Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Vos serías tan boludo de ofertar por un jugador que sabés que va a quedar libre en 6 meses? Le apalabrás el contrato y listo. De hecho es lo que hizo el Milan.

ah ok, te entendí mal. Pense que cuando decias Igual mas simple, en seis meses nos enteramos si hay que pagar o no, total que cambia a esta altura? te referias sólo a la clausula.

1 me gusta

Para mi si quedaba colgado DE VERDAD terminaba arreglando. De movida todo el mundo dijo que el jugador no estaba de acuerdo con la situacion, para mi a los 15 dias o un mes no iba a aguntar mas.
Despues de ver a Sanchez (y encima con lo que estabamos jugando) no creo que la continuidad en el plantel del jugador sea positiva desde lo deportivo. La verdad no lo veo matandose en cancha contra Aldosivi y poniendo en riesgo su “futuro europeo”

Si Vangioni no pone la patita el que lo va a colgar es Gallardo. Confio en eso. Y confío que ya lo hablaron.

Pero acá no dicen “se llegó a un acuerdo”, directamente dicen “firmaron contrato”. No puede haber TANTA distancia entre una web y la otra. A no ser que lpm se haga eco de lo que dicen los brasucas, sin saber lo de la rúbrica del grone.

Como tendrían que haber resuelto la situación de Vangioni?

La prueba de eso es el superclasico del verano, minimo a uno tiene que quebrar (?)

1 me gusta

No todos los seres humanos son iguales. Me acuerdo del petiso Iturbe, que sabía que se iba a Europa y en River estaba jugando cada vez mejor. Ídem Carbonero, ó el mismo Rojas.
Quiero creer que para destrabar su situación fue clave lo que haya hablado con el Muñe, y en él confío.

1 me gusta

Tanto te escribi para que me respondieras eso?

Como lo hacen todos los demas equipos del futbol mundial o vos ves a algun equipo cuya figura o jugador indispensable se vaya libre? En serio te digo, es la primera vez en toda mi vida que veo que no saben renovar un puto contrato.
Y esto viene desde mucho antes que Vangioni, viene desde Chichizola. Y despues Rojas. Y despues Sanchez. Si vas a amenazar con colgar al que no firma, colgalo no hagas estas pelotudeces. El patrimonio lo vas a perder igual, ahora o en junio pero senta un precedente para los demas. Y no 6 meses antes como hacen siempre. Es basico. Y es increible que yo les tenga que dar clases de como renovar a dirigentes y que encima haya gente que viendo estos desmanejos los defienda.

---------- Mensaje unificado a las 01:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:02 ----------

Como colgo a Sanchez que jugo con la cabeza puesta en las playas de Mexico todo el segundo semestre. Dale nacho sos un tipo pensante por favor.

3 Me gusta

Recien escuchaba en la transmision del partido de Racing que mañana se juntaba el presidente con Bou para charlar y mejorarle el contrato (se lo mejoraron hace 4 meses) y que no lo vendian por que las ofertas que llegaron a Racing no daban ni para sentarse a hablar (piden minimo 9 palos) y pensaba como nosotros llegamos a estas situaciones limite de que los jugadores arreglen por afuera y en todo el resto al menor quilombo lo solucionan de manera sencilla…

Son diferentes situaciones, lo tengo claro, pero no puedo evitar pensarlo.

4 Me gusta

Cortese hoy tiro que era posible que esta noche ya firmaran Balanta y barovero. Ah y que a Ferreyra y Cristaldo ya los habían descartado.

