Refuerzos River 2016 - Info + Humo

A River como club, sale perdiendo. No creo que se le deba mas plata de lo que se puede sacar vendiendolo al Milán.
A River deportivamente gana contar con Vangioni, pero jugando desmotivado y cuidandose.
Vangioni gana seguir en ritmo de entrenamientos, partidos, competencia, etc.

Salimos perdiendo.

3 Me gusta

Aprovecha para putear a Driussi …

1 me gusta

Ni en pedo, un desastre la dirigencia. Solo acertaron en pequeñas cositas como el DT.

todo bien con la gente que postea en solo info, pero hace falta poner 30 veces la misma notica, pero distintas fuetnes de twitter, que sabemos uno pone algo y todos los demas ponen lo mismo…

1 me gusta

Porque no lees todo, ya que sos tan superado. Te quedas con boludeces para agarrarte de algo, pero por dentro sabes que lo que defendes no le hace bien al club. Sos un obsecuente.
Prefiero quedarme con lo que pienso, y no mamarle la verga a un grupo de incompetentes, capaz tenes algun currito o lo intentas tener, no te culpo.
Pero como para varias demostraron que mienten, ya que se le adeudan sueldos a Vangioni, cosa de la que se jactó la gran y actual dirigencia fue de “no deberle nada a nadie”.
Un beso.

2 Me gusta

Dije eso por que pense que habian logrado resolver una situacion que viene siendo DEMASIADO recurrente y que para peor siempre termina MAL y con River perdiendo patrimonio. Al haber leido que se resolvio supuse que UNA PUTA VEZ habian logrado retener al jugador y lograr un acuerdo justo y logico.
Las cosas OBVIAMENTE las vienen haciendo mal en estas situaciones, de verdad hace falta explicar el porque o vamos a reducir TODO a decir que los jugadores son “mercenarios” y librar de toda culpa a los dirigentes?

La verdad yo le pongo la mejor onda al debate con vos a pesar de que no coincido muchas veces con tu defensa sistematica a TODO lo que hagan los dirigentes, pero si vas a darle el sentido que te convenga a todo lo que escribo o te vas a fijar solamente en determinados mensajes para formar una opinion mejor dejemosla ahi por que ya bastante me caliento la cabeza con los mercados de pases…

1 me gusta

Racing está por traer a Diego Gonzalez de Mexico y trajo a Lisandro Lopez.
Independiente está por arreglar con Denis del Atalanta de Italia
San Lorenzo está por traer a Belluschi de Mexico
Boca trajo a Osvaldo y a Silva de Europa.
Y River bueno tiene al GRAN Nico Domingo.

6 Me gusta

http://www.ole.com.ar/futbol-ascenso/primera-b/Quiere_0_310169057.html

“Se equivocaron en actuar solos en el tema ya que hay una cláusula en el contrato que dice que nos tienen que consultar. Lo que tenemos en claro es que van a tener que sentarse con nosotros para arreglar el tema. De última tendremos que ir a la Justicia y seguro que no podrán realizar compras ni ventas ya que pediremos la inhibición. No queremos llegar a eso”, graficó el presi del Torito.

El caso mas cercano es el de Sanchez que se fue libre de River, y no le tuvimos q pagar el 30% a Gogoy Cruz.
Para poder reclamar hay q “proteger” ese pase. Como hizo Huracán con el Pity, o Colón con Alario.

1 me gusta

Asi que River debe sueldos, che?.. ¿Que nombre proponen para la gerenciadora?

2 Me gusta

Delanteros? nada? …

No le pueden soplar a Racing al Pulpito Gonzalez? Para la copa nos vendria BARBARO, como tambien Kaneman

Aguilarismo puro, Donfrio y la re pedofila concha de tu madre

1 me gusta

Volvio el 2008 y nos mienten como si estuviesemos en lo más alto? Dirigentes de mierda

1 me gusta

TRAIGAN REFUERZOS LA CONCHA DE SU MADRE

Me gusta, es un defensor rustico y juega de 6 y de 3, defensas asi necesitas para ganar la copa

Banda Roja S.A.

1 me gusta

Los periodistas, que manga de idiotas, compran el titulo en un kiosco???..como desprestigian la profesion estos tipos ahora con los twitter y demas, no se ponen a chequear nada. Dan una noticia y los demas repiten como loros.
Parrafo aparte para la dirigencia que tenemos, cada dia es un poco peor lo de estos hijos de puta. Alguien todavia sigue bancando a estos tipos y decir que todo es culpa de los jugadores que se fueron libres???..Alguien todavia cree que esta dirigencia le ofrecio un palo a Vangioni???..en un tiempo va a salir la verdad y se va a saber que le ofrecio $2,50…

Cuando sera el dia que tengamos una dirigencia como la gente la re putisima madre. Veni Aramixs, defende a estos hijos de puta ahora, dale.

2 Me gusta

al final no andaba muy lejos de lo que plantee esta mañana…

trae a Nico Domingo, si, porque Gallardo lo pidió. lo llamó antes de ir de viaje a Japón por el Mundial de Clubes.
que a vos te parezca una mierda, y si, a mí también.
pero una cosa no quita lo otro

además pudiste haber elegido Arzura o especialmente a Nacho Fernández, que es un poquito más que el poderoso Nico Domingouuu ,)

1 me gusta