Refuerzos River 2016 - Info + Humo

hay algo que no funciona. lo que están diciendo acá, en resumidas cuentas es que Newell’s exige a River que Vangioni debe firmar si o si un contrato??? o firma a punta de pistola o te demando? no, eso no cierra por ningún lado

jajajaja, una de las cosas que más le criticaban a la dirigencia, que traiga a gallardo, como terminó siendo buena, ahora fue de suerte, porque ellos querían a martino nada más :smiley:

y funes mori a 10 palos fue el defensor más caro que se vendió en la historia…había que venderlo a 1000mil millones, como dice dr evil en austin powers

y cada vez que piensen en algo bueno de dap en los mercados de pase, recuerden esto y listo

2 Me gusta

es que no te discuto, si, hicieron todo mal, salvo!!! elegir a Gallardo. único acierto de la gestión. y tener suerte, q se debe comprar por ahí, digamos…

así y todo, esta dirigencia a nivel logros será por siempre de las más destacadas en la historia de River, y solo teniendo suerte
increíble!!!

1 me gusta

Tenes la misma memoria que la puede tener un caracol. La estupidez que acabo de leer, por Dios…

1 me gusta

El momento para que venga Ramon era cuando trajo a Cappa. O cuando lo echo.
Increible que todavia se valore cualquier cosa que haya hecho Pasarella, no lo puedo creer.

2 Me gusta

Eso no tiene nada que ver con haber sido pedidos o no por Gallardo. Simplemente estan en el plantel y han sido usados por diferentes razones.
Chiarini es el unico arquero que queda que no es un pibe de inferiores.
Saviola jugo porque se fue Cavenaghi.
Y Lucho Gonzalez es el que mas le podría gustar de esos, a causa de su función en la cancha. Doble 5 de juego.

aplica el famoso: una imagen vale más que mil palabras, no?

1 me gusta

la misma memoria que un caracol ? andacagar flaco , AHORA , AHORA QUE SE FUE TODO EL PLANTEL QUE ARMO EL NEFASTO DE PASSARELLA , QUIERO VER QUE HACE , EL VIEJO MASCAPITO DE DONOFRIO ,

FALTA QUE DEFIENDAN A AGUILAR .

1 me gusta

entonces porque no decimos de Gallardo que es forro de la CD?
que le traen los jugadores y él no dice nada?
es cómplice entonces! ok, todo claro

Nunca se confirmo nada.

Y con Sanchez que paso? si teniamos el 50% nada mas, mismo caso el de Rojas …

---------- Mensaje unificado a las 21:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:29 ----------

Por supuesto que la relacion esta, pero no deja de ser una especulacion.

---------- Mensaje unificado a las 21:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:29 ----------

Eso es cierto, pero nunca se informo que la venta haa sido por ese motivo.

A menos que haya una clausula que diga que libre RIver tendria que ¨compensar¨ Newells, por eso, habria que ver el contrato.

Sosa no, Sosa no

En el ultimo año (y electoral), luego de haber contratado a Cappa, JJ López, Almeyda…

Y Ramón no fue echado, renuncio.

Una cosa es criticar a la dirigencia actual, y otra defender a Passarella.

1 me gusta

Y bueh por eso fue NEFASTO , y no quiero no vuelva nunca mas .

Permitime dudar si ramon se fue antes que lo echen.

si pero sería una cláusula que viola miles de derechos. no podés exigir q un jugador firme un contrato

Jaja pero andate a cagar, te pongo todo lo mal que hicieron y me sobras.

Si alguien quiere saber como desarmar un plantel campeon en menos de un año que mire a esta sublime dirigencia, la mejor de la historia del balonpie segun jch.

3 Me gusta

Falta que defiendan a Passarella, ah, no para que ya hay un boludo defendiendolo.

es al pedo la verdad, cuando venga una dirigencia realmente de mierda (esperemos que no), y vuelvan los san martin, los bordagaray, los coehene merelles y mil que por suerte ya me olvidé, osea lo realmente falopa, ahí sí entonces van a decir que estos trajeron al muñeco, a piscu, a alario, etc, que mantuvieron el equipo varios años (porque ya van cuántos mercados de pases con el “nos desarman el equipooooo” que nunca terminaba de pasar?)
me da por las bolas tener que defender a alguien cuando seguro tiene mil cosas para putearlos, pero bue

Podes dudar todo lo que queras, pero Ramón renuncio. Eso es un hecho, lo demas son especulaciones.

Passarella fue nefasto por muchas mas cosas que no contratar a Ramón.

1 me gusta

Yo defendi a Passarella? ajjJAJAJAJAJJ este plantel que gano todo lo armo el nefasto de Passerella , a Passarella ni loco lo defiendo fue un chorro nefasto , ahora que mierda hizo donofrio , aparte de desmantelar , dejar jugadores libres , hechar a ramon , y cagarse de risa en el socio ?

No podés pretender que no te sobre si reducís todo a la suerte. Obvio que te va a sobrar, si es una boludés gigante lo que decís.