chupa absolutamente 3 huevos.

Particularmente el de River es el número 1 indiscutido.

4 Me gusta

Ojo que a Boqueeeta quieren enterrarlo empernandole un estadio chopin de no se cuantos miles de millones de dolares. El Angel Facil esta abusando mucho de las grandes cifras, y tarde o temprano se lo van a cobrar de algun lado.