Porque a casi todos los DTs del planeta los dirigentes les traen jugadores. Es lógico y normal. Un DT puede durar 2 partidos, es una estupidez que sea quien elige a todos los jugadores. Despues llega otro DT y tiene jugadores de clavo que no le gustan.
Ganar 6 títulos despues de 6 años de sequía.
Ganar 1 copa internacional despues de 18 años.
Ganar 1 Libertadores despues de 19 años.
Eso, sea suerte o como se quiera llamar, es muchísimo mas que lo que hicieron Aguilar y Passarella juntos.
Passarella armo un plantel despues de contratar parva de jugadores que no rindieron.
Y otra vez escribis “echar a Ramón”, ¿tanto te cuesta entender que Renuncio?. Renuncia=/= lo echaron.
Y no soy Donofrista, pero estan comparando a cualquier estupidez.
Y a todo esto, cómo era la cuestión del pase de alario? Teníamos re poco porcentaje.
Y Colón hoy vi que rechazó venderle dos pibes a la bosta y les subió el sueldo. Si no están desesperados por la guita y tienen dirigentes pillos, ya estoy viendo que nos duermen.
Para defender lo indefendible usando la ironía hay que ser muy bueno, sino el mejor. Vos no lo sos, así que intentalo con argumentos. Si querés yo te digo lo de Gallardo. Si mientras le fueron liquidando a precio de saldo (con suerte, porque la otra mitad QUEDÓ LIBRE) todo el equipo y a cambio le trajeron momias y, en infinidad de casos, NADA, o no es tan bueno e inteligente como parecía o ES FORRO DE LA DIRIGENCIA.
Que calentura tengo la re puta madre, sobre que no traen un puto delantero y todo lo que ya venia en este verano, hacen esta de Vangioni, yo me quiero morir hermano, que manera de sufrir, y en el futbol si hay lógica, estando como estamos ahora y por como viene la mano, OLVIDENSE de pelear la Libertadores, vamos a pasar un papelón ahí y en el torneo local no se si también, hasta dudo de ganar la Recopa ya, tientan a la suerte y no me vengan con lo del año pasado, porque ahí no se había ido nadie, no había problemas con las renovaciones todavía, estábamos mucho mas tranquilos después de ganar la Sudamericana, teníamos mejor plantel y solo faltaba que vinieran algunos refuerzos, estos hijos de puta se creen dioses y tuvieron un orto terrible, esta dirigencia no se merece ningún titulo de los que ganamos por como negocian en los mercados de pases y me pueden chupar bien la pija los que todavía le buscan la vuelta para justificarles absolutamente todo y dejarlos bien parados echándole la culpa a cualquiera y a cualquier otra cosa, el que no ve que en esto son malísimos, es ciego o hijo de Donofrio, no hay otra
TRAIGAN UN PUTO DELANTERO Y OBLIGUENLOS ASI SEA A PUNTA DE PISTOLA A LOS 3 QUE FUERON A LA PRETEMPORADA Y TODAVIA NO FIRMARON UN PUTO PAPEL Y SI NO QUIEREN FIRMAR, MANDENLOS A CORTAR EL PASTO O ATENDER LA CONFITERIA DE RIVER, AHI SE VAN A DAR CUENTA DE DONDE ESTABAN, LES ESTAN MANEJANDO EL CLUB LOS JUGADORES !!!
Mira yo no te voy a decir que los jugadores que nos sacaron campeones no los trajo esta dirigencia porque tampoco me parece asi, de ultima les doy el merito de mantenerlos. Pero es demasiado lo que hemos conseguido para el trabajo que han hecho. Ni ellos se esperaban esto, asique no me vengan a decir que todo es merito de ellos porque no lo es. Cuando deberian tener incidencia en continuar el ciclo ganador, no han dado ninguna muestra de ser capaces, ni con renovaciones, ventas o compras. Si eso no es suerte…
Yo no entiendo como la mierda vende a Calleri en 13 palos , y aca venden a Kranneviter 5 de la selección argentina en 8 palos , son unos pelotudos a cuerda , lo unico que hizo bien , fue la corrida en la bostanera y mandar rapido los abogados a paraguay , en el resto fueron nefastos.
Yo creo que se apunta a que empiecen a explotar los refuerzos de los mercados de pases anteriores: Bertolo, pity, Viudez, casco, mayada. No deben querer de llenarse de jugadores. El gasto lo hicieron antes, no ahora. Hace falta, como minimo, un buen delantero de renombre, un 5 de nombre, y un central.
---------- Mensaje unificado a las 22:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:00 ----------
La dirigencia tiene el merito que le corresponde, ni más ni menos. Y es un merito importante. Porque sino, todo esto también lo podíamos ganar con las dirigencias anteriores, y ni cerca estuvimos. De hecho descendimos. Entonces no, no es suerte. Suerte puede ser un sólo campeonato, y ni siquiera, pero ponele. Ahora, todo esto que se consiguió es fruto de una muy buena gestión de todas las patas del club. Sino es completamente imposible. Parece joda que haya que aclararlo.
no defiendo a nadie, ni me creo nada
solo que hay mucho planteo simplista, y por haber ganado todo, ni más ni menos…, a Gallardo se le perdona todo. bueno yo no. si la pifia con las incorporaciones, es culpa suya. que yo sepa, hasta ahora no le trajeron ni a Romero ni a Scocco. los demás fueron pedidos por él. y tampoco escuché de él q se queje por los refuerzos que le trajeron, pero sabes que? me encantaría que lo haga. que exija a la cd. porque yo imagino que no debe estar conforme del todo con lo q le trajeron y le traen, creo yo, quizá la pifie, pero su silencio cómplice como Astrada en su momento bancándose que le traigan cualquier cosa, nos fué llevando poco a poco al abismo. y Gallardo tiene espalda como para boquear eh…
Todo bien. Pidió jugadores que no dan con el calibre de River, es cierto y es algo que me rompe las pelotas y lo vivo recalcando.
Pero también pidió a Scocco, Pizarro, Pratto, Silvio Romero, Espinoza, entre otros, y no se lo trajeron.
Y estimo que no debe haber pedido que le vacíen el plantel, eso es obra y gracia de la dirigencia. Y alguien que intentaba defender a la dirigencia el otro día, me planteaba que era de “vigilante” salir a boquear a la prensa.
Entonces, ponele que no haya salido a boquear a la prensa, pero sí se lo dijo de frente, como uno cree que puede hacer Gallardo (porque me parece un tipo frontal), que alternativa queda? Tener que renunciar?
Otro cuerpo técnico que nos dió títulos se tiene que bajar del barco por la inoperancia de los dirigentes?
Si trabajas en un ambiente hostil, es bastante normal renunciar.
A Ramón no le trajeron a nadie y le criticaban casi todo lo que hacía (fuera bueno o malo). A un DT campeón lo tenés que cuidar, estos ni eso pudieron, se fue Ramón como se fue el resto, Sanchez, Cavenaghi, Rojas, Teofilo, Chichizola, Ledesma, Vangioni, Barovero, etc, etc, etc.