Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Kranevitter se sabe que está vendido hace meses, si River se hubiese movido ahora como se dice, nos hubiesen dormido otros clubes. Lo que sale ahora solo es información vieja, el reemplazante de Kranevitter ya está acordado hace tiempo.

Lord Yogur necesita vender para tapar los agujeros que hay en el club modelo de La Plata.

1 me gusta

Lo mas positivo de traer a Scocco es que nos va a dejar de hacer goles

2 Me gusta

Si es por eso deberían traer cada muerto a River…

Osea sos feliz saliendo 30 de 30? Por que si no vienen los jugadores que tienen que venir vamos hacer un papelon.

Lo dudo

Qué raro que belgrano nos dé a saravia y Rigoni por dos palos nomas

No se por qué hay una creencia que el 8 tiene que correr mucho como si fuera carrilero. Ni el 8 ni el 10 si juegan como volantes con un único volante central deberían correr mucho, Xavi no corría mucho y se destacaba como 8. Por lo general los carrileros izquierdos o derechos son de correr demasiado pero con otro dibujo táctico como el 4-4-2, en un 4-3-3 Lucho va como anillo al dedo. Casco es lateral derecho pero juega como volante tranquilamente, lo trajeron porque juega tanto por izquierda como por derecha, por eso Gallardo lo usó por derecha de carrilero con Mercado de stopper, jugó mal? Si, pero tiene experiencia jugando en esa posición. Vangioni fue carrilero izquierdo toda su carrera, volanteó bien por afuera tirando centros en Newell’s hasta que Martino lo metió de lateral y encontró su lugar en el mundo.

Si van a traer un volante que sea un titular indiscutido, Rigoni no es más que Mayada por ejemplo.

3 Me gusta

Porque tiene que marcar el 8

German Garcia Grova ‏@GerGarciaGrova 53 minHace 53 minutos
#River le realizó a #Belgrano una oferta formal por Emiliano Rigoni. Es por el 100% e incluiría el préstamo de un futbolista.

1 me gusta

Que sea el Pity, que sea el Pity.

3 Me gusta

el pity si no es titular en la final contra el barca, pega en el palo.

2 Me gusta

Ya que postulan nombres, yo tiro a Schunke y Roman Martinez.

Bertolo y Driussi tranquilamente pueden ser volantes por izquierda en un 4-3-1-2

porque no lo son ni nunca lo fueron? Porque tanto Vangioni como Casco son ofensivos, es decir que el volante que se tiene que cerrar es el zurdo, que Sanchez jugo siempre y Mayada tiene pinta que tambn lo va a ser entonces si ya tenes un volante por derecha ofensivo no podes tener tambn uno en la izquierda.

Para mi si es que river formaria

Casco-Maidana-Balanta-Vega
Lucho Romero Bertolo
Piscu
Alario Mora

Tranquilamente el ex banfield podria hacer el trabajo de Sanchez pero por el otro lado.

---------- Mensaje unificado a las 18:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:18 ----------

Exactamente no estamos llenando de jugadores que ninguno hace la diferencia entonces tenemos por puesto 3 del mismo nivel y caracteristica que genera que nadie se lo adueñe y gane confianza, que para mi es clave.

Carbonero y Sanchez rindieron cuando jugaron seguido y su suplente quizas le hacia fuerza pero ellos tenian continuidad.

1 me gusta

7 Me gusta

Que asco ese equipo q pusiste ahí [MENTION=55098]Fede Ini[/MENTION]; a la b sin escalas

3 Me gusta

Para mi forma de verlo no, porque no vuelven con la marca. Si les cuesta jugar de volante por izquierda con un 4-4-2, imagínate con 3 en el medio.
Pasaría lo q pasa ahora, los equipos rivales atacan por ese lado porque saben q quedan mano a mano con el 3.
Y además, los dos son diestros. No te van a tirar un centro ni de casualidad. (Cosa q sí hace Sánchez por derecha, además de ayudar a Mercado en la marca.)

Eso pasa cuando no se tiene capacidad de analisis. Nunca dije que fuera buen equipo, dije que en un equipo posible ya que en ese esquema se respetan todas las funciones de un 4-3-1-2 equilibrado.

Por obvias razones Vangioni va a ser titular lo que significa que el volante que se cierre va a ser el zurdo y cambia todo el orden.–

Mas alla de esto estoy seguro que si el torneo pasado le decias a un hincha de river que en su equipo suplente estaba casco de lateral, lucho gonzalez gil romero y bertolo de mediocampistas te lo firmaba hasta con la chota, pero la impaciencia genera esto.

La version q escuche yo es Rigoni vale 2 y que además River preguntó por Saravia. No q venían los dos por esa guita.

Hubo un tiempo que TEOFILO GUTIERREZ, presionaba y marcaba, si Bertolo no marca es porque Gallardo no se lo pide, marcar es una pavada es cuestion de que te lo metan en la cebeza.

Y estamos hablando de Bertolo, no es el pity martinez ahi lo veo dificil porque tiene desequilibrio individual si lo metes de volante la pierde seguido y cagaste.