Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Lo mismo había dicho hace dos años de Maidana… es un payaso Castillo.

Tengo entendido que renueva con una promesa de venta en caso de que la oferta sea mejor contrato para él y se acerque a los 3 palos para RIver

No gente, es IMPOSIBLE. Si esta dirigencia dijo que tenia todo los sueldos y premios al día, ¿como se le puede deber plata a los jugadores?

Puro chamuyo esta dirigencia, tienen el culo de que vino Gallardo, porque si era por ellos traian a Muertino a dirigir a River.

4 Me gusta

gastycarp dice otra cosa…

yo ya no entiendo mas una goma

1 me gusta

Espero que los dirigentes salgan a decir las condiciones de la supuesta continuidad de Vangioni y sino que los periodistas lo llamen al papa de Vangioni como hicieron durante estas semanas para darle aire para que presione a River.

A Castillo no le creo nada. La verdad me resulta ridiculo lo que dice pero lamentablemente confio tan poco en el como en la dirigencia. Si las cosas son como dicen los dirigentes lo que dice Castillo es mentira, por que segun los dirigentes no se le debe un peso al plantel. Ahora si es verdad…se empieza a entender TODO lo que pasa cada vez que negocian algo estos dirigentes de mierda.

“Conclusiones con hechos”. El hecho aca es que vangioni sigue en River. Saca tus conclusiones ahora.
Basta de pesimismo gente.

Según quien, Castillo?
Hasta Ole, q es la fabrica de humo mas grande de la Argentina, puso “todavía no se conocen detalles del acuerdo”

Es tragicómico lo que pasa. Que dirigencia nefasta, y es peor porque yo soy uno de los que se comió el chamullo del toca nenes.

Dejen de ser tan ratas y traigan jugadores que hagan algo hijos de puta

1 me gusta

Vangioni renueva, pero se va en seis meses con el pase en su poder. Esl se habla en twitter.

Una de cal y 45793 de arena. Es el peor negociador de la galaxia D’Onofrio, hay que atentar sobre su integridad para que deje de ser tan inutil.

2 Me gusta

bajo que condiciones?

Preferia que lo hubiesen colgado

1 me gusta

Perdemos patrimonio otra vez… un aplauso para esta dirigencia.

1 me gusta

Me pongo en modo Aramix:

Se queda pero hasta Junio, no le deja un mango al club, no jugaría el tramo final de la copa si llegamos y encima, corriendo el riesgo que se cuide de acá hasta su partida…

¿Negocio?

3 Me gusta

En espn ponen lo de balanta también, no habrán apurado la “”"" renovación “”" de vangioni por eso??

Ah y es obvio que deben guita y eso jode toda negociación.

Cerutti es un media punta muy interesante. Y a gremio le pidieron entre 2 y 3 palos euros. Para mi es un buen número por un gran jugador, joven y con poder de reventa.
Hace falta un 9 también. Pero esl no quita que ir por Cerutti sería una de las pocas decisiones inteligentes que tome esta dirigencia sumamente nefasta.

O la dirigencia esta mintiendo como la puta madre y le debe guita a los jugadores, cosa que supuestamente se dijo de todos lados que los sueldos estaban al dia… o castillo tiro humo…
A ver, la dirigencia dijo quien no renueva no va a la pretemporada, no podes hacer un tiron de oreja y salir a decir que por ocho meses negociaron y que muy dificilmente se acerquen las partes, y despues de la nada se arregle todo por perdonar una presunta deuda. El padre fue a decir que la oferta era muy buena, y que se enojo porque no lo dejaron ir a la pretemporada, el tipo pudo haber deslizado que se le debia guita y que no se que…

Es todo muy raro…

por que no puteas a Vangioni tmb? Vangioni no quiere renovar, que parte de eso no entendes? queres pagarle lo que paga el milan? por dios, dos dedos de frente

Para mi si renovo hoy no se va ni en pedo con el pase en su poder. A lo sumo lo venderan a la primer oferta que aparezca aunque sea de 2 palos

---------- Mensaje unificado a las 15:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:17 ----------

Obvio, yo lo quiero a Cerutti, pero esta dirigencia no va a traer 2 delanteros ni en pedo. Y en caso de tener que elegir creo que necesitamos mas un 9 que uno rapidito por afuera

Traigan a Cerutti, imbéciles.

2 Me gusta

Dice Castillo que lo que se debe es el premio de diciembre (viaje a Japon) y que tambien dejaria los premios de este semestre. Ahora insisto, esa deuda y las de este semestre sumaria mas que los 3 palos de la clausula? No entiendo cual es el negocio para River…