Refuerzos River 2016 - Info + Humo

basica basica la respuesta

como el mensaje anterior. “no somos un banco”

El campeonato economico como decis vos fue uno de los caballitos de batalla de esta dirigencia en las elecciones. “Reducir el gasto y regular las cuentas”

Parece que no lo entendiste a homerito

igualmente, si de la manera en como la cartonean no logran bajar el gasto es porque roban a 2 manos.

3 Me gusta

El Enzo es otro pelotudo.
Supuestamente es el manager, pero no hace un carajo para traer jugadores
Cual es su funcion?

3 Me gusta

manejan a River como si fueran un club de barrio…

1 me gusta

Robar, como todos los dirigentes

4 Me gusta

Bien Rodo sos un fenomeno con los contratos y negociando.

No solo no va a ingresar un mango por Vangioni (jugador que trajo otra dirigencia!!!) si no que encima vas a terminar pagandole a su ex club, genio!!!

1 me gusta

Es un chiste lo que me escribís. Lo que sale bien, es suerte para vos. No se puede hacer ningún analisis así. Y es insolito que no reconozcas la buena gestión en AFA, cuando con Passarella nos cagaban de todos lados, y después las cosas se acomodaron. River volvió a tener el peso que siempre debió tener. Cualquiera medianamente serio te lo va a reconocer.

Que haya salido bien es otro tema me tirás. Te das cuenta que es imposible asi? NO, no es otro tema, hay mérito de quien lo trae. Ningún otro tema. Alario fue un pleno total de la dirigencia y de Gallardo, no hay mucha vuelta que darle. Si acá no lo conocía nadie es otro cantar. Saben de fútbol un poco más que nosotros.

Decime qué jugadores salieron a hablar de deudas. Sólo Teo, y con los antecedentes que tiene no le creo una mierda ni a él ni al representante. Ningún otro habló de ninguna deuda. A Vangioni le deben el premio del mundial de clubes, que se jugó hace menos de un mes, es totalmente lógico que todavía no lo hayan pagado. El mismo padre de Vangioni dijo que se llevaba bárbaro con la dirigencia.

Si para vos los titulos que se ganaron son suerte y la dirigencia no tiene ningún mérito, sos un necio muy importante. Cero analisis. Yo te marqué lo bueno y lo malo. Y dentro de lo malo tenés compras, ventas, renovaciones, la barra, los abonos. Mil cosas. Pero eso no significa que todo sea suerte, porque es imposible ganar tanto con el orto como unico merito.
Encima es insolito, porque estabamos en el pozo, y de repente ganamos todo, pero es suerte. Te das cuenta que no se sostiene por ningún lado lo que decís? Opinás solamente desde lo mal que te cae la dirigencia. Cero objetividad.

Son elementales. Fue suerte el torneo de Ramón. Ok. También fue suerte la sudamericana, y el plantel era corto, un desastre la dirigencia. Ok. Seguimos ganando cosas, pero era todo suerte. Recopa en febrero. Suerte. Venía la Libertadores y un desastre la dirigencia, seguro Gallardo pega el portazo en Junio. Ganamos la Libertadores. Pero ojo eh, todo suerte, tremendo culo. 4 copas y dos torneos de culo y con mala gestión dirigencial. Duradera la suerte eh.

Ah y en lo institucional y economico vienen muy bien también. Redujeron bastante el deficit operativo, hay un plan de obras importante, mejoró mucho el marketing, se profesionalizaron varias áreas.
En lineas generales es una muy buena gestión, con errores a corregir, obvio. Al club lo están levantando. Hay que tener un poco de memoria nomás.

eso no se pregunta… “el talisman”, papa :lol:

1 me gusta

No comprés todo lo que putean acá. A Vangioni le deben unicamente lo del Mundial de Clubes, que se jugó hace menos de un mes. Es lógico que lo adeuden. Encima salió en todos lados que se le debía eso.

La inoperancia de esta dirigencia es increíble, incomprensible, inaudita, y siguen los adjetivos.
Se va el jugador que se le canta las pelotas, y no solo se van sino que en la mayoría de los casos no dejan un mango. Esto se traduce en que están despilfarrando el patrimonio del club (o sea, el de todos nsotros).
Se duermen con las renovaciones, permiten que decidan los jugadores si se van o se quedan, son horrendos negociando cualqier cosa que se les presente, regalaron a Pezzella, perdieron a Rojas, Sánchez y Vangioni, malvendieron a Krane, y encima no achicaron la deuda porque son unos ladrones peores que la suma del Gordo Lanata y los hermanos Lanatta más los Schilaci, más Don Niembra y Lázaro Báez multiplicado por pi 3,1416 al cubo.