Ahh y vieron cuando a la tarde filmaban a Vangioni sumandose al entrenamiento? Me re pareció a mí que Maidana, Ponzio y Chiarini lo ignoraron. Había grupitos formados de jugadores charlando, y él se acercaba a cada grupo a saludar y decir alguna huevada que todos reian, y estos tres miradas para otro lado

Ya ni humo merece llamarse lo de River este mercado de pases. Un fosforo recien apagado dura mas que el humo de las posibles contrataciones…

3 Me gusta

Y otra cosa, cuando en River ante una determinada oferta de un club del exterior por algun jugador nuestro, ya salen diciendo, y pero el jugador se quiere ir, no podes hacer otra cosa, lo tenes que vender, no lo podemos retener. Eso no lo entiendo nunca, es decir, el jugador es un empleado de una institucion, tiene contrato vigente, no puede hacer lo que quiera como paso con Teo, Pezzella, por mencionar algunos casos recientes. Mira como Scocco o Silvio Romero se querian ir de sus clubes a River y sus propios clubes o dirigentes le pusieron un freno. Por eso cuando dicen lo que menciono antes, es todo mentira. Si vos te pones los pantalones largos, por mas que el jugador quiera esto o lo otro, no lo dejas ir y listo.

4 Me gusta

Por Dios, no entremos en la variante de los programas de chimentos, TR es otra cosa :).

2 Me gusta

Jaja ya sé, pero prestaba justo atención a eso porque no puedo salirme del hincha y pensaba cómo reaccionaria yo, y la verdad lo cagaria a patadas. Aunque con el piri salga perdiendo… Pero mira bou por ejemplo, que pidió ganar más porque trajeron a licha lopez y no sé cuál otro con sueldo europeo, y él que fue el goleador no se aguanto ni estar a la par.

Se quisieron ir.

Hay jugadores en Ucrania donde se bombardean todo los dias y los jugadores no se van, porque tienen dirigentes serios que los hace cumplir su contrato como se debe, o que paguen lo que vale el jugador.

2 Me gusta

-Arranquemos con el tema Gallardo, quien era el plan B, que hubiese pasado si Martino decia que si? Nadie lo sabria, pero no deja de ser un Plan B.
-Decís que se pone al plantel “al día” pero Vangioni se va RESIGNANDO LA DEUDA DEL CONTRATO. Como sería? Vos la tenes re clara asique me deja tranquilo que seguramente me sepas y puedas explicar esto, asique tranqui.
-Hablas de “excelente gestión en Afa” que “ningun arbitro nos volvió a perjudicar”, si no me equivoco estuvimos un campeonato entero sin que nos den un penal a favor de visitante y no se cuanto, pero un numero significativo de local. Mientras que a Boqueta les inventaron esa nueva regla que si tocas a alguien en el area es penal para Boca. De que hablas?

• “Muy buena gestion en conmebol” ??? hijo de puta!!! que pretendías ??? que pase boca y que nos den 8 fechas a nosotros por ir a jugar una serie mitad y pico ya ganada porque ellos la suspsendieron? Es una joda esto? A boca le tendrian que haber dado un torneo sin jugar competiciones y sin embargo ahora se habla de que le van a bajar la suspension!!! En que mundo vivis???
  • Excelentes contrataciones de Pisculichi y Alario? Piscu la rompio los primeros 6 meses y fue fundamental para ganar la sudamericana, pero y despues? Que paso? Alario fue un pleno, porque la termino rompiendo, aun sabiendo que necesitabamos un 9 para ganar la copa, y sin embargo se puso todo por un pibe de 20 años. Insisto, festejemos que salio de 10. Pero… no habia que comprarle lo que restaba del pase? Te recuerdo que vino a prestamo, le compramos parte del pase y AHORA teniamos que comprarle el resto del pase o en 6 meses se vuelve a Colon. Vos escuchaste que se haya comprado el resto del pase?
3 Me gusta

¿Como es eso de que hay que pagarles por el Mundial de Clubes?

1 me gusta

claro, vas a jugar contra el barcelona, te comes una goleada y encima te llevas un camion de guita. Los futbolistas son asi eh, no solo en River, en todos los clubes.

---------- Mensaje unificado a las 09:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:05 ----------

8|

2 Me gusta