Refuerzos River 2016 - Info + Humo

No le crean nada a Castillo igual

2 Me gusta

alguien tiene mas info al respecto?
hasta cuando renovo? si ya puso el gancho o es de palabra?

[TWEET]687699620428967937[/TWEET]

Calculo que el “negocio” para River lamentablemente va a ser solamente tener al piri 6 meses mas y una baja suma de dinero cuando lo vendan

---------- Mensaje unificado a las 15:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:20 ----------

Si lo dejaron viajar sin que ponga el gancho es un mamarracho y demostraria que fue al pedo todo el quilombo que armaron, pero nada sorprende de esta dirigencia

1 me gusta

¿Tanta fe le tienen? No lo quiero desahuciar tampoco de antemano, pero parece exagerada tanta expectativa.

Castillo no le pega a nada que sea positivo.
Pero toda mierda que tira al techo, le pega el sorete

Pone huevos. Tiene gol. Puede jugar de tres ¿Qué más querés?

Ahora si vos tenés la data de otro melli FM por ahí, pasala, no seas botón!

ojo, que cuando dicen que no deben, muchas veces las dirigencias, del fútbol argentino… con lo nefastos que son los hdmp… muchas veces dicen así, para referirse a los sueldos. premios y contratos, es un tema más complicado de saber. y cuando hay deuda por premios los planteles se ponen de culo, más cuando estos premios fueron por ganar. y los jugadores saben cuando al club le entra la guita de la Copa. y deudas de contrato muchas veces las liquidan cuando se producen transferencias

Es un enano chupa pijas de Hector Magnetto.

Le creo mas a Matias Muzio…ojalá se haya arreglado por una oferta.

Vangioni se va libre en junio, lo confirman en TyC.

Donofrio sos nefasto.

bueno, Balanta y Barovero viajaron igual sin todavia haber firmado renovacion, solo con acuerdo de palabra, o sea…

No sólo le adeudan premios, sino que parte de sueldos. Supuestamente.

Yo no las se ni las sabre. Vos tampoco. El hecho es que vangioni sigue. Saca tu conclusion sobre el hecho, sobre lo que se sabe.
Esa al menos es tu teoria.

sin números reales es imposible opinar

Que feas y preocupantes las noticia hasta ahora. Tan feo como hacer un esfuerzo para meterse en solo info x notas nuevas y leer l misma nota 20 veces o leer a los que se equivocany opinan… es entendible pero es un bajon

al menos tengo una teoria, vos ni eso, lo unico que haces es prestigiar a la CD. Vos no seras algun lleva-trae de Donofrio no?

Sisi, me paga un sueldo por defenderlo en un foro (?).
Mentalidad adolescentoinfantiloide: cuando me quedo sin argumentos, ataco, aunque sea inventando alguna boludez.

capaz que lo haces gratis de mulo que sos nomas… eso es lo que aparentas…

sino contanos a todos, jose madurez, como es el tema de Vangioni porque venis a tirar buena onda pero no decis nada, solo palabras vacias. Iluminanos genio de la vida.

Che [MENTION=31992]Matrez[/MENTION]; a las opiniones ponelas acá, no en SOLO INFO.

1 me gusta

Todos dudan de eso de los sueldos, pero no se olviden que no es la primera vez que una cosa así sale a la luz, o no se acuerdan del caso Teo? Que se quería ir porque le debían muchos premios y sueldos que fueron perdonados con su partida?