Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Hay cada burro opinando acá… Las pavadas que hay que leer.

Según insider, lo de Vangioni no sería así como se dice. Entre otras cosas porque Newells tiene el 20% del pase de Vangioni aún, y si lo deja libre puede entrar en conflicto judicial con los rosarinos.

1 me gusta

castillo es un pelotudo, no me sorprende que diga cualquier cosa

2 Me gusta

A mi tampoco, pero es llamativo que TODOS esten levantando la info y dandola como valida. Hasta Cortese al aire en TyC dijo que es asi…

---------- Mensaje unificado a las 19:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:03 ----------

[tweet]687711713811128320[/tweet]

Listo.

1 me gusta

Ahí el que aseguró que Ramón es racista dijo que la cosa con Vangioni es como lo viene diciendo Castillo.

SIGUE HASTA JUNIO cuando se le vence su contrato. Despues se va, solo resigno a la deuda que el club tiene con el.

En Junio se van Vangioni y Barovero, asi la CD logro su cometido de destrozar el gran plantel heredado, y para colmo se van todos libres. ES INDEFENDIBLE, UNA VERGUENZA

3 Me gusta

Me imagino que al menos tuvieron en cuenta que la Libertadores se corta por la Copa América y les pusieron alguna cláusula de extensión en caso de necesitar que se queden a jugar la etapa final después, ¿no?

1 me gusta

Pasa que es distinto, estoy comentando algo que vi cuando arribaron, lo cual es algo para tener en cuenta. Tomalo como info visual, porque no hablaron nada. Que se joda Donofrio por no dar la jeta, es culpa de el que yo salga a decir estupideces.

reaccion de Donofrio

1 me gusta

Tener al jugador estos seis meses. Sino quedaba colgado. Y compensar parte de la guita que dejamos de recibir por su pase sin pagarle premios ni primas. Es el mejor acuerdo posible para ambas partes.

Eso sí, va a depender mucho de las ganas que le ponga Vangioni. Si juega con huevos como siempre, es una buena noticia. Sino es un negocio de mierda. En definitiva lo más importante es que rinda.

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/31212/detalles-acuerdo-river-y-leonel-vangioni

Acá está, NO RENUEVA, es un ACUERDO.

Se va libre, lo que dijo Castillo era cierto, no festejen.

1 me gusta

El nivel de inutilidad de esta gente es alarmante

2 Me gusta

No alcanzo la “experiencia” con Carlos Sanchez? Salio bien eso?

No es el mejor acuerdo ni por asomo. Es el mejor acuerdo para el jugador, cumple su supuesto deseo de emigrar sin dejarle un sope al club y se mantiene en competencia a cambio de un dinero que seguramente va a recuperar con creces.
En cuanto a la cifra que se “ahorraria” River no creo que mueva la aguja, se esta diciendo que ese monto que Vangioni “donaria” va a ir a parar a la fundacion River, por ende dudo que sea un millon de dolares lo que nos “ahorramos”

Un manejo digno de Aguilar este, nada mas para decir. Que idiota, como me ilusione cuando lei que habia “renovado” pensando que una puta vez estos tipos habian hecho algo inteligente durante un mercado de pases.

4 Me gusta

Una garca si termina siendo cierto.
Cuanto se puede estar ahorrando de primas y premios + premios mundial de clubes? 500m con toda la furia?
Hubiera seguido colgado.
Lo único bueno es q Newell´s pierde el 25% q poseía. Metanse a Scocco en el orto!

Yo puedo entender q una vez te pase, si te pasa 2 veces ya digo que pelotudo que son… Pero tantas veces a mi ya me hace desconfiar en el mal sentido

3 Me gusta
  • Rodo, me das 5 millones de dólares?
  • No
  • Dale, y te perdono los 300 mil que me debés
  • Bueno

bueno señores, a ver si los eternos defensores de esta gestion y los que tratan de mercenarios a los que se van, se quitan el corñopi de los ojos y se van enterando cuanto humo venden nuestros dirigentes.

al final algo turbio habia atras de esta frustrada renovacion

5 Me gusta

Un desastre, yo la verdad es que ya no espero más nada, no se como tiene huevos Gallardo para seguir dirigiendo en este circo.

Sebastian Srur es el periodista más yeta del futbol argentino

2 Me gusta

Si, super bueno. Tan bueno que por dejarlo libre Newells nos puede demandar, asi que quizas lo que nos “perdono” de deuda Vangioni lo tengamos que usar para pagarle el juicio a los come gatos encima…

Dije el mejor acuerdo POSIBLE. Todavía no entendiste me parece que Vangioni no acepta un contrato donde quedaría como el jugador mejor pago. Se le está ofreciendo un contrato muy alto, admitido por el mismo padre. Ante eso, te quedan dos opciones, o lo colgás, o acordás lo que están diciendo todos.

Es una garcha, sí, pero qué hacés sino? No podés pagarle el doble de lo que cobran otros referentes. Y no existe eso de arreglar un año antes, porque justamente los jugadores te patean la situación para adelante, y más todavía con todo lo que venimos ganando.

Qué sería lo inteligente que deben hacer los dirigentes? contame. Se le ofreció ser el mejor pago.