La inoperancia de la dirigencia se viene viendo desde que asumieron. Muchos se cegaron por los titulos, pero eso no va a durar, ya que los (des)manejos con las renovaciones y refuerzos vienen empobreciendo el plantel a ritmo cada vez mas acelerado.
Ya lo dije, su unico acierto fue contratar a Gallardo. Todo lo demas fue un desastre
---------- Mensaje unificado a las 20:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:46 ----------
y la otra opcion era Gil Romero… misma mierda, no jodamos… si te dicen que te conformes con las sobras de los clubes locales, las chances de acertar con los refuerzos es infima
Es vergonzoso. Que diferencia hay entre esto y que se vaya libre el junio? Para que hicimos todo este circo de que no van a la pretemporada si al final los 3 que no renovaban, no renovaron e igual fueron a la pretemporada??
Donofrio es De la Rua. No me jodan. Es la copia exacta.
La unica diferencia entonces es que Vangioni juega estos 6 meses, le pagamos el mismo sueldo que tenía y lo que le debiamos lo resigna. Pero el tipo queda libre, no recuperamos un peso porque no lo podemos vender, no entra plata para un refuerzo, y encima nos pueden hacer juicio. Aparte hay que esperar que el tipo juegue con la cabeza en otro lado. Nefasto lo de DONOFRIO, PATANIAN, ENZO Y BRITO.
sabes que juso venia a plantear lo mismo, todo bien, por mas que vangioni me caiga barbaro, me parece que era una buena muestra de caracter de la dirigencia
Esas demandas no terminan en nada, me acuerdo lo de Nueva Chicago con Nico Sanchez, o el Villareal que nos reclamaba como 10 palos por lo de Bou, Abelairas, Rios, etc…
sabés que? a mi me encanta pensar que las cosas no son taaaaan lineales como parecen ser
es decir, esto que hicieron todo mal, todo, salvo que supieron elegir a Gallardo. además de tener mucha suerte…
pero mierda nos culiamos a Boca por adelante y por atrás, y ganamos absolutamente todo!
cuanta suerte!!! con tan poco? bue Gallardo debe ser un mago
igual te digo que si esta dirigencia terminara ya mismo su mandato, y con los logros obtenidos (además de haberle ganado al peor presidente de la historia, al hdrmp de DAP), y culminan ya sus 4 años, te digo que fueron de los más exitosos de la historia de River.
Si, en nada. Por eso le tuvimos que poner 500k verdes a NC por Sanchez. Y al Villarreal le tuvimos que vender nuestra parte de Musacchio a precio de descuento
El juicio nunca se termino. Y de repente le vendemos nuestra parte por chirolas (2m euros x 35%) despues de que ellos hayan rechazado una oferta 20m de libras por el jugador. Cabe destacar que Musacchio era parte del pack de jugadores y fue a Villarreal por ese acuerdo.
Si no le encontras la relacion, es porque no queres verla.
Al Villareal le tuvimo que vender la parte que habia conservado River de Musachio por monedas, sino se venia el juicio…
Y no te olvides que si Musachio no se rompia los ligamentos el año pasado Villarreal lo vendia por una montaña de plata.
de que mierda me hablas flaco , huevada? Passarella trajo a Ramon diaz , esta dirigencia lo hecho a la mierda , iba a traer al nefasto de Martino y por suerte no vino , vino gallardo , trajeron 2 jugadores que baldoseaban afuera y gracias a galllardo los hizo rendir , vino este semestre y en vez consolidar el plantel a mitad de la libertadores lo desarman y ganamos la libertadores gracias a la genialidad tactica de gallardo , se va funes mori por 10 millones , un defensor que es titular en la seleccion , se va kranneviter por 8 millones 5 de la seleccion , la bosta vende al ignoto de calleri en 13 millones de euros , DEJATE DE JODER !!
Han tenido un orto descomunal, sinceramente no me explico. Prometieron sacar el abono diciendo que era contra el estatuto. Lo aumentaron y lo aplicaron a toda la cancha. Ventas de mierda, Teo, Pezzella, F Mori, Lanzini, jugadores que se van libres, somos el UNICO PUTO CLUB ARGENTINO QUE SE LE VA MEDIO PLANTEL LIBRE. Ni a Velez que esta en la lona se le van como se nos van a nosotros. Se quieren hacer los duros de aca el que no renueva no viaja y Barovero esta desde el primer dia alla cuando se sabe que se va a Mexico, Balanta lo mismo y hacen este mamarracho con Vangioni. Estan 3 meses para cerrar un jugador, aunque la mayoria de los que han traido han venido libres. No suena un nombre como la gente, ni siquiera negociaciones.
Son un desastre estos hijos de re mil puta, no entiendo como mierda los podes seguir defendiendo. Lo unico bueno que hizo el viejo puto este fue meterse en el inodoro cuando abandonaron los pimenteros.