hay algun audio donde hable el representante de Vangioni y diga lo contrario? si lo tenes pasamelo asi lo escucho. Hasta ahora son todos trascendidos textuales, cosa que bien sabemos pueden ser mentira. No seria ni la primera ni la ultima vez que una nota este o inventada o sacada de contexto.
para mi es una vergüenza que Donatti salga 2 palos, es Loeschborg con más cara de pelotudo. Para traer a Donatti lo llamo a Demichelis, traer a ese comegato que es un caballo no sirve.
me parece crack ese pibe, ahora diganme si me equivoco, pero juega mas a lo mora (tirado a los costados entrando al area) que a lo que juega alario (9 de area), osea seguiriamos sumando variantes para los costados que para alario, ojo si viene por q ocupa el lugar de saviola en principio hicimos negocio
Yo no le creo a la dirigencia, pero si hasta el representante del jugador lo dice, digamos que no hay otra voz diferente para creer o dudar de la primera, no se si me explico
yo parto de una premisa. a la dirigencia con la experiencia de estos dos años de gestion que llevan y toda la zarta de boludeces y mentiras que se mandaron no le creo nada de nada
a partir de ahi, me baso en cosas chequeables y si no las hay, hago conclusiones con hechos
decime vos de donde sacaste que el representante dijo eso? vos lo escuchaste con tus propios oidos o sacaste el texto de LPM?
sin dudas. un club de la talla del Milan, si quieren un jugador van y lo pagan, más sabiendo q River por 3 o 4 palos te lo dá con moño. mira si vana a especular 6 meses para negociarlo libre??? es ridículo
Parece que Corinthians está calentandole el oido a Balanta que, recordemos, insólitamente y demostrando la poca seriedad de esta dirigencia nefasta, está haciendo la pretemporada en Uruguay con el resto del equipo sin haber firmado contrato. Se lo quieren llevar sin poner un mango en julio, la cara de boludo de D’Onofrio evidentemente ya se ha contagiado a la imagen del club, una tomada de pelo constante lo que nos hacen jugadores propios y ajenos.
Estamos condenados a sufrir por toda nuestra vida con dirigentes que destruyen al club, ojala me chupara un huevo el futbol, asi uno se ahorra hacerse mala sangre.
Del resto, tengo las mismas dudas que vos. De lo remarcado, disiento basándome en las declaretas del mismo padre del Piri, que reconoció que le ofrecieron una mejora MUY importante, cerca del doble del contrato anterior, sólo que no le resultaba (a él? al hijo?) suficiente.