Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Agente de Sosa: “River ofertó, él no tiene problema en volver al país”
Fuente

Sí, ofertar puede ofertar 250 mil dólares por el pase y que el jugador tenga ganas de regresar…

La famosa no noticia…

---------- Mensaje unificado a las 19:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:23 ----------

Le tuvieron que chupar la pija los tres juntos a Ramón Angel Díaz…

3 Me gusta

Los que defienden a estos imbeciles, los quiero ver cuando estemos haciendo papelones en el semestre, jugando torneo, y copa solo con dos delanteros en el plantel.

1 me gusta

No van a hacer nada, si la lógica de estos “hinchas” es “ganamos un montón de cosas, gracias dirigencia por la libertadores” así que no exigen nada más, se llama CONFORMISMO y negación.

4 Me gusta

Parece joda que le des tanto merito a esta dirigencia. Nombrame la gran incidencia que tuvo esta dirigencia.

2 Me gusta

A ver, dejemos de hablar en general, y hablemos de hechos.
Cuales son las cosas para que vos consideres que esta es una muy buena gestion?
Gallardo, y no podes seguir mas.
Porque economicamente seguimos mal, no mejoramos una mierda.
En los mercados de pases, al margen de si son buenos los jugadores (que es un tema de Gallardo), la manera de negociar es pauperrima. Vendemos barato y compramos caro. Sinceramente creo que en este punto en particular, son los peores dirigentes de River desde que tengo conocimiento.
Hicieron campania criticando el sistema de abonos de Passarella. A los dias de asumir, no solo lo dejaron, sino que implementaron que todas las ubicaciones sean pagas. Aumentaron las cuotas una barbaridad.
Para colmo, les entro una barbaridad de plata por los torneos ganados.
Y en algo nunca visto, se les van todos los jugadores libres. Solo pudieron renovarle a Maidana y Mercado.

Entonces dejame decirte una cosa. Su merito no es importante. Por mas que su unico acierto sea el catalizador de todo lo bueno, no puedo ser simplista y reducir todo a eso. Considerando todo lo malo que enumere, diria que hay mucho de suerte.

Esto es como un musico que la pega con un tema, y despues intenta e intenta y hace todo como el traste, lo que te da a entender que ese tema, fue pura casualidad.

13 Me gusta

Ya está, no entro más a este thread ni ninguno que tenga que ver con refuerzos/incorporaciones y salidas. Este año me prometí no hacerme más mala sangre, y bastante voy a sufrir con River este año, así que las voy ahorrando.

1 me gusta

No sea cosa de que el próximo sea Gallardo y con el, los pocos que queden de los campeones de todo, que no se van a querer fumar a otro técnico, no saber si van a jugar y la posibilidad de que les vaya mal un semestre y los puteen de vuelta

---------- Mensaje unificado a las 20:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:08 ----------

Sin ir mas lejos, ya paso en el primer semestre de Gallardo, en el que perdimos un bicampeonato que estaba regalado y ganamos la Sudamericana con lo puesto y con el tanque vacio, por un plantel sin recambio y cortísimo, vamos por el mismo camino ahora, pero en la delantera, si el ultimo semestre no le metíamos un gol a nadie, imaginate ahora donde si no andan bien los titulares, no hay otros, osea cero margen de error :lol:

2 Me gusta

Menos mal que dentro de todo, lo peor son los mercados de pases. Dicen que peor que DAP, a esta altura ya tenía causas de corrupción con Bounanotte, Lamela, Calvari y nos habiamos ido a la B.
Si esta esta dirigencia tienta a la suerte con 6 copas adentro. Passarella tentó a la suerte peleando la promoción a mas de diez punto del último.
Si, ésta es la peor dirigencia de la historia. Mamita.

Lo de la dirigencia es indefendible! No voy a negar que se volvió a ganar pero hay que reconocer que fue con in plantel heredado! En estos torneos se van a empezar a ver los frutos del plantel armado por el Rodo, ojalá nos cierre el orto pero lo veo dificilisimo.

Y encima quizas nos fumemos los títulos de los bostas…

1 me gusta

Y, ponele el 20% de unos 3.000.000 U$S O sea 600.000.

Bueno, pero eso va a ser por los HDPs Macri, Segura, Angelici y la CONMEBOSTA. Ya tienen todo armado otra vez. Encima tienen al Grupo Clarín, Fox Sports y alguno mas que quieren ver a Tevez volver a levantar la Libertadores.

Quedan convocados todos los hinchas de River Plate para el próximo Viernes 22 de Enero en el Monumental pedir la renuncia del impresentable de D’Onofrio y todos sus secuaces.