Vos que sos un fenómeno, iluminanos a todos y decí cuál es la solución al tema de Vangioni

---------- Mensaje unificado a las 02:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:26 ----------

Nombres de categoría, en los últimos 7-8 años, creo que ni vino ninguno salvo teo. No creo que estemos en condiciones económicas de traer estrellas

Totalmente de acuerdo. Demasiada necedad abunda por estos lares. Increible que sigan sosteniendo que lo que se gana es suerte, y lo que se pierde es “culpa”.
Siempre lo digo, por suerte la mentalidad del forista promedio no representa la mentalidad del hincha de River.
Si hubiera elecciones hoy, el rodo ganaria con el 80%. Pero en una encuesta en el foro ganaria Kiper por afano.

Habia escrito un monton, pero no tiene sentido. Estas cegado por los titulos. Crees que los ganamos en el buro. Peleamos los titulos cada vez con peor plantel, pero eso no es suerte, sino merito.

Esta todo fantastico con Rodo. Tenes razon.

2 Me gusta

Ni siquiera, como un almacen de barrio :lol:

Ya seria demasiado si Vangioni se va libre y todavía le tenemos que pagar algo a Newells, se reciben de pelotudos, mas de lo que ya demostraron ser, mamita querida

---------- Mensaje unificado a las 23:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:48 ----------

Justamente por eso tampoco hay que dejar ir libres a los buenos que tenemos, sino lógico que no tengan un mango para comprar si no sacan un peso por ninguno del plantel, que es patrimonio del club, o acaso todos estos no dicen que la principal entrada de plata es la venta de jugadores? bueno, están haciendo todo al revés y mal si es asi

1 me gusta

asi como en el threat de donofrio , voy a dejar de comentar aca por un buen tiempo , me parece nefasto todo , jugadores libres , tardanza en las negociaciones , tardanza en renovar , negadores de deuda , eetc etc , ya fue , no pongo ningun mensaje mas por un buen tiempo , recemos que tengamos el culo del año pasado , y que gallardo este iluminado con sus tacticas , nada mas.

3 Me gusta

Te hago una pregunta, vos pensás que si Passarella contrataba a Gallardo ganábamos todo también?

Y no digo que esté todo fantástico. Digo algo tan elemental como que tienen parte de mérito en todo lo conseguido.

Entonces River elige no colgar a Vangioni por tan poca plata?

Elegí, o D’onofrio es un pelotudo por no colgar a Vangioni sólo para saldarle una deuda nueva e ínfima

o

D’onofrio decide no colgar al Piri porque tiene una deuda importante con él, por la cual vale más darle fin al no pago de sueldos y premios a que tratar de evitar que más jugadores se vayan libres.

Yo personalmente creo que no lo cuelgan para no generar malestar en el grupo.

No, sobredimensionas el merito que ellos tienen. Y si solo se adeuda lo del mundial de clubes entonces es peor porque no creo que se adeude tanto como para equipararlo con una futura venta. Entonces te hace pensar en 2 cosas: o son horribles negociando porque perdonan una deuda que no debe ser tan elevada como una transferencia, y en el que encima tenes que pagarle 500 mil dolares a Ñuls, o no solo se debe eso del mundial y es bastante mas. En cualquiera de los casos es pauperrima la gestion de estos tipos.

Ademas ya circula en solo info que no solo se debe a Vangioni, sino a varios mas. Venimos de dar lastima todo el segundo semestre por la improvisacion de estos tipos. Lo unico que tenian que hacer era mantener un equipo al fin ganador despues de tanto tiempo, cosa que NO SUPIERON HACER. Y encima que no los mantienen se les van LIBRES. Sinceramente no entiendo como podes tener una idea de una gestion buena, es asquerosa. Las negociaciones son larguisimas, pagamos precios desorbitados y encima tenemos que venderlos por chirolas.

Es muchisimo el premio para el laburo que han hecho. Y eso que han sacado plata de todos lados eh, pero no te traen un Romero por ej ni por casualidad. Son un desastre negociando.

4 Me gusta

No puedo creer lo bien que les salió la jodita con Vangioni.

Todos los medios y los hinchas celebrando que “renovó”.

Es muy alevoso esto, llegaron a un acuerdo muy simple. D’onofrio no quería pagar el precio político que implica que se le “vaya otro estandarte libre” así que arreglaron este aborto de negociación donde la situación no cambia pero se ahorran cumplir con su amenaza de que “el que no firma no va a la pretemporada” (porque al final fueron todos y no firmó ninguno) y además la hinchada está contenta, porque se piensa que Vangioni arregló y D’onofrio hizo una buena para variar.

D’onofrio usted es diabólico.

2 Me gusta