Refuerzos River 2016 - Info + Humo

y los buenos jugadores cuando van a empezar a sonar? uno mas falopa que otro loco jnten la plata por todos esos muertos y traigan uno bueno

2 Me gusta

Totalmente, es según las características. Rojas jugaba de volante por izquiera y no era carrilero. Se asociaba con el 5 (ponzio, Krane o Ledesma) y relevaba a Vangioni.
Igual, el problema de Lucho son las lesiones. Se desgarra seguido. Y si se lesiona, Solari se va y Mayada es convocado a la seleccion, no tenemos 8.

1 me gusta

Casco, Balanta y Bertolo en una misma formacion…JAJAJAJAJAJA

2 Me gusta

q alguien venda humo con algun jugador para ilusionarnos un ratito…:smiley:

3 Me gusta

Estas en pedo,no podes tener pibes o jubilados en cada puesto como primera opcion de recambio.

Vuelve Aimar (?).

Vamos a ver si es mas que Mayada cuando ambos peleen el puesto mano a mano. Por lo pronto es bueno que sea un reemplazo de categoría. Con respecto a lo otro, es verdad, quizás Lucho pueda ser considerado esa clase de volantes, pero vos pusiste “reemplazo de Sanchez” Lucho y Sanchez son dos jugadores completamente distintos. Y lo de Casco realmente es una incógnita, para mi siempre va a ser la primera alternativa a Vangioni o a Mercado a lo sumo.

1 me gusta

JAJAJAJJA no se puede creer, algunos tienen menos futbol que la revista para ti. Se piensan que con un equipo mucho peor que el de este semestre (donde dimos lastima) vamos a ganar algo :lol:

1 me gusta

No va a haber humo tampoco, està jodido venir al paìs y los sueldos de cualquier liga chota de america para mejor que Argentina.

Ademàs que no tenemos exs para que vuelvan, porque ahora nos toca cosechar las epocas nefastas de inferiores (los surgidos del 2004 al 2008). Los ex potables o son muy jòvenes o ya son imposibles y viejos.

Hoy en dia River jugaria casi seguro:

Mayada/Viudez-Ponzio-no se-Piscu/Viudez

???

Batalla, Saravia Mammana Vega Casco Martinez Ponzio Driussi Viudez Saviola y un refeurzo te parecen malos recambios?, claramente no te acordas del banco de suplentes hace 2 o 3 años.

---------- Mensaje unificado a las 19:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:24 ----------

Hace falta que me ponga a buscar mensajes sob ra Balanta Bertolo y Casco para comprobar que todos los querian? no sean hipocritas.

Hace un año ese equipo estaba cerca de ser el sueño de mas de algunos y cuando lo pongo de suplente de repente es una abrracion?

---------- Mensaje unificado a las 19:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:28 ----------

hace falta que ponga el entra por sanchez moneda? el fantasma rojas? carbonegro? el chorro de mora? el gordo cavenaghi? funes mori? Ponzio?

Creo que les gusta tenerla adentro sino no entiendo como no dejan de criticar sin que pasen minimo 6 meses de titular de un jugador para realmente evaluarlo. o minimo una pretemporada nada mas.

En que quedo lo de repatriar al pipa? O era mas humo que osvaldo?

Con ese criterio no deberiamos traer a nadie porque tendriamos mas equipo que en el 2008 de todas formas

1 me gusta

prestamo por carrillo + goltz + hector canteros es muy complicado?

si hay algo que realmente tengo que reconocerle a esta dirigencia es que se acabaron las incorporaciones a prestamo que solo sirven para vidriera de los jugadores y representantes.

3 Me gusta

Y si… Carrillo es casi titular en Mónaco, Goltz en México y Canteros ni idea.

Que bien le haría a River un tipo en la mitad de cancha del estilo vargas/cambiasso

2 Me gusta

ok no tiene el menor sentido la comparacion.

Tu mensaje anterior:
“Batalla, Saravia Mammana Vega Casco Martinez Ponzio Driussi Viudez Saviola y un refeurzo te parecen malos recambios?, claramente no te acordas del banco de suplentes hace 2 o 3 años.

Me parece que es muy comparable con lo que te dije

Totalmente.