22 de Enero 18hs banderazo para destituir a un tipo que se caga en el club, un ladrón.

El 18 en Mar Del Plata todos cantando en contra de la dirigencia a no olvidar como lo renunciaron a Ramón Ángel Díaz y como le están metiendo el dedo en el culo a Gallardo (y a todos los hinchas)

BASTA. EL 18 Y EL 22 HAY QUE HACERSE ESCUCHAR.
NO VAMOS A VOLVER AL 2009.

todos estamos atonitos ante un mercado que se suponia lindo para el campeon de América. Una CD que privilegia el retorno a una economia grandilocuente pero que ve como grandes deudores como RACING O INDEPENDIENTE se refuerzan mejor una vez mas. Los resultados dependieron de la respuesta del equipo, que salvo Piscu viene desde DAP. La otra opcion que dan a sospechar es que ya saben que la copa es de BOCA. Y no les vale la pena generar grandes inversiones.

1 me gusta

Quien va a venir si se va el pedofilo de donofrio?

Había que ir contra Aguilar. No contra los que nos dieron 6 titulos.

Ok, vamos a los hechos. Tu análisis me parece bastante simplista y tendencioso. Para las malas contás todo, y para lo bueno te reducís a la contratación de Gallardo. Poco serio.

Empecemos por las cosas buenas de la gestión que influyeron en lo deportivo:

• Contratación de Gallardo. Uno de los méritos más grandes que puede tener una CD. Y lo trajeron en un momento donde NADIE lo quería.

• Excelente gestión al interior del plantel poniendo a todos los jugadores al día, cuestión fundamental en cualquier equipo para conseguir resultados.

• Excelente gestión en AFA. Ningún arbitro nos volvió a cagar. Por el contrario, nos beneficiaron más de lo que nos perjudicaron.

• Muy buena gestión en la Conmebol en la serie de Libertadores contra Boca, no sólo imponiendo nuestra voluntad para los días de los partidos, sino después del gas pimienta yendo rápido a definir el asunto con la suspensión del partido, como correspondía.

• Excelentes contrataciones de Pisculichi y Alario. Dos compras que todos criticaban. Salieron baratos y fueron fundamentales para los logros obtenidos. Resta ver qué pasa con el resto de los refuerzos, que luego de un periodo de adaptación tienen que empezar a rendir. Esperemos que podamos sumar más nombres. Soy cauteloso en este tema porque sobran los ejemplos de jugadores malos al principio y muy buenos después.

Vamos ahora con las cosas malas de la gestión en materia deportiva:

• Muy malas ventas de Kranevitter y Pezzella. La del primero directamente una vergüenza. Se lo podía retener y luego vederlo más caro. A Pezzella lo regalaron.

• Muy malas contrataciones de Chiarini y Urribarri. No rindieron, y fueron un gasto innecesario. Resta ver la situación del resto de los refuerzos. Eperemos que no haya que sumar más nombres.

• Mala gestión en las renovaciones de algunos contratos, básicamente el de Chichizola y el de Sanchez, donde el mismo Francescoli reconoció errores.

• Mala gestión en Conmebol con respecto a las suspensiones de Gallardo en partidos vitales como la final de la Copa.

Hasta acá, con todo lo expuesto, que me digas que sólo acertaron con Gallardo y que le deben mucho a la suerte es un chiste. Tuvieron muy buenas, buenas, malas y muy malas. Pero sin ninguna duda lo bueno que marqué demuestra que no estamos hablando de una cuestión de suerte. Esta gestión vino y cambió cosas de raíz. Técnico, plantel, AFA y Conmebol. Está a la vista. Y son las cosas en las que tiene que poner la jeta una dirigencia. Y lo hicieron.
Hagan los análisis tendenciosos que tengan ganas. La realidad es que River volvió a ser competitivo y ganador, y eso nunca puede deberse a la suerte cuando venís de una década infame. Y te hablé de HECHOS, como vos querías.

Independiente es el que peor se refuerza.

YO prefiero tener un club que mejore economicamente.

No salieron contra Aguilar, no salieron contra Passarella, ¿y vos pretendes armar una marcha contra Donofrio? Se ganaron varios títulos con el negociador incompetente, incluyendo la copa, asi que dudo que alguien piense en prenderse a tu marcha después de eso, más viendo lo pajero que puede ser el hincha de River para reunirse a protestarle algo a la dirigencia de turno. De todas maneras, suerte con eso…

2 Me gusta

Advincula a niuls, por qué no fuimos a buscar a ese lateral dios.

2 Me gusta

Pero claro hermano, 6 títulos, seriedad y futuro. Los niños no debieran opinar