Un periodista serio no, no?.. lo peor de Rosario. Un barrabrava de Newell´s es mas objetivo q este tipo.
SE TE VA A RE PUDRIR DONOFRIO
Osea que era todo mentira eso de colgar al que no renueva? Eso que estuvieron declarando todo el mes, era mentira?
No vamos a tomar absolutamente ninguna medida para que el patrimonio del club se vaya libre porque “genera malestar en el grupo”?
No conozco los periodistas de Rosario y la verdad poco me interesan. Igual quien seria un periodistas serio? Vignolo? Fucks? Sotille? Son todos un mamarracho los “serios” de aca y supongo que los de alla no seran mucho mejores. Ahora si encuentro mas logico que un periodistas de Rosario (mas del club que nos vendio al jugador) este al tanto de este tipo de cosas que uno de aca que no tienen idea de nada y se pelean en Twitter a ver quien tira un nombre primero a ver si de casualidad pegan un refuerzo…
Igual mas simple, en seis meses nos enteramos si hay que pagar o no, total que cambia a esta altura?
¿Entonces esto que salió hoy es verso? De verdad lo pregunto.
http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/ganchos_0_1504049774.html
Eso es una falacia total. Un tipo nos vacio durante mas de 6 años y el otro nos mando al muere. Y durante esos años no paso absolutamente nada, apenas un par de putitos cagones se juntaron a gritar pelotudeces y romper el hall del club cuando habia que irrumpir en el despacho presidencial con facas y armas de fuego y provocar una masacre.
Encima todavia tengo que leer gente que lo prefiere a Passarella.
Eso es verdad, lo que no entiendo es si Barovero se va por una oferta que no trascendió, porque todos están seguros de que se va.
No, porque se hubiera comido el paso previo a agarrar River que fué, haberse formado en Nacional donde agarró roce, trato con el plantel, experiencia y la presión de salir campeón en ese torneo donde si no sale Nacional sale el otro grande.
El muñeco llegó a River. Fué un acierto, esa te la concedo. Pero se encontró con la base campeona que dejó Ramón, aquel técnico que salió campeón A PESAR de la dirigencia, y no, ACOMPAÑADO…no lo podían ver ni en figuritas y lo sabés. Por eso el pelado se terminó yendo.
Nose que queres que te diga jajaj. Las contradicciones abundan, barovero entrena y renovo solo para jugar 6 meses mas asi que no seria raro.
Esa frase fue una supuesta amenaza ahora vemos que cuando las papas queman los dirigentes se cagan encima
Seguimos regalando jugadores,no? Regalamos 3 campeones de America: Rojas, Sanchez y Vangioni. Que verguenza.
Se sabe desde hace rato que Barovero se quiere ir. Motivos? Se barajan varios, que esta cansado de las presiones de un club grande como River, que quiere hacer la diferencia economica y que tiene una oferta importante de Mexico (creo que Jaguares o un club de mierda asi)
Como sea, supuestamente esta acordado de palabra que no va a renovar y que en Junio se iria. Por lo que informan los medios hoy firmo su renovacion de contrato de un modo “simbolico” lo cual no queda claro si es simbolico por que se sabe que en River no sigue o si por que la clausula de salida es ridicula o directamente no existe como tambien se dice en algunos medios.
Los periodistas acá no son como en Buenos Aires, porque básicamente hay dos clubes y tiene una relación mucho mas directa.
Solo digo q de todos los q cubre a Newell´s, tomaste al más payaso. Y al único q dio esa noticia.
Es como si un hincha de Newell´s que quiera saber algo de River, tome una nota de Calvari, en lugar de cualquier otro notero de River (q por mas mamarrachos q sean, no llegan a ser Calvari).
Si no cambia nada, para qué te pasaste toda la tarde diciendo q hay q pagar, cuanto hay q pagar, etc.
De eso se trata, de opinar. Sino cerremos el foro, y en 6 meses vemos q pagamos, como salimos en la copa, en el torneo, etc.
