Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Y me decis tendencioso.
Mira que el tema de los refuerzos lo deje de lado porque preferi que sea tema de Gallardo. Aun asi vos decidiste encontrarle la vuelta para dejarlos “bien parados”. Sorpresivamente los que salieron bien los contas, pero los que salieron mal, estan en veremos. No me interesa igual. Para mi el tema refuerzos en cuando a nombres es tema de Gallardo. No le voy a reconocer ni criticar ningun jugador a la dirigencia.

Me decis que me hablas de hechos, pero hablas de cosas incomprobables. Cual es la excelente gestion en AFA?? Nos cagaron y nos ayudaron. Como siempre. Vos te estas agarrando de los partidos con boca nada mas. Que hayamos salido bien parados en las eliminatorias con Boca no habla de una buena gestion en AFA. Ademas de que esos partidos fueron internacionales.

“Mala gestion en los contratos de Chichizola y Sanchez” Solo esos??

Segun vos pusieron a todos al dia y despues salen jugadores a hablar de deudas. Los pusieron al dia, y despues se quieren ir todos. O sea que cuando no les pagas se quedan y cuando les pagas, se quieren ir. Y no me vengas con que se van porque aparecieron ofertas, porque los que se fueron siempre tuvieron ofertas.

Como no voy a hablar de suerte, si para jugar la libertadores y reemplazar al delantero estrella trajeron a un pibe de 22 anios de Colon?? que haya salido bien es otro tema. El margen de error era gigante. La jugada segura era traer un delantero de jerarquia. Las cosas te pueden salir bien con las dos maneras, pero hay una que tiene mas riesgo que la otra. Fueron por la de mas riesgo y mas barata. Por mas conocimiento que tengas de que Alario es bueno, sigue siendo una apuesta arriesgadisima. Eso es SUERTE. Les salio bien, pero habia muchas chances de que les salga como el orto.

De todo lo institucional y economico ni hablaste. Todo pasa por el resultado futbolistico. Se acaba la suerte y de repente nos cambiamos los lentes y ya no es tan buena la gestio en AFA o Conmebol. De repente deben contratos, etc.

Reza que Gallardo haga magia de nuevo con este plantel.

2 Me gusta
  • Excelente gestión al interior del plantel poniendo a todos los jugadores al día, cuestión fundamental en cualquier equipo para conseguir resultados.

Varios jugadores no están al día… Sino fijate a cambio de qué Vangioni logra ir a la pretemporada sin haber renovado.

No creo que haya que pedir la renuncia.

Solo hay que hacernos escuchar en el tema refuerzos y abonos. Lo demás viene perfecto

1 me gusta

estamos todos sensibles por los refuerzos q en River no conforman, y nos agarramos de cualquier coludes que anda dando vueltas por ahí para mariconear!!! decide para que querés a Advincula? ya está Mercado, Casco y hasta puede jugar ahí Mayada

Y nosotros con Casco. Me gusta ese jugador Advincula

Es recontra del monton la tarántula Advincula muchachos

Casco no puede jugar ni a las bolitas y Mayada de 4 es un desperdicio. El unico partido que jugo bien de lateral fue en la final de la Libertadores.

River incrementa año a año su pasivo, mientras clubes como SL, rasin o uoca lo tienen controlado e incluso lo reducen como en el caso de los tinelli boys.

Es una mentira que estamos mejor economicamente, porque para colmo el principal activo de un club de futbol, su plantel, es muy inferior al que habia cuando asumieron estas lacras, con año malo y sin ventas volvemos a estar en la lona como siempre.

1 me gusta

Si se empieza a difundir el vídeo que estaba en facebook que explicaba que River no estaba mejorando económicamente… donde se van a meter estos.

Una vergüenza lo de los jugadores libres. Recién ahora se me está aliviando la bronca de lo de Vangioni, que lo escuché hoy temprano. Sería rescatable que nosotros también nos aprovecharamos como los demás clubes lo hacen con nosotros, pero no. Pusimos 3 millones por Casco, pagamos hasta por DOMINGO. Es una vergüenza.
El hombre es el único que tropieza dos veces con la misma piedra, y esta dirigencia es la única que le hacen la misma mierda dos, tres, cuatro, cinco veces…

1 me gusta

Che pero como que tienen deuda con Vangioni si Donofrito arreglo todo y es un genio!! Como si le ofrecio el mejor contrato del universo a Vangioni y los jugadores se van porque son malos malos malos!!

2 Me gusta

Los ultimos dos años fueron tapados por los logros deportivos.

---------- Mensaje unificado a las 01:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:12 ----------

link?

Vos te pensas que River esta mejorando economicamente?

17 mensajes, debes ser Donfrio o algun familiar de él para defenderlo…

1 me gusta

nada menos
elegite otro partido como ejemplo

---------- Mensaje unificado a las 22:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:14 ----------

a mi mientras no hagan desfalcos, choreos, y dejen una bomba a punto de estallar (financieramente) en el club, me tiene sin cuidado, ya q no somos un banco. River es un club q vive del fútbol y en deporte se gana o se pierde. son los títulos lo único que queda.

1 me gusta

A ver si homerito te explica

//youtu.be/2YPsjafCdSQ

Bueno ya sabemos que por contrato encima que perdemos a Vangioni tenemos que ponerle medio palo verde a Ñuls. La verdad un negocion el de Donofrio eh…

1 me gusta

Verguenza Donofrio y todo su equipo de vagos que afanan a mas no poder

2 Me gusta

votaste x el campeonato economico

---------- Mensaje unificado a las 22:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:34 ----------

de ser así, bue es un bombazo, tremendo y horrible manejo

al final teo y pachon tenian razón …

3 Me gusta

No solo perdimos jugadores claves al irse libres, si sacas las cuentas de cuanto podria haber sacado River por sus ventas, entre Sanchez, Rojas, Boye, Chichizola, y en un futuro Barovero y Vangioni, seguro ronda de 12 a 15 millones de dolares en total, con esta dirigencia, porque si tendriamos alguien vivo para vender le sacamos mucha mas guita.

1 me gusta