Yo sigo insistiendo en que hay que fijar prioridades.
Si lo que importa es salvar la guita, hay que entregarlo YA como parte de pago de quien se quiera comprar, aunque sea por dos mangos: mejor ganar poco que perder mucho.
Si lo que prevalece es la cuestión deportiva, esta solución es la que más le sirve al Muñe. Seis meses es un buen plazo, mientras el lateral está a resguardo para saber si Casco funciona, si Vega da el salto de calidad para el puesto, ó si hay que salir a comprar (no será sencillo conseguir alguien al nivel del Piri).
Para pretender las dos cosas, únicamente que Vangioni quiera seguir y renueve. Pero en tanto lo atraiga el amigo Billetín de Europa y se quiera ir, NADA se puede hacer, imposible competir con ese mercado.
A pesar de la dirigencia??? Venía de salir 17° y acá lo querían fletar todos! Qué poca memoria, por favor. Esta dirigencia llega y pone las cosas en orden para que los jugadores solo se tengan que preocupar por jugar. Ramón con Passarella era boleta.
La dirigencia primero lo mantiene en el cargo. No te olvides que muchos eruditos del foro lo querían afuera. Si lo rajaban nadie iba a decir nada. Y después le puso al plantel al día. Entonces eso de “a pesar” no corre. Le tiraron palos, sí, pero lo otro es más importante.
Yo pensaba igual, que se llevaban como el orto, pero después ves fotos de Ramón y Emiliano en el palco presidencial viendo los clásicos. Entonces no es como dicen todos. Tan mal no se llevan. Todo lo contrario diría.
Los jugadores pretenden cobrar algo por ir a pasear a Japón. Que se vayan todos a cagar. Sacando a trapo.
No había visto eso, pero hoy salió esto
Por lo que se maneja no firmó ninguno de los 3, pero supuestamente hay acuerdo con Barovero para que se vaya en junio por poca plata y por Balanta.
Lo de vangioni es patético ya.
---------- Mensaje unificado a las 03:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:46 ----------
No había visto eso, pero hoy salió esto
Por lo que se maneja no firmó ninguno de los 3, pero supuestamente hay acuerdo con Barovero para que se vaya en junio por poca plata y por Balanta.
Lo de vangioni es patético ya.
No lo cuelgan porque de todos modos iba a quedar libre. Es simple el analisis. Libre iba a quedar, y prefirieron que sea con el jugador en el plantel durante la copa antes que colgado.
Contradictorio y desporolijo, sin dudas. No sé sinceramente cómo se puede resolver estos temas. Cansa ya.
Lo que yo no entiendo es, una vez que sabés cabalmente que NO van a renovar (obviamente que si quieren juntar euros en pala, ni dudes que se van a ir, es inevitable), por qué joraca no los venden, aunque sea por dos mangos, seis meses antes de que queden libres.
Repito, no los conozco. Al margen ya lo lei de varios “periodistas” y algunos de aca (puse un twitter de uno de aca por ahi)
Me pase toda la tarde diciendolo por que me parece que empeora todo aun mas, hace mas perjudicial la perdida del jugador y a mi eso me preocupa o no me gusta que pase. Que deberia haber hecho? Tomarlo con naturalidad? Me deberia haber chupado un huevo?
Lo de que no cambia nada lo digo refiriendome a que lo que vaya a pasar con el jugador no va a cambiar por que este esa clausula o no. Si en ocho meses no lograron retenerlo, si ahora hacen esta especie de “indulto” ridiculo que no nos beneficia en nada, asumo que por que ahora salte esta supuesta clausula que quizas esta, o quizas no, no va a hacer que las partes se pongan de acuerdo. Debartirlo si queres lo debatimos un rato largo, no hay problema, no me referia a dejar de opinar…
Claro, eso es lo que no entiendo, el significado de simbólico. Habrá que ver para quien es simbólico.